Categorías

Facebook

Amadian on Facebook

Flickr

NetworkedBlogs

Acústico sorpresa en El León de Oro

Acabo de llegar de la Taberna del León de Oro, donde hemos dado un pequeño concierto acústico por sorpresa. En principio el plan era ir a la Taberna Elisa, donde el violinista Tommy Peoples daba un concierto. En el intermedio de la actuación de Tommy nos hemos acercado «un momentito» al León de Oro a saludar a un viejo amigo y nos hemos encontrado con una jam session montada. Sesión que en poco tiempo ha derivado en un mini concierto acústico y por sorpresa de Amadian, con la única ausencia de nuestra vocalista Carmen y la presencia adicional de Fin (ex-Avalon, con flauta travesera y whistles) y Javier Simón (ex-Amadian, con guitarra acústica, flauta dulce y whistles).

Hemos recuperado varios de los temas del repertorio antiguo que teníamos abandonados y hemos versionado en acústico todos los temas instrumentales del actual repertorio, además de media docena de temas tradicionales y clásicos populares. Octavio llevaba encima el MiniDisc, así que el evento está debidamente documentado y pondremos alguna de las piezas por aquí tan pronto como sea posible, junto con algunas imágenes del acontecimiento.

Ni que decir tiene que ya no hemos vuelto al concierto de Tommy Peoples. 😉

— Wayfarer

2 comentarios sobre Acústico sorpresa en El León de Oro

Deja un comentario

 

 

 

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>