Categorías

Facebook

Amadian on Facebook

Flickr

NetworkedBlogs

De vuelta de tierras cántabras

Ya se han celebrado, con gran éxito, las semifinales del concurso Escenario Prau 2010, nuestra más sincera enhorabuena a los grupos finalistas: los portugueses Toques do Caramulo,  los vallisoletanos Alquitara y el cuarteto Muyayos de Raíz, así como a la organización del evento (Asociación Prau y DelRevés Producciones) por su buen hacer y colaboración.

Amadian tuvo el honor de compartir escenario, cena y un muy buen rato con Toques do Caramulo, que nos deleitaron con su impecable interpretación, levantando al público de su asiento y haciéndonos reír, y con Duerna que, con su gracia asturiana, nos hicieron aplaudir con mucha fuerza, aunque acabásemos de tocar y nos dolieran las manos.

Por nuestra parte, desde un sentido Brian Boru’s March hasta una grandiosa Giga del Galo, pasando por un precioso An Dro, un animado Mitos y Leyendas o un alegre Scottish Medley, ofrecimos a Laredo toda nuestra ilusión, de modo que gracias por recibirla y también por deleitarnos a cambio con campos y praderas, playas, mares y montañas, rica gastronomía y cálida acogida. Nunca lo olvidaremos.

Flautas, violín, voces, guitarra y percusiones ya se preparan con energías renovadas para una próxima ocasión, mientras tanto, un muy fuerte abrazuco.

— Amadian

3 comments to De vuelta de tierras cántabras

  • Fantástica descripción del evento por parte de alguien que lo pudo vivir todo de primera mano, y que seguro que lo disfrutó todo mas que ninguno.
    Y si, efectivamente: Sin duda fue una noche para recordar, por muy diversos motivos, si, pero al fin y al cabo inolvidable para todos, seguro.
    Mas nohes parecidas a estas ha vivido el grupo Amadian a lo largo de su trayectoria y su dilatada historia, y seguro que aún le quedan algunas mas.
    Y que lo veamos. 🙂

  • Lidia

    Cuenta la leyenda que mucho tiempo atrás,
    tiempo de Laredos, violines y panderetas,
    rimas y relatos se hacen realidad,
    gracias a canciones que en Amadian interpretan…

    Y que lo veamos dice, ya hablas como las personas mayores Galán de Marfil. Alguna más quedará y me da en la nariz que lo veremos.
    Pues sí que fue inolvidable sí, y además disfruté, así que eso que me llevo.

  • El gran amigo mark Fingal, buen conocedor del folk y fan a la vez que amigo de Amadian desde hace tiempo, está compilando videos de la actucion de la semifinla del PRAU en Laredo.

    En este enlace podeis ver a Amadain en directo esa noche!
    http://www.youtube.com/results?search_query=amadian+PRAU&search_type=&aq=f

    Un saludo.
    Galán de Marfil

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>