Categorías

Facebook

Amadian on Facebook

Flickr

NetworkedBlogs

La voz de Amadian

Tenemos que decir adiós a la voz solista de Amadian. Nuestra cantante nos ha comunicado su deseo de abandonar la formación y centrarse más en otros proyectos. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento por la excelente colaboración que ha supuesto para el grupo en todos estos meses. “De las mejores voces que ha tenido Amadian” comentaba David Bazo, por lo que de aquí en adelante y, en un nuevo rumbo, le deseamos todo lo mejor en lo profesional y en lo personal, “porque con esa voz puede llegar adonde quiera” afirmaba otro miembro del grupo en reflejo del pensamiento de la entera formación.

Amadian ha disfrutado a lo largo de su larga historia de la participación de excelentes músicos, cuyas aportaciones, compromiso, dedicación y humanidad van enriqueciendo la esencia del grupo, que aún permanece y tiene mucho que ofrecer.

A partir de ahora, un nuevo capítulo se abre en la historia de Amadian, que sigue trabajando para ofrecer lo mejor, con toda la ilusión y con las manos preparadas para tocar otra vez.

— Amadian.

2 comments to La voz de Amadian

  • Bien, esto es lógico cada cierto tiempo, Amadian ya lo ha pasado, es ley de vida y pasa siempre, al igual que seguira pasando en todos los grupos y bandas del mundo. Cambian los integrantes, y las formaciones, pero el grupo sigue.

    Lo importante es seguir con el proyecto de Amadian, sus canciones, y la filosofía de la banda, que lleva ya mas de 14 años rodando por ahi, y siempre con muy buena gente en sus filas.

    Suerte a todas las partes en su camino.

    Una reflexión:
    Como esto siempre ha ido a mejor con los años, no quiero ni imaginar lo buena que será la formación de Amadian 15.0.
    🙂

  • …Y efectivamente, mi pronóstico anunciado meses atras mas arriba en la postdata vuelve a cumplirse una vez mas:

    Por decimoquinta vez, la mágia de Amadian vuelve a resurgir, y mejor que nunca. 🙂
    http://www.amadian.com/amadian-folkfusion-en-2010-nuevas-incorporaciones-y-nueva-imagen

    … Y eso que tienen una canción que dice “La mágia se fue”. … A ellos siempre les vuelve, desde luego. 🙂

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>