Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Miércoles, 31 de Marzo, 2004

¿Habla el corazón?

Sí, cuando nos sentimos más frustrados, enojados con nosotros mismos, con la vida sin tener un fuerte motivo, cuando sentimos rabia, cuando nos agobian, cuando debemos tomar una decisión en cuestión de segundos, cuando nos sentimos impotentes por cualquier circunstancia, y muchas cosas más, sale lo que verdaderamente sentimos. Habla el corazón. Habla de tal manera que decimos burradas, unos las piensan, otros puede que no pero son expresiones que emergen de lo más profundo de nosotros. Cualquiera que te oyera decir esa burrada, esas palabras tan ofensivas, diría que es imposible que seas tú. Te avergüenzas... O no. A otros les da por golpear a la gente, la mayoría a mujeres, a destrozarlas psicologicamente, en algunos casos peor que los golpes físicos. Habla el corazón, exhala aquello que guardamos en nuestro interior y que, algunos, no nos atrevemos a exteriorizarlo por que nos verían como monstruos. ¿Es posible que se sea uno de ellos?

Seguir leyendo...


Martes, 30 de Marzo, 2004

Otra empresa que tira al paro a la gente

El pasado viernes ya hubo una reunión no oficial de la dirección de Terra con representantes de los trabajadores para informales de este nuevo ajuste, han dicho fuentes sindicales, según ha informado la agencia Efe. Una fuente próxima a la compañía ha dicho que los trabajadores fueron informados del plan un día antes por medio de un comunicado, según Reuters.

Portavoces de Terra se han limitado a señalar que todavía es pronto para hablar de ninguna cifra y que lo que está haciendo esta compañía de Internet es un estudio sobre cómo reestructurar y reducir los costes de la empresa. Este ERE afectaría a más de 230 personas de la compañía y fuentes sindicales han señalado que esperan que el mismo se presente en los próximos días. Los representantes de los trabajadores de Terra tienen previsto celebrar mañana una asamblea en la que informarán a la plantilla de la situación y de las perspectivas del ajuste.

Seguir leyendo...


Lunes, 29 de Marzo, 2004

Degustación del menú de boda

El Sábado 27 estuve comiendo en el Real Aero Club de Madrid, lugar en donde mi novio y yo vamos a celebrar nuestra boda. Yo estaba algo nerviosa porque iba a ser la primera toma de contacto entre los padres de mi novio y los míos. Al final todo salió bien, se conocieron y, posiblemente cuando se despidieron, respirarón hondo aliviados porque no se volverían a ver hasta el día de la boda.Y tengo que confesar que me alegro de que así sea.

El menú se cambio. Mi familia probó uno que en principio era el que habíamos elegido para el banquete y la familia de mi novio probó otro. A mi padre le pareció más presentable el que se estaban comiendo mis suegros y mi novio y al final se decantaron por el segundo.

El primero constaba de :

Seguir leyendo...


Domingo, 28 de Marzo, 2004

Legolas (Orlando Bloom)

¿Quien ese maravilloso y atractivo chico rubio,que vimos en el Señor de los Anillos encarnando al intrépido Legolas? Aquí van una serie de datos del rebuenisimo de Orlando Bloom.

Seguir leyendo...


Viernes, 26 de Marzo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 10: Enfrentamiento en la Sala de Entrenamiento Virtual. Stinger vs. Mister Lobo.

Unos tipos entraron violentamente en la habitación en donde se hospedaban Juan Pedro y los demás. Al parecer eran agentes de La Organización. Les llevaron al centro para poder curar a Stinger puesto que estaba mal herido, poniéndole en una cama especial, La Cama de Reconstrucción Molecular. Juan Pedro y Ely mantuvieron una conversación en la que ella se fue. Luego Juan se reunió con Amigo. Ely regresó y se durmió en la cama. Comenzó a tener un sueño. Ella era más pequeña. Estando con sus padres, unos tipos les atacaron. A ella la tiraron por un precipicio.

Ely gritó y, mojada en sudor, despertó de la pesadilla.

Stinger, que al parecer ya había despertado y se hallaba a su lado, se asustó, quedándose preocupado por ella.

Seguir leyendo...



Dragon Ball Z: La Película

Fecha de la noticia: 15 de mayo de 2003

Fuente: Saiyanz Rage

Según Saiyanz Rage, una fuente dentro de la 20th Century Fox a divulgado lo siguiente:

La FOX aspira a una posición de PG-13 (recomendada para mayores de 13 años) y una duración entre 3 a 4 horas. Esperan que las sagas de la película DBZ consten de 4 episodios, es decir, cuatro películas, comenzando por la Saga Saiyan (Saijajin, en japonés), la Saga Frieza (Freezer), la Saga de los Androides/Célula (Cell) y, por último, la Saga de Majin Bu (Majin=Monstruo)

Seguir leyendo...


Jueves, 25 de Marzo, 2004

Cientificos argentinos logran deterner el avance del cancer

Un equipo de científicos argentinos logró detener el avance del cáncer de piel en experimentos con animales, tras descubrir una proteína que hace crecer los tumores, anunció el martes Gabriel Rabinovich, jefe del grupo de investigadores.

Este descubrimiento abre las puertas para que en el futuro se puedan desarrollar tratamientos para impedir la propagación del cáncer hacia otros tejidos del cuerpo, que es lo que produce la diseminación hacia distintos órganos.

Los científicos identificaron una proteína, llamada galectina 1, que es producida en altas concentraciones por los tumores de piel o melanoma, que fue el cáncer específico estudiado por los investigadores y acaba con los linfocitos -las defensas del organismo- y permite a la enfermedad burlar los mecanismos inmunitarios e invadir otros tejidos.

Seguir leyendo...


Miércoles, 24 de Marzo, 2004

Aparte de las drogas y el tabaco, la polución empeora la calidad del semen.

La diferencia en la calidad del semen en varones podría estar relacionada con la contaminación ambiental, por lo que el esperma de aquellos que viven en las ciudades, como Barcelona o Tarragona, no cumple los parámetros, ya sea en número o movilidad de espermatozoides.

El estudio se hizo el último año con 1.005 muestras de semen de varones, de edades comprendidas entre los 18 y 65 años, en Barcelona y [L]A Coruña. Así pues damos las siguientes balances:

Seguir leyendo...


Martes, 23 de Marzo, 2004

De vuelta

Desde el día 5 que escribí la última vez me han pasado algunas cosas en el ordenador y tuve que formatearlo y entre el trabajo y miles de cosas que tengo que hacer no me fue posible actualizarlo antes. Por eso pido disculpas. Deseo que, si tengo algún seguidor o seguidora, pues que no deje de leerme. También lo siento por Fox Stinger(M.N.Z.), ya que se ha visto interrumpida la serie. También espero que no os perdáis esta historia.

En fin, sólo decir que Beatriz a vuelto y ojalá mejor que antes. Gracias a todos aquell@s que me siguen.


Lunes, 22 de Marzo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 9: La Organización y el sueño de Ely.

Cuando Stinger cayó desde el laboratorio, una sombra aún seguía diciéndole cosas que no comprendía. Juan Pedro y Ely le encontraron inconsciente. Un pequeño robot en forma de murciélago les vigilaba. Atisbaron un coche y lo pararon. Se dirigieron a un motel para poder curar a Stinger y descansar. Al amanecer, unos hombres uniformados se presentaron en el motel, subiendo a la habitación en donde se encontraban Juan Pedro y los demás y entraron bruscamente. Al parecer Juan Pedro los conocía. Algunos sacaron con violencia a Ely.

-¡Hey, dejadme en paz subnormales! ¡Soltadme! - se quejó Ely, y mirando a Juan Pedro le preguntó: - ¡Juan Pedro, ¿quiénes son estos orangutanes?!

-Señor, el otro está inconsciente. Se ve mal herido.

-¡Dejadles, son amigos! - ordenó con autoridad Juan Pedro.

-Así me gusta. Buen chico - dijo Ely con sarcasmo al tipo que la tenía apresada y que, al oír la fuerte orden de Juan Pedro, la soltó.

-Vamos a La Organización, allí podremos curarte - sugirió al que llamaban Amigo.

-¿Y qué pasa conmigo? ¿Qué pasa con Stinger? ¿Le vas a dejar después de haberte ayudado? - recriminó.

-Pasa de ellos Juan, no son tu responsabilidad.

Seguir leyendo...


Viernes, 05 de Marzo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS

Capítulo 8: Intromisión violenta de los Agentes de La Organización.

Stinger, Ely y Juan Pedro se enfrentaron a un ser extremadamente fuerte, Demon. Después de una larga y dura batalla, consiguieron derrotar a su enemigo con su propia arma, arrojándole al vacío. Tras vencerle, se relajaron un poco en donde salió a relucir el otro nombre de Ely, Démonah. Tanto Ely como Juan Pedro esconden secretos, sin embargo, Juan les reveló que pertenecía a una sección secreta llamada "La Organización". Al rato, un sonido, seguido de una voz, anunciaba la destrucción de la fortaleza. Stinger les mostró una salida. Un temblor les dejó encerrados en un pequeño laboratorio. Allí tuvieron que buscar una vía de escape. Gracias a Stinger, Ely y Juan Pedro pudieron escapar, no obstante, Stinger fue detenido por alguien que le retiró de la salvación.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué es lo que quieres?! - quiso saber Stinger sin llegar a discernir, por la lobreguez del lugar, quien le hablaba.

-Tú eres - dijo una voz varonil con una silueta oscura bastante imponente por sus ojos rojos que alumbraban en la oscuridad.

Seguir leyendo...


Jueves, 04 de Marzo, 2004

Febrero termina con 1.775.000 usuario de ADSL

La mayor operadora de telefonía en España dice que estas cifras reflejan la sólida implantación de líneas ADSL en los hogares y empresas demuestran la madurez de esta tecnología frente a otras de banda ancha.

El número de líneas ADSL instaladas en España durante 2003 fue un 72 por ciento superior al de 2002 y se alcanzaron las 1.700.000 conexiones, frente a las 957.000 del año precedente. La disponibilidad del servicio en cuanto a cobertura alcanza en torno al 91 por ciento de las líneas y es accesible para cerca del 93 por ciento de la población.

Con lo cual, Febrero termina con 1.775.000 los cuales la mitad de los usuarios no tiene ni idea de lo que a comprado ni de como se maneja y si no que me lo digan a mi que todos lo días recibo llamadas de clientes que no tienen idea de como se maneja un ordenador y menos un router ADSL.

 


Martes, 02 de Marzo, 2004

Relacionan el aumento de peso con el cancer de mama

La cantidad de peso que una mujer aumenta a partir de los 18 años es una fuerte señal de sus riesgos de padecer cáncer de mama, indica una investigación difundida por la Sociedad del Cáncer de Estados Unidos.

En uno de los mayores estudios realizados sobre la relación entre peso y cáncer de mama, investigadores indicaron que las mujeres de mayor edad que aumentan entre 10 y 15 kilos luego de los 18 años tienen un 40 por ciento más de posiblidades de padecer de cáncer de mama que las mujeres que mantienen su peso bajo control.

El riesgo se duplica si la mujer aumenta más de 30 kilos, señaló Heather Spencer Feigelson, epidemióloga de la Sociedad del Cáncer.

Seguir leyendo...


Lunes, 01 de Marzo, 2004

" El retorno del Rey" 11 Oscar bien merecidos

'El retorno del rey' ha hecho pleno. La tercera parte de 'El señor de los anillos' ha ganado los 11 Oscar a los que aspiraba, con los que ha igualado el récord que hasta ahora tenían 'Titanic' y 'Ben-Hur'. Charlize Theron y Sean Penn han logrado el Oscar a la mejor interpretación. Tim Robbins y Renée Zellweger han sido reconocidos como mejor actor y actriz de reparto.

La opción española se ha quedado sin premio. El documental español 'Balseros' no ha obtenido la estatuilla, que le ha arrebatado 'Fog of the war', que partía como favorita.

Billy Crystal ha dirigido por séptima vez la ceremonia y a pesar de sus continuos intentos -algunas bromas, como la escenificada con Robin Williams sobre los matrimonios homosexuales de San Francisco, han sido para troncharse-, las cuatro horas de gala han sido bastante aburridas.

Seguir leyendo...