Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Miércoles, 30 de Junio, 2004

Captus para la resaca

Chicos, chicas gente guapa en general si quereís beber pero despertarse sin la típica resaca que deja un noche de alcohol, un equipo de científicos de la Universidad de Tulane, en Estados Unidos tiene la solución.

Este equipo de investigadores descubrió que los extractos del cactus "nopal" (Opuntia Lagunae), disminuían en gran medida los efectos de la resaca, como ser las náuseas o la sequedad en la boca.

Según estos investigadores, el extracto funciona reduciendo el estrés que las impurezas del alcohol provocan en el cuerpo.

Seguir leyendo...


Lunes, 28 de Junio, 2004

Se cuestiona el fármaco más usado contra el Alzheimer

Un grupo de investigadores acaba de 'poner contra las cuerdas' al fármaco más utilizado contra la demencia más común, el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a 600.000 españoles. El donepezilo (fabricado por Pfizer/Eisai y comercializado como Aricept) es un inhibidor del enzima colinesterasa y fue el segundo producto aprobado para la terapia de esta dolencia tras la tacrina. Ahora, después de ocho años en las farmacias españolas, un extenso número de científicos del Reino Unido -agrupados en el llamado AD2000 Collaborative Group y liderados por Richard Gray, de la Universidad de Birmingham,- acaba de hacer públicos los resultados de una investigación que pone en duda los beneficios reconocidos del fármaco.

El debate sobre los inhibidores de la colinesterasa no es nuevo. A pesar de que existe literatura científica que avala su eficacia, «su efectividad práctica es controvertida», tal y como apunta Lon S. Schneider, de la Universidad de California (EEUU), en el editorial que acompaña al estudio. Según este especialista, que recuerda que la nueva investigación es independiente (no está financiada por una compañía) y que sus participantes son pacientes típicos, «mientras muchos expertos defienden su uso generalizado y prolongado, otros cuestionan su utilidad clínica».

Seguir leyendo...


Viernes, 25 de Junio, 2004

Hotmail ampliará su capacidad a 250 megas

Microsoft sigue los pasos de Google y Yahoo.

Microsoft planea multiplicar este verano la capacidad de su servicio de correo electrónico gratuito Hotmail siguiendo los pasos de sus competidores Google y Yahoo. El anuncio no ha pillado por sorpresa a los expertos, que habían anticipado que el gigante informático tendría que ampliar la diminuta capacidad de almacenamiento de su Hotmail, de sólo 2 MB, si no quería ver cómo sus clientes se marchaban en desbandada.

Microsoft incrementará a 250 MB el límite de correo gratuito Hotmail, mientras que los clientes de pago dispondrán de 2 GB de espacio. En cuanto al tamaño de los ficheros que se pueden enviar con los mensajes pasará de 1 a 10 MB en el caso de los clientes del servicio gratuito. Para los usuarios del MSN Hotmail Plus - unos 20 dólares al año -, el límite será de 20 MB.



Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 24: El Stigma: El Poder de los Sueños. Cuenta atrás en la sección Mathril.

Después de algún que otro sobresalto, Juan Pedro, por fin, pudo restaurar la electricidad. Ely encontró a este y se dispusieron a bajar por las escaleras con la luz de una linterna. Mientras tanto, Stinger, con Asuero y Erión, continuaron su camino en la búsqueda de la sección Mathril. No obstante, alguien se les acercaba. Erión se disipó junto con la oscuridad y desapareció. Los Hermanos Sangrientos, Sanguis y Sanguilentus, se toparon con ellos y decidieron ayudarles a buscar la entrada a la sección Mathril pero, antes de llegar a la entrada, los Metamorfos se abalanzaron al ataque empujando a Stinger para poder comerse a Asuero. Stinger presenció algo terrible.

Mordieron la yugular del pobre anciano dejándole paralizado. Luego, a través de sus manos, por medio de unas microscópicas ventosas, absorbieron la energía de Asuero, consumiéndole y convirtiéndole en un esqueleto de piel y huesos.

Seguir leyendo...


Jueves, 24 de Junio, 2004

Hallan un vinculo entre el cerebro y la regulación del peso corporal

La primera evidencia científica de que existe una vinculación entre una clase de neuronas y la regulación del balance energético corporal ha sido encontrada por científicos de las universidades de Columbia y Harvard. Los investigadores, dirigidos por Nina Balthasar, utilizaron en sus experimentos ratones creados genéticamente para llegar a esta conclusión que hoy aparece en «Neuron». La hormona Leptina es producida por el tejido graso y se secreta a la circulación sanguínea, desde donde «viaja» hacia el cerebro y a otros tejidos del organismo. La mutación del gen de la Leptina en humanos se ha señalado como uno de los factores responsables de la obesidad. Nina Balthasar asegura ahora que las neuronas «Pomc» del hipotálamo son las que regulan el balance energético del organismo. En sus experimentos con roedores encontró que la reducción de la actividad de esas neuronas está mediada por la Leptina.

 


Martes, 22 de Junio, 2004

España 0 - Portugal 1

Empezó avasallada por la urgencia de Portugal y acabó dominando cuando era ella la que se achicharraba. El caso es que esta vez no superó ni siquiera la primera fase al caer con su vecina (0-1) en un partido en el que le valía un simple empate. Un gol de Nuno Gomes en el arranque del segundo acto condena a España a su lugar de tradición en la alta competición: el purgatorio de los 'favoritos' que nunca se confirman.

Se reeditó un clásico archileído e intemporal, que va por incontables ediciones. Pero esta vez ni árbitros ni gaitas que valgan: será la incapacidad genética de los futbolistas bajo esta bandera para manejarse en situaciones de alto riesgo y de entrenadores que dicen tenerlo muy claro y acaban con empanadas mentales. ¿O será que canjeamos los colores de club por los patrios 15 días cada 4 años y creemos ser los mejores y además unos campeones? Otra cosa es la cuestión de la identidad. España, a diferencia de Alemania, Italia, Holanda, etc., etc., no tiene modelo propio: no sabe a lo que juega por encima del sabio de turno que ocupe el cargo.

Seguir leyendo...


Viernes, 18 de Junio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 23: Ely y Juan Pedro, de nuevo juntos. Los Hermanos Sangrientos ayudan a Stinger.

Stinger fue descubierto por la sombra de ojos rojos quien, al irse El Doctor, le quiso ayudar. Su nombre es Erión. Justo cuando ellos - Stinger, Asuero y Erión - se marcharon, llegaron Los Hermanos Sangrientos, Sanguis y Sanguilentus. Mientras, Juan Pedro buscaba la manera de salir de allí bajando las escaleras. Resolviendo una especie de prueba, logró abrir dos puertas pero en la tercera tenía que introducir una contraseña. Otra puerta quedó abierta misteriosamente y, armado con un pico, se puso delante de ésta. Algo o alguien se lanzó contra él.

Juan Pedro tiró el pico. Cayó al suelo violentamente. Se defendió pero no podía verse de qué exactamente. Sólo notaba un pequeño cuerpo encima suyo lamiéndole la cara.

Seguir leyendo...


Miércoles, 16 de Junio, 2004

Gimnasios que descuidan nuestra salud

Los gimnasios no siempre son un lugar seguro para la salud. Un estudio que ha evaluado 130 centros deportivos de diferentes ciudades españolas constata que sólo dos de cada 10 gimnasios visitados realizan a los nuevos clientes algún examen para valorar la condición física. El 75% de los centros visitados no cuenta con servicio médico.

Gimnasios

En España son ya más de cinco millones las personas que acuden regularmente a los gimnasios. No todas pueden desarrollar el mismo nivel de actividad física. En función de sus características y su salud, algunos tendrán limitados ciertos ejercicios. Por este motivo es recomendable que aquella persona que no haya realizado previamente ningún deporte –o los mayores de 40 años, los individuos con algún factor de riesgo como tabaquismo, ser obeso, hipertenso, etc.-- sea sometida en los gimnasios a un examen médico antes de iniciar un programa físico.

Seguir leyendo...


Lunes, 14 de Junio, 2004

Música desde Japón

Sí, música japonesa que está en auge por los anime, los manga, los videojuegos... Hoy voy a hablaros de una cantante que, quien haya jugado a Kingdom Hearts, les sonará su nombre. Pero no os voy a decir aún como se llama pues a medida que os vaya contando su historia, lo descubriréis.

Utada es su apellido y la música es el negocio de la familia. Nacida en Manhattan, de madre cantante de estilo tradicional japonés y de padre músico/productor, ella volaba con frecuencia entre Nueva York y Tokyo antes de que ella hubiera aprendido a andar. Ahora, con 21 años y bilingüe, aprecia su educación inestimable, nómada que la ha inculcado una mente abierta y, aún así, analítica y la confianza de poder adaptarse a cualquier nuevo ambiente. Para Utada en ambas metrópolis está su hogar. En aquel entonces podría llamarlo al estudio de grabación. Allí iba para hacer las tareas de la escuela, tomaba siestas bajo enormes altavoces y veía a sus padres grabando música.

Seguir leyendo...


Viernes, 11 de Junio, 2004

Ofrece distribucion gratuita de Linux

Xandros ofrece una versión gratuita de su distribución Linux Xandros Desktop Operating System.

SANTIAGO: Xandros anunció el miércoles 9 de junio la disponibilidad gratuita de Open Circulation Edition de Xandros Desktop Ooperating System, diseñado para PCs de escritorio corrientes.

Hay varias diferencias entre la versión gratuita y el producto comercial. La primera puede ser copiada y distribuida libremente, pero sólo puede ser usada por particulares y para otros usuarios no comerciales.

“Nuestra intención es que la versión Open Circulation del escritorio de Xandros se distribuya como un virus”, indica Fredrick H. Berenstein, presidente ejecutivo de Xandros, en un comunicado.

Seguir leyendo...



Lara Croft en Computer Hoy Juegos

Computer Hoy Juegos presenta la colección de Los Mejores Juegos para PC.Tomb Raider 1st Game

En el número quince de la colección, el juego que viene junto a la revista es Tomb Raider. Sí, es el juego con el que Lara Croft hizo su debut como la mejor arqueóloga aventurera. En esta primera aventura una tipa, llamada Natla de Natla Tech., la contrata para que encuentre tres artefactos diseminados por diferentes lugares, enfrentándose a peligrosos enemigos naturales, como lobos, osos, ratas, T-Rex..., así como a personajes de "carne y hueso", como el pesado de Larson y su compañero. Esos tres artefactos, unidos, completan el Scion. Al unirlos tendrá una visión bastante mala del pasado y que amenaza el futuro de la humanidad, sin embargo, el Scion es robado por una especie de demonio volador que quiere despertar a un ser terrible para hacer cosas malas.

Seguir leyendo...



Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 22: Erión, un nuevo y enigmático aliado.

Mientras Stinger y Juan Pedro caminaban por las alcantarillas, escucharon unas pisadas que bajaban unas escaleras. Al llegar a ellas, vieron una cueva por donde decidieron ir. Hubo unos temblores y el suelo comenzó a desplomarse. Juan Pedro logró escapar de la gruta pero Stinger cayó. Cuando despertó se hallaba en una celda cerrada. Pudo huir de aquel lugar, sin embargo encontró a un anciano ciego llamado Asuero. Iban a salir cuando una sombra de ojos rojos irrumpió allí seguido de un tipo de bata blanca con la voz exacta a la de Stinger. Éste se asomó para poder verle pero las miradas, la de la sombra y la de él, se cruzaron.

-¡Mierda! ¡Creo que me ha visto! - exclamó susurrando tras apartarse precipitadamente.

-No hay nadie - informó la sombra al de la bata blanca.

-Ese hombre no es malo - dijo Asuero.

-No. Tiene que estar cerca. Siento su presencia, su débil fuerza.

El anciano, al oír la voz del tipo de la bata, palideció, su semblante se puso rígido y se agarró con fuerza a Stinger.

Seguir leyendo...


Jueves, 10 de Junio, 2004

La Tierra y Venus

El planeta Venus pasó este martes frente al sol por primera vez en más de un siglo y Europa, África y Oriente Medio son los puntos privilegiados para observar el fenómeno, dijeron científicos.

En muchas partes de esas tres regiones se espera un cielo despejado, pero los expertos aconsejan tomar precauciones al observar el fenómeno, que comenzará a las 0519 GMT, debido a daños en los ojos que podrían causar ceguera. La vista será limitada en Asia y América.

Seguir leyendo...


Miércoles, 09 de Junio, 2004

Mundo Weblog

La fiebre por la concesión en EEUU de patentes tecnológicas que abarcan conceptos tan amplios como las tecnologías 'antispam' o el 'doble click' se extiende y amenaza ahora al fenómeno 'weblog'. Así, Oracle ha logrado la concesión de una patente sobre el sistema que permite a uno mismo la creación y actualización de los contenidos de un sitio 'web' a través del navegador ('Self service system for web site publishing').

La patente número 6,745,238 de EEUU se refiere a un sistema de creación y mantenimiento de un sitio 'web' que puede ser realizado por un administrador directamente a través de un navegador, sin necesidad de usar otra herramienta, y a través de la Red. Dicho administrador puede controlar la estructura, el diseño y el estilo del sitio.

Así, el contenido de dicho sitio reside físicamente en una base de datos remota al que el administrador de contenidos puede acceder con sus claves de identificación desde, en teoría, cualquier lugar conectado a la Red.

Este tipo de sitios, especifica la patente, permite además que el control de la publicación de contenido recaiga en los dueños de dicho contenido, y permite la existencia varios administradores. Asimismo, el sistema ofrece al usuario uno o varios paneles con campos que le permiten enviar contenidos para ser publicados.

Por tanto, esta patente no sólo puede referirse a los 'weblogs', sino a todos aquellos editores de contenidos manejados directamente desde la Red, sin necesidad de un 'software' específico.

La solicitud de esta patente data de marzo de 2000

 


Martes, 08 de Junio, 2004

David Hasselhoff borracho

Lo que hay que ver después de enterarme ayer que la Jenny se casó con Marc Anthony hoy me entero que David Hasselhoff, protagonista de las populares series de televisión 'Los vigilantes de la playa' y 'El coche fantástico' ha sido arrestado por conducir bebido en Los Ángeles.

Hasselhoff, que comenzó hace dos años un programa de rehabilitación para alcohólicos, había reconocido en algunas entrevistas que había "tocado fondo" a causa de su adicción.

El actor, de 51 años, se hizo famoso con la serie de los años 80 'El coche fantástico' y, posteriormente, con su papel de socorrista en 'Los vigilantes de la playa', la saga que lanzó al estrellato a actrices como Pamela Anderson, Carmen Electra y Yasmine Bleeth.

El actor fue arrestado el sábado en un suburbio de Los Ángeles (California) y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, según dijeron portavoces policiales que no dieron más detalles sobre las circunstancias del caso.

Uno de los últimos trabajos del actor es la comedia 'Dodgeball: A True Underdog Story', cuyo estreno en EEUU está previsto para finales de este mes.

En definitiva esta gente nunca estan contentos con su vida unos se casan cuantas veces se lo pida el cuerpo y otros se degradan emborrachandose y ensuciando su imagen de "héroe televisivo", yo no digo que no tenga derecho a emborracharse pero si lo hace que no conduzca.

 


Lunes, 07 de Junio, 2004

Belinda, de México D.F., una joven gran artista

Últimamente hemos oído, casi de volada, un nuevo nombre en las listas de música, Belinda. Pero, ¿quién es Belinda? ¿Qué estilo tiene? ¿Cómo es o qué? Bueno, yo no sé mucho pero intentaré dar información sobre ella.

Su nombre completo es Belinda Peregrin Schull y nació, hace 14 años, en México D.F., un 15 de agosto. A pesar de su edad, esta muchachita tiene una trayectoria artística llena de éxitos. Desde su interpretación de Ana en la telenovela Amigos x siempre, en pantalla mostró un talento especial para el canto y la actuación.Belinda Peregrín Schull

Por méritos propios, Belinda fue seleccionada de nuevo para protagonizar Aventuras en el Tiempo en la que tuvo la oportunidad de demostrar que era una artista completa al cantar, bailar y actuar. A partir de estas telenovelas se quedó en el corazón de millones de los niños de México, siendo la artista infantil que más clubes de fans tiene.

Inició su carrera en 1995, en Amigos X Siempre y, posteriormente, participó en Cómplices al Rescate, en la que se fue a mitad de rodaje por motivos personales, y Aventuras en el Tiempo. Sus discos estaban basados en las canciones que aparecían en las propias telenovelas. Aún así, siendo una adolescente, Belinda ha ganado premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por su trabajo Amigos x Siempre y reconocida como Mejor Cantante Revelación Infantil en la entrega de premios TV y Novelas.

Belinda se proyecta como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento, voz, presencia, belleza y personalidad. Un dato importante a añadir es que Belinda ha ofrecido más de 130 conciertos en la República Mexicana, en Puerto Rico y Centro América con llenos totales, habiendo más de medio millón de espectadores.

BELINDA, su nuevo álbum, ha llegado hasta aquí, España, y sus fans afirman que su disco marcará el panorama de la música juvenil actual. Cuenta con una producción a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez y la guitarra de Robin Warter. El disco tiene 12 temas de diferentes compositores, en los que también han colaborado Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera o Britney Spears.

Parece que Belinda promete... ¿Llegará al público español? Tiempo al tiempo pero, por mi parte, le deseo lo mejor.



Zombies en septiembre

Hace tiempo puse la fecha de salida aproximada de la película de Survival Horror, Resident Evil: Apocalypse (Apocalipsis) Bien, pues resulta que muy próxima la fecha no está. Indagando he descubierto que se estrena en cine..., tomad nota porque esta es la fecha buena... El 10 de septiembre de 2004. Tal vez ya lo sabíais pero por si hay algún fan despistado. Aunque no sé si será estrenada ese mismo día en España, es decir, salida mundial, o sólo en E.E.U.U.NEMESIS

Jill Valentine

 

 

 

 

 

De todo modos os dejo el sitio oficial para que le echéis un vistazo pues tiene cosas curiosas sobre la película.

Escrito por M.N.Z. para Beatriz de Mesina.

Carlos / Jill / Nemesis

 

 

 

 

 

 

Resident Evil: NEMESIS

 

 



Feria del Automovil

El Domingo día 31 estuve en la feria del Automóvil de Madrid en el Recinto Ferial Juan Carlos I. Vi coches impresionantes entre los que destaca Renault con un descapotable llamado Wind, posiblemente llegue a salir al mercado porque son coches llamados "Concept Car", lo que significa que son prototipos futuristas sin salida, aún, al mercado.

Exceptuando Renault las demás marcas llevaron coches que ya se pudieron ver la feria pasada. Cabe destacar que se han hecho nuevas versiones del Citröen Berlingo Xacobeo, modelo de 5 puertas y tracción a las cuatro ruedas, nuevo sistema acoplado este año a este tipo de vehículos y que Renault también lo tiene en la Kangoo. Para ver estos modelos lo mejor es ir a al sitio web de cada casa y podréis ver los coches que se expusieron en la feria.

Seguir leyendo...


Viernes, 04 de Junio, 2004

Aparentemente, Dragon Ball Z: La Película, cancelada.

No confirmado - No aprobado por Producciones FUNimation Ltd.

El rumor sigue persistiendo de que la compañía de George Lucas, "CGI", ILM ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales. Sobre eso se le preguntó a Ellen Pasternack, Relaciones Públicas para ILM, que si ese rumor era cierto, de que ILM iba a proporcionar los efectos especiales para la película de Dragon Ball Z. La respuesta fue que se había mencionado pero que ILM nunca señaló oficialmente a ese respecto. También comentó que, por lo que ella sabe, la película no se está haciendo. Pero esto no quiere decir que la película no se hará. Hay otros estudios, además de la FOX, y otras casas de efectos especiales aparte de ILM. Quién sabe... Tal vez Wetta enganche esta serie junto con Evangelion, La Película en vivo. Sólo el tiempo lo dirá.

Seguir leyendo...



Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 21: Stinger se pierde. Un anciano llamado Asuero.

El Genético Taitus se fue a la sala de control de mandos en donde le esperaba un Vampiro Zombi. Unos Metamorfos, unos Vampiros llamados Los Hermanos Sangrientos, se escaparon como consecuencia del corte de electricidad producido por Ely. Tras oír dos disparos, el otro Genético fue en busca de su compañero encontrándose con los dos vampiros que le clavaron los colmillos. Ely les disparó y éstos huyeron escaleras abajo. Gracias al Genético pudo hallar armas para combatir a los vampiros, probándolas en el propio Genético que se acababa de convertir en un vampiro zombi. Después de todo, Ely también bajó las escaleras.

Por otro lado, Juan Pedro y Stinger, paseaban por las profundidades de las malolientes alcantarillas.

-Hace un buen rato que andamos y no hemos llegado a ninguna parte - comentó sin ánimo de queja.

-Lo siento, Stinger. Tal vez me haya equivocado y Ely tenga razón. ¿Cómo la irá?

Seguir leyendo...


Jueves, 03 de Junio, 2004

El dá después de mañana

El día después de mañana se estrenó el 28 de mayo. Fue dirigida por Roland Emmerich, un alemán que declaró a la revista Der Spiegel: “nunca quisiera ser americano”. Godzilla fue una película anterior de Emmerich, quien mantiene que el recalentamiento terrestre es el “único problema suficientemente grande para obligar a todos los países del mundo a dejar la guerra y colaborar en la salvación del planeta”. Hasta ahora no ha habido respuesta de Corea del Norte, de Irán ni de Osama bin Laden.

Los cambios climáticos sí son un tema serio. ¿Acaso las emisiones de dióxido de carbono provocadas por los humanos recalentarán el planeta, con fatales consecuencias dentro de un siglo? Eso es lo que los científicos no-politizados están tratando de determinar y tienen tiempo para hacer sus investigaciones y recomendaciones.

Seguir leyendo...


Martes, 01 de Junio, 2004

Noruega prohibe fumar en bares

Noruega se convertirá en la segunda nación del mundo, después de Irlanda, en prohibir el cigarrillo en bares y restaurantes cuando los fumadores apaguen sus últimos cigarrillos el lunes a medianoche (2200 GMT).

La ley que entra en vigencia el 1 de junio intenta evitar que los camareros, los cocineros y otros empleados de bares y restaurantes sigan siendo fumadores pasivos. El humo de los cigarrillos de otras personas es considerado como una causa del cáncer y de enfermedades respiratorias y cardíacas.

Las encuestas de opinión dicen que la ley, que introduce restricciones similares a las que estableció Irlanda el 29 de marzo, cuenta con el apoyo de la población a pesar de las preocupaciones de los dueños de restaurantes y bares quienes dicen que la medida afectará sus negocios.

Seguir leyendo...