Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Viernes, 30 de Julio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 28: Sacrificio por la esperanza.

Stinger se transformó, inconscientemente, para luchar contra Sanguis. Sin embargo hubo otro ser que lo hizo, el perrito Ickaniel. Éste fue derrotado quedando mal herido. Stinger también fue abatido, no obstante, antes de que chocara con un panel eléctrico, alguien le detuvo. Era un hombre joven. Al final se descubrió que era Asuero regresado a su forma original. Los dos combatieron. Stinger, que había vuelto a la normalidad, no pudo hacer nada. Debido a un fuerte golpe en el estómago, que le dejó sin respiración, le provocó la muerte. Tuvo unas extrañas visiones y resucitó con el Stigma en su frente. Dio vitalidad a Ickaniel, curando sus heridas. Asuero se reunió con ellos. Sanguis atacó de improviso e Ickaniel le lanzó dos estacas mermando sus fuerzas, mas fue la sangre de Asuero quien le hizo debilitarse al volverse viejo. El Vampiro Metamorfo, con sutileza, se tiró a la piscina llena de Sangre de Genéticos.

-Será mejor que nos preparemos para lo peor - dijo Stinger.

Seguir leyendo...


Jueves, 29 de Julio, 2004

¡Ya he vuelto!

Hola a todos que de manera regular, o esporádica, leen esta pagina. Aparte de daros las gracias por entrar de vez en cuando quiero que sepáis que ya he vuelto de mi Luna de Miel.

He estado 15 días en Puerto Vallarta en el estado de Jalisco (México). La verdad es que me ha dado pena volver de nuevo a Madrid, más que nada porque aquello es bastante bonito y la gente es muy amable, vamos que me sentía como en casa.

En cuanto a la seguridad que se experimenta en este estado hay que decir que tanto Puerto Vallarta como Guadalajara son muy seguras, a lo que a delincuencia se refiere, y muy tranquilas. Aún así se ve policía en la calle, de a pie y en patrulla.

Para los que no conocen Puerto Vallarta les diría que vayan porque merece la pena. En la época en la que he ido llueve debido a que son parajes volcánicos y hay mucha humedad.

Seguir leyendo...



Noticias sobre Dragon Ball Z: La Película

No está confirmado pero al parecer, según en la web oficial y con fecha del 29 de junio, el guionista Ben Ramsey ("The Big Hit", El Gran Golpe) ha firmado para adaptar Dragon Ball Z a la gran pantalla por la 20th Century Fox, según reporta el Variety.

Ramsey recientemente escribe la adaptación de "Marvel's Luke Cage" para Columbia Pictures de Sony.

Como se puede ver el futuro de la película sobre Goku (Kakarotto) y sus amigos aún es muy poco previsible pues cada vez son más lo datos, y sin confirmar, que llegan. Me parece que sobre esta película hay mucho ruido y pocas nueces porque no se deciden, no hay acción. ¿Habrá por fin una peli? Por ahora es un enigma.

Artículo traducido y escrito por M.N.Z. para Beatriz de Mesina.


Miércoles, 28 de Julio, 2004

Real Emotion (Versión Japonés) interpretada por Koda Kumi

What can I do for you? x3

I can't hear you

What can I do for you?

Ano hi kokoro no kanata ni egaiteta basho ni iru

tohou ni kuretetari suru keredo mou modorenai

yume ni mita katachi to wa

nanimokamo ga chigau

genjistsu niwa... memai sae suru

Seguir leyendo...



Real Emotion (Versión en Inglés) interpretada por Koda Kumi

What can I do for you? x2

I can't hear you

What can I do for you?

Never thought that I would wind up myself

You got all my wild, imagination

But I hear I am finding miself so lost

Everyday is a way for me to turn back

All of the things I see they're different from

what I had imagined they would be

Everything is different, now I'm getting dizzy spells

Seguir leyendo...


Viernes, 23 de Julio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 27: Ickaniel, Asuero y Stinger: La unión hace la fuerza.

Stinger, con la ayuda de Erión, por fin encontró a sus amigos. La sección Mathril iba a explotar dentro de un tiempo. Iban a salir de allí cuando alguien los detuvo. Los Vampiros Metamorfos, Los Hermanos Sangrientos. Al parecer, éstos habían absorbido tanta energía que poseían una vitalidad, rapidez y fuerza superiores. Ely y Juan Pedro lucharon contra ellos sin poder llegar a hacerles nada. Stinger y Sanguis hicieron un trato. Su energía a cambio de la vida de sus amigos. Sin embargo, absorbida la energía de éste, los vampiros faltaron a su palabra decididos a acabar con la vida de Juan Pedro y Ely. Stinger, furioso, se transformó y emprendió un combate logrando herir a Sanguis. Ante esto, y durante un descanso, el líder de los vampiros clavó los dientes a su hermano Sanguilentus, deshaciéndose de él. Stinger, al ver esto, corrió hacia el vampiro quien estaba protegido por una barrera eléctrica que le despidió a una gran distancia. En Sanguis comenzaba una transformación. El vampiro gruñía. Apretaba los dientes con fuerza. De la nariz le salían unas arrugas como de perro rabioso. Los colmillos se le hicieron más largos y afilados. El color de sus ojos cambió a rojos destelleantes iluminándose en la más completa oscuridad. Su masa muscular creció de sobremanera y su color de piel se volvió morada. Podía vérsele cómo de las hinchadas venas circulaba sangre verde fosforescente.

Seguir leyendo...



Eyes On Me por Faye Wong (Square - Final Fantasy VIII)

Whenever sang my songs

Cuando cantaba mis canciones

On the stage, on my own

en el escenario, sola

Whenever said my words

Cuando dije mis palabras

Seguir leyendo...


Viernes, 16 de Julio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 26: Lucha por la vida. Contraataque de Los Hermanos Sangrientos.

Juan Pedro y Ely lograron pasar por los rayos subidos a una tubería. Juan Pedro casi muere mas sólo se dislocó el hombro que, al rato, Ely colocó. Cuando llegaron al despacho del Señor Poderoso, por medio de su ordenador, descubrieron cosas sobre El Doctor, sus propósitos, El Génesis y Stinger, sin embargo, un virus informático destruyó todas las respuestas a las tantas preguntas que tenían. Debían irse, ya que la sección iba a explotar dentro de un momento a otro. Mientras ellos salían del despacho, Stinger y Erión irrumpían en la sección.

-Ya hemos llegado - dijo Erión -. Pero, ¿qué está pasando aquí? - manifestó con desconcierto.

Seguir leyendo...


Jueves, 15 de Julio, 2004

Las cosas cambian

Supongo que, yo al igual que otras personas, habrán pensado alguna vez en el pasado. Aquello que hacían y que ahora no hacen, en lo mal que les iba antes y lo bien que le va ahora o viceversa, que ahora es mayor y que le gustaría regresar a la juventud o cosas parecidas. Y es que la cosas cambian inevitablemente. Cuando somos pequeños estamos deseosos de hacernos mayores para ir a discotecas, para sacarte el carnet de conducir, para tener novi@ o tener relaciones... Sin embargo, cuando llegamos y nos hacemos adultos, algun@s quisieran volver a aquellos tiempos en los que también podías tener una pareja, los típicos rollos y que tenías más oportunidades en algunas cosas que en este momento es imposible. O cavilabas sobre cómo o en dónde estarías en el dos mil y pico. También pensabas en tu futuro y decías, "me voy a comer el mundo", o no.

Seguir leyendo...


Miércoles, 14 de Julio, 2004

Los atributos de Colin Farrell ya son una leyenda

Colin Farrell

 

 

 

 

 

 

 

En su último filme han tenido que suprimir un desnudo suyo porque está "tan bien" dotado que "distraía" a la audiencia.

Sí, el actor irlandés Colin Farrell ha sorprendido en la gran pantalla por sus atributos. La multinacional que distribuye su último trabajo, "Un hogar en el fin del mundo", se ha visto obligada a suprimir una de las escenas subidas de tono argumentando que el tamaño de su miembro viril distraía a la audiencia de la trama argumental de la película.

Esta decisión, que se tomó después de un primer pase de la película en Londres, sólo afectará a la gran pantalla, ya que sí se incluirá en las copias que se realicen en formato DVD.

¿Alguien tiene ganas de ver semejante atributo? La respuesta me sorprendería..., o no.

Artículo escrito por M.N.Z. para Beatriz de Mesina.


Viernes, 09 de Julio, 2004

Trucos para Tomb Raider (PC)

CONSEGUIR MUCHOS BOTIQUINES

Editar un juego salvado con un editor hexadecimal. Escribir FF en el byte 192 para botiquines pequeños y en el byte 193 para grandes. Estaremos a tope de los mismos.

Editar un juego salvado con un editor hexadecimal. Con el arma en nuestro poder y para conseguir munición:

Para Shotgun, en el sector 000006, escribir FF FF en el byte 392.

Para Uzi, en el sector 000004, escribir FF FF en el byte 222.

Para Magnum, en el sector 000006, escribir FF FF en el byte 138.

Seguir leyendo...



Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 25: Se desvelan algunas respuestas.

Los Hermanos Sangrientos atacaron a Asuero y a Stinger. El anciano murió, sin embargo Stinger, amenazado por correr la misma suerte, sufrió una transformación, llevando en su frente un estigma. Rápidamente se deshizo de los Metamorfos y Erión fue a ayudarle. Mientras tanto, Ely y Juan Pedro llegaron a la sección Mathril de La Organización, no obstante, el loco al que creían muerto todavía le quedaba aliento de vida para activar la autodestrucción. Investigando, debían encontrar una puerta con una X. Cuando la encontraron se dispusieron a entrar.

Ely introdujo el pase. La puerta se abrió. En su interior, pasando un minúsculo pasillo, les esperaba unos rayos de color amarillo. Juan Pedro tiró a ellos un tubo de hierro que encontró apoyado en la pared, cerca de la puerta, siendo traspasado por los rayos cortándolos en varios trozos. Detrás de estos se veían unas escaleras que conducían al despacho del Señor Poderoso.

Seguir leyendo...


Miércoles, 07 de Julio, 2004

Adiós a la miopía y al astigmatismo después de un buen sueño

Unas revolucionarias lentillas corrigen los defectos de la visión mientras la persona duerme.

Ya están a la venta en España (grupo Novovisión) unas novedosas lentillas que corrigen hasta 6 dioptrías de miopía y 1,75 de astigmatismo mientras la persona duerme, evitando así que el usuario tenga que llevar gafas durante el día o someterse a una delicada intervención quirúrgica. La denominada terapia corneal refractaria (TCR), aprobada hace dos años en EEUU y el año pasado en la Unión Europea, consiste en colocarse las lentillas antes de ir a dormir, de forma que éstas presionan el epitelio y corrigen el defecto óptico con una duración de hasta 72 horas. Se trata, pues, de un tratamiento que no es permanente y que, para que obtenga su máxima eficacia, se debe poner al menos entre seis y ocho horas diarias, siempre por la noche, durante los primeros quince días.

El novedoso tratamiento cuesta entre 750 y 900 euros (de 125.000 a 150.000 pesetas), en función de las dioptrías y las características oculares y está indicado en pacientes mayores de 12 años. En EEUU, donde ya se utilizan desde 2002, los principales usuarios son los jóvenes y, sobre todo, los deportistas, que mejoran sustancialmente su comodidad para entrenar.

Opinión personal: La verdad es que aún así el coste del tratamiento sigue siendo un poco caro, aunque viendo el precio que cuesta la cirugía láser, más o menos, el precio está justificado pero que pocos, entre los que me incluyo yo, nos lo podemos permitir, por lo menos de momento.

El precio de la cirugía láser ocular, aproximadamente, puede costar de 975 a 1.050 € por cada ojo. Dependiendo de otras causas esto puede ser o más caro o más barato. Bueno, tendré que esperar algún tiempo, o bastante, para poder permitirme tener una vista perfecta sin necesidad de gafas.

Artículo escrito por M.N.Z. para Beatriz de Mesina.



Más de la mitad de las familias españolas no llegan a fin de mes

La inflación de los primeros meses de 2004 se debe a la subida de transporte y de la alimentación.

Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), correspondientes a la Encuesta de Presupuestos Familiares, el gasto corriente de los hogares españoles se disparó un 7,74% en el primer trimestre de 2004, lo que lo convierte en el crecimiento más importante de consumo doméstico desde 2001. Sin embargo, el incremento del consumo no ha conllevado una mejora de la situación económica de las finanzas domésticas, sino que más de la mitad de los hogares, concretamente el 55,89%, declaran que tienen serias dificultades para llegar a fin de mes. Sólo un 11,84% de las familias de España consideran que éste es un momento oportuno para realizar comprar de gran envergadura como, por ejemplo, u coche o una vivienda.

Más de la mitad del aumento de la inflación en los cinco primeros meses de 2004 se debe a las subidas de precio del transporte y la alimentación, un 37% y un 17% respectivamente. No obstante el secretario de Estado de Economía, David Vegara, considera que es preferible no adoptar medidas precipitadas que tienen efectos "perversos".

Opinión personal: Yo creo que aunque no hubiese subido el transporte ni la alimentación, y puede que la inflación, todo seguiría, sino igual, más o menos. Los españoles, y el mundo en general, tendemos a gastar mucho, incluso más allá de nuestras posibilidades para luego endeudarnos, ya sea por medio de una hipoteca o por préstamos. Tal vez sea hablar por no callar pero la mayoría de la gente compra cosas que no le son necesarias, y que son bastantes caras, y luego se quejan. Si es que hay algunos que se quejan de vicio, pues por su estilo o ritmo de vida están demostrando que no les va del todo mal. Son esas personas que te preguntas: "¿Y este (o esta) no llega a fin de mes? Si se ha comprado eso por mil euros...", por ejemplo. O después de escucharle decir qué cara es una comida o algo más práctico se gasta el doble o el triple en cualquier chorrada. Para pedir al Gobierno que tome medidas cuando las deberíamos tomar primero nosotros. En fin, a ahorrar se ha dicho y gastarse lo justo, aunque en vacaciones, ¿quién no quiere permitirse un capricho? ¡Qué asco de dinero!

Artículo escrito por M.N.Z.


Martes, 06 de Julio, 2004

El cloro de las piscinas puede producir asma en niños propensos

Según un estudio médico realizado por la Universidad de Bélgica, los niños con cierta predisposición a sufrir problemas asmáticos deberían pensárselo dos veces antes de ir a la piscina con regularidad.

Este estudio demuestra que los niños que acuden a la piscina una hora a la semana durante un mínimo de dos años tienen un 60% de riesgo de sufrir este problema, el asma. El riesgo es más alto si el niño es menos de dos año o padece otras dolencias como bronquitis, eccemas, etc. Al parecer, el cloro que se utiliza en las albercas puede agravar las enfermedades pulmonares. El estudio aconseja llevar a los niños a piscinas con un nivel bajo en cloro (puede saberse si el olor a cloro es casi imperceptible) y con un buen sistema de ventilación.

Artículo por M.N.Z. para Beatriz de Mesina.


Lunes, 05 de Julio, 2004

Los españoles se declaran satisfechos con su vida sexual

Una reciente encuesta revela que la mitad hace el amor al menos dos veces por semana.

A raíz del estudio "El español antes el sexo: verdades, realidades y mitos", que acaba de hacer la Federación Española de Sociedades de Sexología, nuestra actividad sexual es satisfactoria. Al menos eso es lo que afirma ocho de cada diez ciudadanos. El 32% se declara muy satisfecho y un 54% bastante satisfecho. Tan sólo un 3% asegura no sentirse en absoluto reconfortado por el sexo que practica. Para llegar a estas conclusiones, se ha entrevistado a 1200 personas de entre 25 y 45 años procedentes de todas las Comunidades Autónomas.

Seguir leyendo...


Jueves, 01 de Julio, 2004

Made in Japan (Hecho en Japón)

Fue llamado el John Williams del mundo del videojuego y la descripción es apropiada. Nacido en Kouchi City, Japón, el 21 de marzo de 1959, Nobuo Uematsu comenzó a tocar el piano a la edad de 12 años sin haber tenido una formación, sin ser enseñado. Él mismo admite que quiso aprender a tocar el piano porque quería ser como Elton John.

Seguir leyendo...