Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Martes, 30 de Noviembre, 2004

Sindrome de Burn out y Mobbing

Nuevas enfermedades originadas en el ambiente laboral: síndrome de burn out y mobbing

Escrito por Dr. Salvador Pertusa Martínez, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

En los últimos veinticinco años, a las clásicas enfermedades relacionadas o producidas por el trabajo y consideradas como enfermedades profesionales, se han venido a sumar dos nuevas enfermedades que trascienden el ámbito físico y se sitúan más en la esfera psicológica. Nos referimos al síndrome de burn out o “estar quemados” y al mobbing o acoso psicológico, actualmente tan de moda.

Seguir leyendo...


Lunes, 29 de Noviembre, 2004

Genes "culpables" del sueño inquieto

Si no puedes dormir bien por la noche, puede ser que tus padres tengan, en parte, la culpa.

Investigadores británicos encontraron que factores genéticos tienen un papel importante en los desórdenes del sueño como los ronquidos severos y sacudidas involuntarias de piernas.

Este descubrimiento se basa en un estudio realizado con casi 2.000 parejas de gemelas por la Unidad de Investigación de Gemelos del Hospital St. Thomas, en Londres.

Los problemas de ronquidos suelen atribuirse a factores como el sobrepeso o una mala posición en la cama.

Seguir leyendo...


Viernes, 26 de Noviembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 41: El renacer de El Génesis. Rumbo al castillo.

Stinger había muerto tras haberle sido arrebatado, de su interior, La Biblia Oscura, que ahora yacía en manos de El Doctor. De modo que Erión decidió regresar al motel. Allí, Juan Pedro, aún inconsciente, tuvo una pesadilla que le hizo salir de su letargo. Seguidamente Erión golpeó la puerta para que le abrieran. Cuando Lana y Juan Pedro le abrieron, este último se quedó extrañado de no ver a Stinger.

-¿Y Stinger? - preguntó mirando a todos los lados.

-Está muerto. Nos enfrentamos a Nero y yo no pude ayudarle.

-Pero pasa - dijo Lana.

Se dirigieron al salón, una sala contigua al comedor.

-¿Cómo puede ser si se supone que eres tan fuerte como Nero? - dijo en tono de reproche.

Seguir leyendo...



Biografía de Angelina Jolie

Nombre : Angelina Jolie Voight

Fecha de Nacimiento : 4 de junio de 1975

Lugar de Nacimiento : Los Ángeles,California, USA

Estatura : 1.70 m.

Signo : Géminis

Estado Civil : Divorciada

Filmografía:

Angelina Jolie es una de las celebridades más atípicas del Hollywood actual. Poseedora de una belleza arrolladora y de un indudable talento, Angelina se ha convertido en un ícono contemporáneo de lo que es una estrella de cine en el siglo XXI.

Seguir leyendo...


Jueves, 25 de Noviembre, 2004

Un estudio demuestra que el dolor de espalda reduce la capacidad intelectual de las personas

Los pacientes que participaron en él fueron sometidos a exámenes de resonancia magnética y otras técnicas de análisis.

Quienes padecen de dolor de espalda corren el peligro de sufrir una reducción de masa cerebral y la pérdida de hasta un 11% de su materia gris, parte del cerebro que procesa la información y controla la memoria, según un estudio publicado por la revista 'The Journal of Neuroscience'.

Investigadores de la Facultad de Medicina y del Instituto de Neurociencias de la Universidad Northwestern dijeron que la pérdida de densidad cerebral está vinculada a la duración de los dolores de espalda.

Se calcula que alrededor del 15% de los estadounidenses sufre de dolores de espalda y que, en una cuarta parte de esas personas, éstos son crónicos.

El estudio, realizado con 26 personas que sufrían este tipo de dolores, estuvo a cargo de un grupo de científicos encabezado por Vania Apkarian, profesor adjunto de fisiología en la Universidad Northwestern.

Esos pacientes fueron sometidos a exámenes de resonancia magnética y otras técnicas de análisis, y los resultados fueron comparados con los de otras 26 personas que no sufrían este problema.

El estudio determinó que quienes padecen de dolores de espalda, especialmente en la zona sacrolumbar, pierden 1,3 centímetros cúbicos de materia gris al año.

"Dado que, por definición, el dolor crónico es un estado de percepción continua y persistente, vinculado a las tensiones y el efecto negativo, una explicación técnica para la reducción de la materia gris sería una atrofia por uso excesivo, causada, a su vez, por mecanismos inflamatorios", señaló Apkarian.

Según los investigadores, es posible que al aumentar la atrofia, el dolor se convierta en una condición irreversible que responde cada vez menos a terapia.

 


Miércoles, 24 de Noviembre, 2004

Colin Farrel con su pelicula Alexander y su negativa a James Bond

Colin Farrell asegura que Angelina Jolie es la mamá perfecta.

El actor Colin Farell y la actriz Angelina Jolie se les ha visto muy juntos últimamente durante el rodaje del film Alexander, es una producción de Oliver Stone sobre Alejandro Magno.

Colin interpreta a un héroe griego y Jolie a Olimpia, la madre de Alejandro Magno.

El diario británico The Sun indicó que se les vio muy juntos besándose apasionadamente el sábado en una discoteca llamada Elysium de Londres, y que después de una largo rato de baile la pareja de enamorados se fue a un lujoso hotel de la capital inglesa a largas horas de la noche.

Según Coline dice que ella es una mujer hermosísima la actriz protagonista de la saga Tom Raider , durante la premier de su última película Intermision. Colin se expresó de su amiga y compañera de reparto "es una mujer admirable. Es la mamá perfecta", y cuando los periodistas le indagaron por su cita con la actriz el día anterior, el galán de “S.W.A.T.” explicó "sólo fue una salida de colegas".

Por otra parte hace unos días se comento que al actor irlandés no le seduce nada ser el próximo agente 007 en la pantalla grande, pese a que el último James Bond, Pierce Brosnan, lo ha señalado como el intérprete más adecuado.Menos mal que Farrell a reusado porque en mi opinión no da el perfil que se requiere para ser el mítico James Bond, aunque al decir verdad Pierce Brosnan tampoco daba el perfil y mira lo encasquetarón en el papel, ya no hay James Bonds como antes, cuando lo hacia el inolvidable Roger Moore o Sean Conery. Creo que James Bond debería jubilarse y dejarnos el dulce sabor de sus misiones y amoríos para poder disfrutar, antes de que se convierta en un héroe pasado de rosca. Y que conste que a mi me gustan las películas de James Bond pero creo que no deberían explotarlo más, llega un momento que las historias no tienen consistencia y llegan a ser trozos de sagas anteriores.

 


Martes, 23 de Noviembre, 2004

Como perder peso sin perder la salud

Llegan las navidades con ella las comidas desmesuradas, grasas y por consiguiente los kilos de más, y la pregunta es:¿ Como perder peso sin perder la salud?

No importa si es la dieta de South Beach, Weight Watchers, Beverly Hills, Shape Lovers o Atkins; cuando se trata de bajar de peso la mejor receta es la perseverancia.

Pero el empeño no sólo debe durar lo que tardan los regímenes alimenticios que prometen desaparecer en un par de semanas todas las libras de más; debe ser lo suficiente fuerte como para lograr un cambio definitivo que se refleje en la figura y en la salud en general.

Seguir leyendo...


Sábado, 20 de Noviembre, 2004

Un antibiotico frena el VIH en niños

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF están recomendando el uso diario del co-trimoxazole para el tratamiento diario de los niños infectados con el virus del VIH.

El equipo de científicos del Consejo de Investigaciones Médicas británico que desarrolló el medicamento estudió su efectividad en 541 niños con síntomas de VIH y con edades entre uno y 14 años viviendo en Zambia, donde la resistencia del virus a antibióticos comunes es generalizada.

Se trata de una medicina preventiva que demuestra que se puede hacer algo antes de dar el paso hacia una terapia anti-retroviral. No es una droga que actúe contra el virus del VIH, pero es un tratamiento muy esperanzador

Seguir leyendo...


Viernes, 19 de Noviembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 40: Juan Pedro: El regreso de un recuerdo olvidado.

Nero robó, del interior del cuerpo de Stinger, La Biblia Oscura. Erión, lleno de cólera, le derrotó. Lilith, una hermosa mujer, se apoderó de la biblia. Erión intentó impedirlo pero esta mujer era mucho más fuerte. Después, se llevó consigo La Biblia Oscura y a Nero, desapareciendo a través de un portal dimensional. Enseguida Erión llevó a Stinger a un hospital ya que este no respiraba. Encontrando a un estudiante de medicina, el joven intentó, por mucho tiempo, reanimarle pero no pudo. Stinger estaba muerto.

El joven estudiante en medicina, tras diez minutos, volvió a la habitación en donde se encontraba Erión.

Seguir leyendo...


Martes, 16 de Noviembre, 2004

El Grupo Auna ofrece 2.400 millones por el 100% de Ono

Galdón rechaza la cantidad y ratifica su plan de negocio

A. Lorenzo / F. Ruíz Antón.Madrid. El Grupo Auna ha lanzado la primera piedra sobre ONO al presentar una oferta de 2.400 millones de euros para comprar la totalidad de las acciones de su competidor.

El tira y afloja entre ambos se presume complicado. Por lo pronto, los accionistas de ONO rechazaron anoche la pretendida compra, cuya cantidad propuesta “no guarda ninguna proporción ni con el capital invertido ni con las perspectivas de crecimiento de la empresa”, según indicó Eugenio Galdón, presidente de ONO a través de un comunicado.

No obstante, y en el caso de que finalmente prosperen las posibles contraofertas que pudieran producirse, el mercado español de cable estaría llamado a protagonizar un proceso de concentración histórico. Al margen de las iniciales divergencias en cuanto al precio, y en el caso de que se materializara la compra, la operación daría origen a un nuevo “gigante” a la sombra del coloso Telefónica, puesto que se trata de la unión del segundo y el tercer operador por número de clientes de acceso directo de telefonía fija, con más de un 1,4 millones de clientes y con una cuota próxima al 10%, y con suficiente peso empresarial como para dinamizar un sector muy segmentado territorialmente.

La oferta de Auna consiste en 1.050 millones de euros en metálico por las acciones de la compañía de cable rival. Además, el Grupo Auna asumiría los 1.350 millones de deuda que ONO mantiene con varias entidades financieras. Además, la pretendida integración por parte del Grupo Auna no resultaría traumática para ambas corporaciones puesto que las dos desarrollan su actividad en demarcaciones regionales diferentes.

La propuesta de compra fue aprobada ayer por la Comisión Ejecutiva de Auna, en la que están integradas el Banco Santander, las compañías eléctricas Endesa y Unión Fenosa, y una docena de cajas de ahorros. El Banco Santander tiene participación en ambas sociedades (el 27,33% en el Grupo Auna y el 18,30% en ONO), por lo que su papel en las posibles negociaciones se presume determinante en este proceso de concentración.

En cualquier caso, la posible integración de ONO y Auna no es nueva, ya que la unión de las dos estructuras ha formado parte el futuro paisaje de las telecomunicaciones españolas. Así, el presidente del Grupo Auna, Luis Alberto Salazar-Simpson, ha indicado en varias ocasiones que el hermanamiento de los dos hólding de telecomunicaciones se produciría cuando las dos empresas estuvieran “en maduración completa”, circunstancia que a su juicio no se produciría hasta 2005.

De similiar opinión se manifestó Galdón, quién recientemente reconoció en un encuentro informativo que las negociaciones de la eventual fusión en el sector del cable se producirían después de la salida a bolsa de ambas compañías, pero nunca antes del segundo semestre de 2005.

Fuentes bancarias, aludidas por el portal online Invertia, apuntaban que en la financiación de la compra participarían Citigroup ABN Amro, BNP Paribas y Calyon.

La posible ‘comprada’ se declara ‘compradora’

Richard Alden, consejero delegado de ONO, explicó ayer a través de un comunicado que los accionistas de la operadora de servicios integrados de banda ancha “confían seriamente en el potencial de crecimiento de ONO, lo que en el futuro nos sitúa más en posición de comprador que de ser comprado”.

Por su parte, Eugenio Galdón, presidente de ONO y accionista de la compañía a través de Multitel, expresó en el mismo documento su satisfacción por el hecho de recibir ofertas que demuestran el valor de ONO, al tiempo que rechazaba con firmeza la cantidad propuesta por el Grupo Auna. “Seguiremos centrados en la ejecución de nuestro plan de negocio”, concluyó Eugenio Galdón para despejar las posibles dudas respecto a la posición de los accionistas de ONO.

El Grupo Auna dispone de la red de cable más extensa de España y cuenta cuenta con 815.000 clientes de acceso directo y 795.000 clientes de telefonía fija de acceso indirecto. Desde su nacimiento, hace ocho años, Auna ha invertido 9.345 millones de euros, de los cuales, un 71% se han destinado al despliegue de red propia fijo/móvil. En los nueve primeros meses de este año, la inversión acumulada de Grupo Auna alcanza 524 millones de euros, un 17% más que en el mismo periodo del año anterior. Además, para los tres próximos años, el Grupo Auna prevé invertir 4.000 millones de euros para ampliar su presencia geográfica de banda ancha a través de cable.

Por su parte, ONO supera los 620.000 clientes, de los que más de 580.000 son usuarios de de telecomunicaciones, más de 350.000 de televisión y alrededor de 220.000 de Internet de banda ancha.

 


Sábado, 13 de Noviembre, 2004

Configuración MMs del Motorola T720 y guía para configurar GPRS de la Palm Tungsten Bluetooth

Quien tenga un Motorola T720i esta de suerte porque tengo aquí la configuración para el servicio de Mensajería Multimedia.

-Guía de config mms motorola-t720i.zip

 

Y para los que tienen algo más que un Motorola es decir una Palm Tungsten Bluetooth aquí les dejo la guía para la configuración de GPRS.

- Guías Movistar Palm Tungsten Bluetooth gprs.zip

 

Espero que os sea de alguno de utilidad.


Viernes, 12 de Noviembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 39: El robo de La Biblia Oscura. La muerte de Stinger.

Stinger y sus amigos quedaron mal heridos. Gracias a Erión pudieron escapar de morir a manos de montones de Genéticos y Metamorfos. Apareciendo en el centro de la ciudad, hallaron un motel en donde recuperarse. Allí conocieron a Lana, una bella joven que le ayudó a curar a sus amigos. Al día siguiente, Erión y Stinger ocultaron a Ely, Juan Pedro y Lana en el sótano del motel para, después, marcharse y enfrentarse a los Genéticos que amenazaban la ciudad. Erión se hizo cargo de dos Genéticos pero, a pesar de su fuerza, fue derrotado. Estos Genéticos comenzaron a atacar a Stinger, el cual vencieron sin problemas. Sin embargo, Stinger se enfureció y les devolvió el ataque, matándoles. En ese momento apareció en escena Nero, con unas gafas de sol y dispuesto a acabar con Stinger.

Nero atacó con enorme rapidez. Stinger se defendía y esquivaba los golpes como podía, poniéndole en más de un aprieto.

-Parece que has mejorado pero no pienses ni por un momento que vencerás.

Seguir leyendo...


Lunes, 08 de Noviembre, 2004

Mi trabajo en Digitex

Para quien no sepa que es Digitex, decir que es la empresa de telemarketing más mierda que hay en este mundo.¿Y por qué? Porque mañana es martes día 9, día de la Almudena en Madrid, y tenemos que trabajar.

Y la gente se dirá, "Si es un servicio de Att. al cliente, por supuesto que tienen que trabajar porque si se me rompe el móvil o no me funciona la mensajería multimedia o el GPRS, ¿a dónde acudo yo? ¿Qué será de mí?"

Pues, para dar información de esta clase a personas de toda España, decir que no se preocupen porque ellos sí trabajan, pero es que resulta que mi trabajo es llamar a la gente y preguntarles si les interesa configurar su móvil para mensajería multimedia o GPRS. No sólo se llama a Madrid sino a toda España aunque el hecho de que yo trabaje mañana no es lo importante, lo importante es que cada vez que me salte una llamada de Madrid a las 9:30 a.m., que es cuando comenzamos, me podrán mandar a la mismísima mierda y con toda la razón del mundo y digo yo, qué más le dará al resto de España que mañana no trabaje si, a decir verdad, la gente no se mata para que les llamemos a importunarles en su quehacer cotidiano, no creo que sufran un trauma por que ese día no se les llame para configurarle el móvil. que la mayoría de los casos no saben manejar.

Seguir leyendo...


Viernes, 05 de Noviembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 38: ... y de nuevo la tempestad. El contraataque de Nero.

Stinger, tras enfrentarse a Nero, cayó herido. Ely y Juan Pedro lucharon contra el enemigo pero también les abatió. Erión no quiso combatir con todas sus fuerzas. Nero fue a robar, a Stinger, La Biblia Oscura de su interior. Gracias a Erión pudo evitarse. Nero deseaba combatir con un adversario digno, al no ser así, envió un ejército de Genéticos y Metamorfos, y él se esfumó. Cuando aparecieron todos estos, se echaron encima de ellos y al apartarse no los hallaron. Reaparecieron en el centro de la ciudad y dos Genéticos estaban divirtiéndose con unos adolescentes a los cuales Erión salvó. Llegaron a un motel y allí conocieron a Lana, una bella joven que ayudó a Erión a curar las heridas de sus amigos. Todos se pusieron a descansar.

El sol entraba por la ventana, molestando mucho a Erión, cegándole. Se levantó del suelo, ya que cuidaba de Stinger, y, protegiéndose los ojos con las manos, bajó la persiana. Por lo visto, las puertas del hostal ya estaban abiertas.

Seguir leyendo...