Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Lunes, 28 de Febrero, 2005

Ganadores y perdedores en los Oscars
A continuación, una lista de algunos de los ganadores y perdedores de la noche.

Y LOS GANADORES SON...

- Eastwood fue el indiscutible campeón de la noche. Ganó el premio al mejor director, y su drama de boxeo también se alzó con el de mejor película, mejor actriz y mejor actor de reparto. La única decepción para el realizador de 74 años fue que no hizo triplete; Jamie Foxx ganó en la categoría de mejor actor por "Ray".

Seguir leyendo...


Martes, 22 de Febrero, 2005

Gira de Marc Anthony por España
El cantante neoyorquino de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony, considerado el "rey de la salsa", comienza hoy su gira por España con un concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, al que seguirán actuaciones en Barcelona, Las Palmas y Tenerife. En estos conciertos, este americano del Harlem Hispano, ganador de dos premios Grammy, mezclará baladas clásicas como 'Tan sólo palabras' con ritmos más pegadizos y rápidos, como el tema 'Valió la pena'.

Tras vender más de 160.000 ejemplares en España de su primer álbum de pop latino -antes cantaba en inglés- 'Amar sin mentiras', y 60.000 de la versión salsera de éste, titulado 'Valió la pena', Marc Anthony llega a España para ofrecer, además del concierto en Madrid, otros en Barcelona, Las Palmas y Tenerife, los días 23, 24 y 26 de febrero, respectivamente.

Anthony, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, confesó recientemente que quiere poner lo mejor de sí mismo en sus primeros conciertos en España para que la gente le conozca bien.

El cantante, quien confiesa tener cierta predilección por cantar "en vivo y en directo", también interpretará una versión de "Amigo", de su ídolo Roberto Carlos, como homenaje a todas esas personas que han estado apoyándole.

Casado en segundas nupcias el pasado junio -tras el divorcio de la ex Miss Mundo Dayanna Torres- con la actriz y cantante Jennifer López, con quien grabó a dúo en el nuevo disco la canción 'Escapémonos', el artista confiesa estar en un momento "plenamente dulce" de su vida.

Y es que, además de participar recientemente en la película 'Bringing Out The Dead', de Martin Scorsese, y coprotagonizar junto a Denzel Washington el filme 'Man On Fire', las ventas también le sonríen desde que debutó en 1999 con su primer disco pop en inglés, titulado 'Marc Anthony', trabajo que ha superado los 3 millones de copias vendidas.


Miércoles, 16 de Febrero, 2005

El nuevo disco de J.Lo

Rebirth es el titulo con el que Jennifer López saca su nuevo disco, la fecha esta ya aquí el proximo 28 de Febrero de este año.

Canciones:

1.Step into my world

2.Get right

3.I love

4.Whatever you want

5.Ride or die

6.Cherry pie

7.He'll be back

8.This is me

9.I got you

10.Still around

11.Hold you down (featuring Fat Joe)

12.Apresúrate (bonus track)

Descripción:

Rebirth es el disco en inglés anunciado por Jennifer Lopez para el 2005, presentado por Get Right como primer single, producido por Rich Harrison (Beyoncé, Alicia Keys, Mary J. Blige, Usher). Se trata de un tema bailable con un toque muy funky. El vídeo de la canción Get Right ha sido realizado por Francis Lawrence, un director de impresionante carrera que ha trabajado con Aerosmith, Alanis Morissette, Avril Lavigne, Britney Spears, Garbage, Shakira, Pink, Natalie Imbruglia, Black Eyed Peas, Green Day y Justin Timberlake, entre otros artistas.

El cuarto disco de J.Lo ha sido coproducido (ejecutiva) por ella misma junto a su colaborador Cory Rooney (compositor de éxitos como Ain't It Funny, I'm real y If You Had My Love y colaborador de Destiny's Child y Marc Anthony). También participan en la producción el comentado Rich Harrison, Rodney Jerkins y Timbaland.

Grabado durante el 2004, cuenta con las colaboraciones de Fat Joe y del rapero de Brooklyn Fabolous, quien la acompaña a en una versión especial de Get right.

Multimedia:

Get Right


Lunes, 14 de Febrero, 2005

¿Sabías que lavarse los dientes recude el infarto cerebral?
Pues sí, algo tan sencillo y rutinario como cepillarse los dientes tiene una compensación muy elevada. Investigadores estadounidenses publican esta semana un estudio que confirma que prevenir la enfermedad periodontal disminuye el riesgo de sufrir un infarto cerebral o de corazón.

Numerosas investigaciones previas han encontrado una asociación entre ambas patologías, pero el estudio INVEST (siglas en inglés de Estudio Epidemiológico de las Infecciones Orales y la Enfermedad Vascular) es el primero que establece una relación directa, tal y como se apunta en la última edición de la revista 'Circulation'. Moïses Desvarieux, de la Universidad de Minnesota (EEUU), y su equipo reclutaron a 1.056 personas de entre 60 y 78 años que nunca antes habían sufrido un accidente cerebrovascular o un ataque cardiaco.

Seguir leyendo...


Miércoles, 09 de Febrero, 2005

El sexo maniene joven y saludable a la pareja

La mayoría de las personas que pretenden verse y sentirse más jóvenes, ensayan dietas, ejercicios, elíxires, cremas o cirugías, pero olvidan, según afirman muchos expertos, que las relaciones sexuales placenteras y frecuentes podrían darles no sólo juventud, sino energía y, lo más importante, salud.

``No podemos olvidar que el sexo es un ejercicio físico que tiende a ser bastante activo. Aún con la variación de intensidad que pudiera existir en cada relación sexual, existen beneficios para el cuerpo a nivel cardiovascular, de flexibilidad, y de fortalecimiento muscular. Y estos beneficios, por supuesto, afectan directamente el impulso enérgico que vemos en personas que sostienen relaciones sexuales regularmente (unas tres veces por semana), afirma la sexóloga clínica y terapeuta familiar, Alessandra Rampolla.

Seguir leyendo...


Lunes, 07 de Febrero, 2005

Prostituta a la fuerza

Una joven alemana de 25 años, informática en paro, se ha visto abocada a tomar una difícil decisión: aceptar un trabajo en un burdel. De no ser así, el Estado le recortará drásticamente sus prestaciones por desempleo.

La joven, cuya identidad no ha sido revelada, hizo lo que todo el mundo para buscar trabajo: envió su currículum a varias bases de datos con la esperanza de que algún empresario reparase en ella. En su historial laboral añadió como experiencia que había trabajado en una cafetería como camarera y que no le importaría repetir si era necesario. Así fue como le llegó una oferta de un «bar nocturno» cuyo propietario «estaba interesado en su perfil». Sólo al llamar por teléfono averiguó que se trataba de un burdel y el empleo incluía «servicios sexuales».

La reforma de la legislación alemana en materia de empleo establece que cualquier mujer menor de 55 años que lleve más de un año en paro está obligada a aceptar cualquier empleo, incluido la prostitución, legal en el país desde hace dos años. Quien se niegue a ello verá recortados sus derechos en materia de prestación social.

El Gobierno consideró la posibilidad de hacer una excepción con los burdeles por motivos éticos, pero a última hora decidió que sería demasiado complicado establecer diferencias entre los distintos tipos de bares. Así, un burdel puede acceder a bases de datos de aspirantes a trabajos con los mismos derechos que una clínica que busque enfermeras.

El de la informática no ha sido el único caso. Chicas que trabajaron como teleoperadoras fueron contactadas para incorporarse a líneas eróticas; a una joven de 23 años la enviaron a una entrevista para un puesto de «modelos para desnudos».

Pagan sus impuestos

Los empresarios que se dedican a la prostitución argumentan que su actividad es legal y además cumplen con sus obligaciones fiscales. Tatiana Ulyanova regenta un burdel en Berlín y se pregunta: «¿Por qué no puedo acceder a una base de datos pública si pago mis impuestos como todo el mundo?». Otro empresario pidió 12 prostitutas, pero la agencia de empleo retiró su anuncio.


Viernes, 04 de Febrero, 2005

Nace una asociación que luchara contra la pirareria en internet

La lucha contra el emergente sector de la piratería en China será el objetivo de la nueva asociación Internet Copyright Union, liderada por funcionarios gubernamentales y hombres de negocios.

La nueva asociación estará dirigida por miembros de la Sociedad de Internet de China y de la Administración Nacional de Marcas Registradas, así como ejecutivos de Kingsoft y del índice de valores de internet de Shanghai, Shanghai Stock Exchange Infonet.

Otros miembros de la nueva asociación son la revista "Rollinig Stone China", China Telecom, Super Star Digital Library y el mayor portal de internet chino, Sina.com, en total más de 20 proveedores de servicios y contenidos en internet.

La asociación se puso en marcha el viernes pasado, dos días después de que la Administración de Marcas anunciara su incorporación al Tratado Mundial de las Marcas Registradas y emitiera nuevas regulaciones para proteger los derechos de propiedad en internet.

En medio de la controversia sobre la protección de los derechos de propiedad en la red, dos de los miembros de la nueva Unión, Sina.com y Sohu.com, se demandaron mutuamente por violaciones en 2002 y 2003, y los tribunales le dieron la razón a la primera.

Las cifras de daños por violación de la propiedad intelectual en China fueron estimadas en 2001, según expertos extranjeros del sector, en unos 3.200 millones de dólares, un grave riesgo para la producción de las empresas foráneas en el gigante asiático.