Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Sábado, 30 de Abril, 2005

La Familia

La familia. Se supone que debe ser un remanso de paz, un clan, algo tan unido que nadie ni nada pueda separar. Los miembros de la familia deberían unirse en tiempos de dificultad. Cuando estás mal, realmente mal, debería ser la familia y sus integrantes, padre, madre y hermanos, quienes deberían consolarnos, animarnos e infundirnos la esperanza perdida, y cuando va todo genial compartir esa alegría con todos. Desafortunadamente no hay familias así y menos hoy en día cuando algunos padres o madres tiran a sus hijos a la basura o los maltratan o incluso llegan a matarlos. O hijos/as que salen por ahí llevando una vida disoluta bebiendo o drogándose hasta más no poder que se caen o aquellos que incluso pegan a su padre e insultan de forma humillante a la madre que les dio el ser, que ven cómo su hijo/a destruye su vida y que se sacrificaron para que tuviera todo lo que ellos no tuvieron, es decir, una educación, cariño..., se va por el sumidero de disolución.

Seguir leyendo...


Miércoles, 20 de Abril, 2005

Digitex es podredumbre para sus empleados

En alguna ocasión he hablado de Digitex y la he denominado como la peor empresa de servicios de telemarketing en la que he estado y cada día que pasa me doi más cuenta de que es así.

Yo, y algunas compañeras mias hemos tenido suerte porque a unas les han despedido improcedentemente y a otras como yo, hemos podido negociar el despido de manera amistosa ¡claro porque a ellos les convenia!

¿Pero y los compañeros que quedan? Mis compañeras y amigas, tiene que soportar mentiras y blasfemias de la supervisora de planta llamada Carmen cuando las despiden una semana a empleo y sueldo por negarse a realizar un trabajo que en realidad no corresponde a su categoría profesional, cuando bien saben ellos que algunas empezamos negandonos,y que al final en un acto de buena fe, y para tener la fiesta en paz aceptamos la mierda que nos ofrecian,otros en cambio han seguido negandose mientras no se lo pongan por escrito, especificando el trabajo a realizar, que me parece estupendo porque ya hay muy pocos que tenemos dignidad, sobretodo cuando la categoría en la que pretenden ponernos es superior a la nuestra, y el único pago que tenemos son 0.90 céntimos la hora, desde aquí dijo a Digitex que se meta por donde amargan lo pepinos los 0.90 céntimos.

En estos momentos a sancionado a dos compañeras con privación de empleo y sueldo durante una semana y la empresa ostenta 5 denuncias por la misma causa.

La pregunta que cabe hacerse es ¿Y no se puede denunciar a UGT o CCOO? La respuesta es sencilla y es que tenemos un capullo en la 3ª planta del edificio de la calle Teniente Coronel Noreña que es de UGT y es un vendido parece que tiene acciones de la empresa porque mira por la empresa y no por los empleados es un vendido de mierda, solo hay que verle la cara para darse cuenta de lo cretino que és y los de CCOO tres cuartos de lo mismo mucha palabrería electoral para que les votaran y luego firman convenios que favorece a la empresa y degradan en la manera más superlativa a nosotros los empleados, por eso si tienes pensado echar un curriculum allí no lo hagas porque te arriesgas a que te sobrevengan dolencias como a mi y a otras, que trabajando allí me diagnosticaron Fibromialgía y compañeras mias desde que trabajan allí son hipertensas, por las presiones emocionales a las que nos tienen sometidos.

En definitiva que lo único que deseo es que se arruinen y dejen a gente trabajadora vivir en paz.


Martes, 12 de Abril, 2005

"Miss agente especial 2: Armada y Fabulosa"

Dirección: John Pasquin.

País: USA.

Año: 2005.

Duración: 119 min.

Género: Comedia, acción.

Interpretación: Sandra Bullock (Gracie Hart), Regina King (Sam Fuller), Enrique Murciano (Jeff Foreman), William Shatner (Stan Fields), Heather Burns (Cheryl), Ernie Hudson (McDonald), Diedrich Bader (Joel), Treat Williams (Collins), Abraham Benrubi (Lou Steele), Nick Offerman (Karl Steele), Eileen Brennan (Carol Fields), Elisabeth Röhm (Janet), Leslie Grossman (Pam).

Guión: Mark Lawrence; basado en los personajes creados por Marc Lawrence, Katie Ford y Caryn Lucas.

Producción: Sandra Bullock y Marc Lawrence.

Música: Randy Edelman.

Fotografía: Peter Menzies Jr.

Montaje: Garth Craven.

Diseño de producción: Maher Ahmad.

Dirección artística: Andrew Cahn y Greg Richman.

Vestuario: Deena Appel.

Estreno en USA: 24 Marzo 2005.

Estreno en España: 23 Marzo 2005.

Seguir leyendo...


Lunes, 04 de Abril, 2005

PSP portable no cumple las expectativas

Las ventas de videoconsolas PlayStation Portable (PSP) en Estados Unidos podrían no estar siendo tan sólidas como se esperaba. A pesar del optimismo y la ansiedad que dominaron las horas previas a su lanzamiento, un estudio de American Technology señala que sólo en una de cada tres tiendas se han agotado las existencias, lo que está muy lejos de las estimaciones iniciales.

(Libertad Digital) Sony tenía previsto que la nueva consola, cuyo precio asciende a 249 dólares, registrara en sus primeros días unas ventas de un millón de unidades. Sin embargo, según American Technology Research el producto sólo se ha agotado en el 33 por ciento de las tiendas de Estados Unidos. En 15 de ellas, detalla, sólo quedan tres unidades en stock, informa la página BetaNews.

La compañía nipona esperaba una demanda tan fuerte de consolas PSP y pensaba que sufriría tantos problemas de distribución que, por ello, pospuso el lanzamiento de su videoconsola en Europa unas semanas para centrarse en el mercado estadounidense.

Según el estudio, las ventas de PSP están siendo "sólidos pero no espectaculares". Más en detalle, señala que en la primera semana se han despachado 575.000 unidades. Esta cifra contrasta con el éxito obtenido en Japón. En su primer día, las 200.000 unidades que salieron a la venta desparecieron a las pocas horas. Por el momento, Sony ha vendido en Japón 1,2 millones de PSP desde el pasado diciembre.

 


Viernes, 01 de Abril, 2005

Se agotan las PSP en EEUU

PSP en Estados Unidos este año si dispone de la capacidad producir ese número, lo que colocaría las cifra de ventas en más de 1.000 millones de dólares, sólo en "hardware". La bonanza económica que PSP puede generar no se limita a Sony. Las compañías de programas cuentan con que cada usuario comprará entre dos o tres juegos al año a un precio de entre 40 y 50 dólares el título, lo que puede suponer entre 600 y 750 millones en ventas para el sector.

Por su parte, Electronic Arts (EA), una de las principales compañías de videojuegos se ha apresurado a afianzar su lugar en la "pelea" de la nueva consola. EA ya ha puesto a la venta tres de sus juegos más populares para PSP y ha anunciado que en las próximas semanas tendrá otros tres títulos -NBA Street Showdown, MVP Baseball y FIFA Soccer- listos para la vídeoconsola.

Sony ha eliminado de momento la temida amenaza de las copias piratas de programas y películas al incorporar a la PSP un nuevo formato de disco exclusivo para Sony, el Universal Media Disc (UMD). UMD es una unidad de disco no reutilizable, con una capacidad igual a la de 3 discos compactos clásicos, pero de un tamaño similar al del MiniDisc de Sony, en la que se distribuyen los programas, la música y las películas. Además del UMD, PSP también utiliza como unidad de almacenamiento los Memory Stick. La adopción de UMD en PSP ha levantado objeciones entre algunos usuarios que preferirían un formato menos restrictivo, pero las compañías de programas y los estudios de Hollywood no van a poner demasiadas objeciones.

Las características de la PSP

En total, PSP pesa poco más de 250 gramos, tiene una pantalla con formato de cine y una resolución de 480x272 píxels, puerto USB 2.0 y conexión inalámbrica para su conexión a Internet o redes locales, lo que abre la posibilidad de juegos con múltiples participantes. La nueva consola de Sony puede suponer una amenaza para Nintendo y su dominio hasta ahora de las unidades de juegos portátiles, aunque la empresa de la popular Game Boy y la nueva DS tiene a su favor el menor precio de sus productos.

Frente a los 250 dólares de PSP, la última consola de Nintendo, la DS, que cuenta con dos pequeñas pantallas, una de ellas sensible al tacto, tiene un precio de 150 dólares, mientras que la ubicua Game Boy Advance se puede conseguir por 80 dólares. Las características y precio de PSP colocan su público ideal en usuarios de más de 20 años, aunque es difícil que los consumidores más jóvenes se resistan al encanto del último juguete de Sony.