Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Viernes, 29 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 55: El regreso de Nero. La reaparición de El Anciano.

Stinger y compañía hallaron la información que necesitaban en una discoteca donde se toparon con un personaje familiar quien les dejó una desagradable sorpresa, un Metamorfo Oscuro. Tras el combate, Erión se quedó mientras los demás continuaron con lo planeado. Por el camino tuvieron un accidente. Misteriosamente se presentó Tarsis curando a Juan Pedro. Al despertar anduvieron hacia el Campo Norte hasta que por fin encontraron un campo de fuerza solidificado. Entraron por una fisura. Antes de llegar al palacio, pasaron por un hospital. Ahí se separaron. Entretanto Stinger se adentraba en el hospital, Ely y Juan Pedro llegaban a la misma puerta del Palacio de Cristal que se abrió despidiendo una niebla siniestra.

-Uy, qué mieeeeeedo – bromeó Ely.

-Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. No olvidemos que hay alguien más poderoso que El Doctor – ponía Juan seriedad al asunto.

-Me alegro que en este momento estemos juntos – decía Ely al tiempo que pasaban al enorme hall del palacio.

Seguir leyendo...



El manejo de robots a través de señales cerebrales deja de ser ficción

Ha borrado una de las líneas que separan la ciencia-ficción de la realidad, aunque todavía habrá que esperar unos años para que sus «experimentos» puedan ser aplicados. De momento ayer, Kevin Warwick, catedrático de Cibernética de la Universidad de Reading en Inglaterra, asistió a la primera jornada de la Campus Party que se celebra en Valencia para demostrar cómo se pueden manejar robots a distancia mandando señales desde el cerebro.

En 2002, el llamado «cyborg humano» se implantó en los nervios del brazo un chip con cien sensores ?en 1998 ya lo había hecho de forma experimental? para, a través del pensamiento, mandar impulsos nerviosos que son capaces de articular un brazo robótico. Para implantar los sensores, que apenas ocupan la mitad de una moneda de diez céntimos, a los nervios del antebrazo basta una sencilla intervención, que únicamente necesita anestesia local.

Seguir leyendo...


Viernes, 22 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 54: El dilema existencial de Erión. Llegada al Palacio de Cristal.

Stinger y compañía decidieron ir a salvar a Troyana, para eso fueron en busca de Genéticos que les condujeron a la fuente de información. En una discoteca, Ely y Juan Pedro se toparon con el mismo personaje que en la biblioteca. Este les informó que El Doctor estaba en el Palacio de Cristal. Este enigmático personaje se marchó dejándoles a un Metamorfo Oscuro quien hizo dudar a Erión sobre su existencia. A punto de morir, Stinger estalló y se transformó. El Metamorfo le llamó el Guerrero de La Luz, de Los Sueños.

-Debo purificar tu Ki – dijo Stinger en trance.

-Tengo que obedecer a mi ama y señora. Si es necesario sacrificaré mi existencia.

-No te voy a eliminar.

-Stinger, ¿sabes lo que estás diciendo? – dijo Juan Pedro.

No obstante, él parecía no oírles ni reconocerles.

Seguir leyendo...


Viernes, 15 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 53: Un ser oscuro. El Guerrero de La Luz.

Tras una larga discusión por parte de Stinger y Troyana, ésta es secuestrada por un ser muy fuerte y desconocido cuya fuerza era parecida a aquella que Juan Pedro y Ely percibieron en la biblioteca horas antes. Dos días después, Stinger decidió ir a buscar a Troyana mientras que sus amigos se encargarían de debilitar a El Doctor. Por otro lado, El Doctor ordenó a Lilith que cuando Stinger llegara se encargase de él y que cuando Troyana diera a luz le robara el hijo.

Stinger, Ely, Juan Pedro y Erión, fueron en busca de Genéticos o Metamorfos. Hallaron a un grupo de estos últimos. Se enfrentaron a ellos dejándolos para el arrastre. Stinger tomó a uno por el cuello de la camisa y empezó a interrogarle.

-¡Dinos, ¿dónde está El Doctor?! – zarandeaba al Genético que se encontraba debilitado, lleno de magulladuras y sangre verde fluorescente.

-Si te lo digo seré castigado y, lo que es peor, me llevará ante la presencia del Señor Eterno – respondió con la voz temblorosa.

-Comprendo – continuó Stinger -. No quiero matar a nadie. Iros.

-¡¿Qué haces?! – inquirió Ely turbada.

-No todo se arregla con violencia, después de todo son seres vivos y no hay ninguna razón para quitarles la vida. Además ellos nos ayudarán a averiguar dónde está El Doctor.

-Y lo dice ahora – dijo Ely mirando a Juan Pedro y Erión.

Los Genéticos marchaban a paso ligero pero despacio. Stinger se puso a seguirles.

-¿Qué pretende? – cuestionaba Ely desconcertada.

Seguir leyendo...


Jueves, 14 de Julio, 2005

Shakira solidaria con los paises más desfavorecidos

La cantante colombiana Shakira señaló el pasado lunes que actualmente mantiene conversaciones con varios artistas para hacer un concierto que al estilo 'Live 8' llame la atención sobre la realidad de Latinoamérica, que se encuentra "al borde de una emergencia social". Entre los artistas con los que ha hablado para la realización de un posible megaconcierto contra la pobreza africana, está el español Alejandro Sanz. "Para mí era una gran oportunidad ser parte de este movimiento y usar mi voz pública para llamar la atención de la comunidad internacional sobre el problema de la pobreza", comentó Shakira sobre su actuación en París el pasado 2 de julio en uno de los conciertos para reclamar ayuda para África a los gobernantes de las ocho naciones más ricas del mundo.

"Me di cuenta que gente de nuestra generación, uniendo nuestras voces e ideas al anunciarlas al mundo, podemos lograr cambios e influir en las decisiones de nuestros líderes", señaló la artista en una entrevista a Radio Diez de Buenos Aires, donde se encuentra para promocionar su nuevo disco, 'Fijación oral'. La artista afirmó que "habiendo sido testigo de la realidad de Colombia y de Latinoamérica", pudo "vivir muy de cerca la pobreza".

"Un concierto al estilo 'Live 8' podría ser muy útil. Lo estamos conversando con un grupo de artistas. Estuvimos hablando con Alejandro (Sanz) después de mi actuación en París", indicó. Añadió que "existe una necesidad de enviar un S.O.S. al mundo", para que "sienta la realidad de Latinoamérica, que es tan grave, pues está al borde de una emergencia social".

Número uno en 17 países

La casa discográfica de la colombiana informó ayer de que la cantante se acerca a los dos millones de discos vendidos de su último álbum, 'Fijación oral', que ocupa el primer lugar en las listas de éxitos de diecisiete países. La artista nacida en Barranquilla llegó al primer lugar en países como Finlandia con este disco en español, del cual prepara la versión en inglés.

El álbum salió al mercado hace un mes y para promoverlo, Shakira estuvo la semana pasada en Francia y realiza una gira promocional por Argentina y Brasil, antes de dedicarse a grabar el álbum en inglés. El disco incluye el tema 'La tortura', interpretado junto al español Alejandro Sanz. Shakira no lanzaba un álbum nuevo desde el 2001, cuando salió 'Servicio de lavandería', del que ha vendido más de once millones de discos.


Viernes, 08 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 52: El rapto de Troyana. Todos al rescate.

Ely y Juan Pedro fueron a la Biblioteca Municipal para tomar el diario del doctor Andrés, sin embargo, alguien se les adelantó. Un misterioso personaje con la energía parecida a Nero, pero mucho más superior. Les cegó y les dejó una bomba. Salieron como pudieron hasta que, finalmente, saltaron al vacío al tiempo que la biblioteca estallaba. Mientras tanto, Stinger se entrenaba duro. Este le confesó a Erión su preocupación por el embarazo de Troyana. Después de un rato, Juan Pedro y Ely llegaron, le contaron lo sucedido y Stinger les reveló el nombre de su hijo, Fox Stinger. Por su parte El Doctor, tras saber que Stinger tendría un hijo, su mente empezó a tramar algo.

En el complejo de La Organización, deteriorado por el combate de Stinger con el Señor Poderoso, todos fueron a la cocina, encontrando a Troyana haciendo la cena.

-¿Se puede saber qué estás haciendo? Debes guardar reposo – dijo Stinger preocupado y mal humorado, intentado apartarla de la cocina y cogiendo la sartén que Troyana tenía agarrada.

-No te pongas pesado. Estoy harta de depender de personas a quienes no les caigo bien – dijo mirando a Ely -. No puedo estar las veinticuatro horas del día metida en la cama – se expresaba enérgicamente.

Seguir leyendo...


Viernes, 01 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 51: Nero, ¿vivo? Fox Stinger, El Guerrero.

Ely y Juan Pedro se encontraban en la Biblioteca Municipal. Ambos estaban sentados uno frente al otro, con la mesa llena de libros. Juan Pedro miró a Ely discretamente. Ésta hizo lo mismo y asintió levemente con la cabeza. Seguidamente, Juan Pedro se levantó, seguido por Ely un poco más alejada de él. Se ocultaron tras una estantería altísima y repleta de libros. Pasaron diez minutos cuando el vigilante, después de haberse cerciorado de que no había nadie, apagó las luces y cerró la puerta.

-Ha llegado el momento – instó Ely en murmullo.

De pronto escucharon un tenue ruido y se volvieron a ocultar. La claridad del exterior entraba por los anchos ventanales. Una sombra bastante corpulenta se encaminó hacia una zona específica de la biblioteca.

-Esto me da mala espina. Investiguemos – sugirió Ely.

-¡No! ¡Espera! – gritó Juan Pedro aún susurrando, mas Ely continuó adelante -. Esta chica nunca cambiará.

Seguir leyendo...