Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Viernes, 26 de Agosto, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 59: Erión Oscuro. La rabia de un padre. El Stigma Oscuro.

Juan Pedro y Ely intentaron decirse algo importante pero, otra vez, algo les interrumpió. Un Metamorfo cucaracha. Consiguieron deshacerse de ella, de momento. Por su parte, Stinger, Kanel y Khyl, llegaron a la Sala C. Todo estaba lleno de sangre y Troyana no se encontraba. Kanel se ofreció para buscarlos dejándole solo con su hermano. Después de una conversación, Khyl estaba dispuesto a acabar con la vida de Stinger.

Khyl principió su avalancha de golpes, patadas y llaves. En cambio, Stinger solamente se limitaba a esquivarlos, llevándose algún que otro golpe.

-¡Venga, humano, esfuérzate un poco!

-Te he dicho que no pienso enfrentarme a ti.

De súbito, el combate se vio frenado. Una bola de energía, del tamaño de una pelota de tenis, atravesó el tórax de Khyl, dando casi de lleno a Stinger.

-¿Qué ha sido eso? ¡¿Khyl?! ¡¿Qué te pasa?! – dijo sorprendido con su ropa salpicada de sangre verde.

-De... Déjame – decía sin fuerza, sin embargo, Stinger se acercaba -. ¡Apártate! – le gritó retirándole violentamente con el brazo.

-¿Quién ha podido...? – cuestionaba Stinger.

Dio unos pasos para atrás, dejando a Khyl por delante de él, encogido de dolor. De repente hubo un sonido. Stinger miró arriba.

-¡¿Has sido tú?!

Seguir leyendo...


Domingo, 21 de Agosto, 2005

La Isla

La nueva película de Michael Bay, La Isla, no es más que una autocomplaciente revisión de sus propios trabajos y, por ende, adolece de los mismos defectos e idénticas virtudes que respiraban sus obras pretéritas. En este sentido, no es la primera vez que el director de Pearl Harbor utiliza a la ciencia-ficción como un envoltorio desechable, solapado por espectaculares efectos visuales y múltiples concesiones, tanto dramáticas como visuales, al más puro cine mainstream.

Esta teórica aproximación a un tema hoy por hoy aparentemente irrealizable, la clonación humana, funciona como punto central de una trama ascética y endeble, como no podía ser de otro modo: en un búnker subterráneo y sin que nadie lo sepa, unos cuantos cientos de hombres y mujeres viven creyendo que el planeta ha sufrido una contaminación global. Su única esperanza de sobrevivir está en “La Isla”, un lugar paradisiaco que, según parece, no ha sido contaminado. Sin embargo, la verdad es muy diferente, y lo que parece una instalación de emergencia para supervivientes del holocausto es en realidad una fábrica de clonación clandestina donde los que ganan la lotería para “La Isla” son pólizas de seguro a las que ha llegado la hora de morir, pues los humanos originales reclaman su derecho a sobrevivir con los órganos nuevos que les proporcionarán los clones que han pagado.

Seguir leyendo...


Viernes, 19 de Agosto, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 58: ¿Troyana muerta? Khyl a solas con Stinger.

Tarsis protegió a Ely y a Juan Pedro y les curó, incluso les dio más vitalidad. Stinger, en cambio, se encaró a una araña Matamorfo que le envolvió en una tela tras envenenarle. Sin embargo, alguien le libró de ella. Investigando, unos perritos le amenazaron. Se transformaron. Su objetivo era matarle, mas cuando Stinger nombró a Ickaniel, la persecución cesó. Les contó el combate que tuvo lugar en la sección Mathril. Kanel le creyó pero Khyl tenía sus reservas. Ambos le acompañaron en busca de Troyana.

Por otro lado, Ely y Juan Pedro, estando en la segunda planta, intentaban hallar la forma de seguir subiendo al piso superior, donde suponían que podía estar Alexei y El Doctor. Aquella planta era de estructura cúbica.

-Caray, este palacio de cristal es gigantesco – expresó Juan Pedro.

-Ha cambiado mucho, ni siquiera es como lo recuerdo.

-¿Has estado aquí antes?

Seguir leyendo...


Viernes, 12 de Agosto, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 57: Kanel y Khyl, los hermanos caninos. Stinger, el cachorro humano.

Ely y Juan Pedro lograron librarse de Nero tras acumular mucha energía y proyectarla contra él. Por otro lado, Stinger buscaba a Troyana en el interior del hospital en donde un Metamorfo con apariencia de araña le atacó. Le envenenó y entró en delirio. Cuando despertó pudo deshacerse de las telas que le envolvían, descubriendo que la araña había sido muerta. El Doctor pidió a La Pesadilla Eterna que creara a otro ser extraordinariamente fuerte.

Stinger se encontraba en un lugar del hospital totalmente diferente por donde había entrado. Ésta no estaba en ruinas y parecía bien cuidado. Apagó la linterna y anduvo hacia delante, con precaución y nervioso por el estresante silencio e inquietantes sonidos que oía con frecuencia.

-Uno nunca se acostumbra a estas situaciones.

Miró hacia arriba, viendo un nivel superior. Aquello tenía forma cuadrada. La parte de abajo se asemejaba a una sala de espera con sillas sujetas al suelo. Por el lado derecho se podían ver unas taquillas las cuales los cristales eran tapados por unas persianas flexibles. Algo permanecía en su interior. Además, alguien le vigilaba desde una altura considerable, quizá desde el segundo nivel.

Seguir leyendo...


Viernes, 05 de Agosto, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 56: Una araña en el hospital. La paciencia de El Doctor.

Nero regresó con más poder que antes. Esta vez casi mata a Ely y a Juan Pedro, los cuales fueron salvados por Tarsis, El Anciano. Ésta luchó contra el Jénoma, casi eliminándole, sin embargo no acabó con él por falta de tiempo. Nero atravesó el pecho de Tarsis a la vez que curaba a sus compañeros, no obstante, se estaba desvaneciendo.

-¿Qué te está pasando? – preguntó Nero.

-Qué tonto eres. Yo ya estoy muerta. El subconsciente de El Creador me ha concedido un poco de tiempo para salvar a Stinger y a sus amigos.

Seguir leyendo...