Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Viernes, 30 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 64: El Libro Sagrado. Los Stigmas.

Ely recuperó al hijo de Stinger, quien luchaba contra Nero. Juan Pedro se enfrentó contra La Pesadilla Eterna, teniendo a Lilith agarrada por el cuello. La mató y contó los planes que tenía. Juan Pedro corrió a avisar a los demás. Nero fue absorbido por La Pesadilla quien resultó ser una mujer. Erión, de nuevo, parecía poseído por la voluntad del ente oscuro con intención de eliminar a Stinger ya que El Doctor estaba a punto de fusionar las biblias.

-¡¿Qué?! ¡¿La Pesadilla Eterna es una mujer?!

Pesadilla Eterna se dio la vuelta y caminó hacia Erión, pasando por su lado. Él no se movió pero ambos no mostraron ninguna emoción. Segundos después, Erión andó hasta ponerse enfrente de Stinger.

-Erión, no – suplicaba extasiado -. Tienes que reaccionar. Somos amigos. Puede que hayas salido de esa pesadilla pero sé que tú no eres malo, fuiste creado con un propósito y no es obedecerla, no es hacer el mal. No fuiste creado para protegerme, Erión, fuiste formado de los sueños de El Creador para proteger a todos de las pesadillas. ¿Quién mejor que tú, una persona nacida de La Pesadilla Eterna para comprender todo esto? Naciste de un sueño de Mario.

Erión se quedó contrariado por unos segundos.

Seguir leyendo...


Viernes, 23 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 63: Se aproxima una mortal amenaza. La Pesadilla.

Erión ayudó a Ely y Juan Pedro, después de que se le hubo pasado el efecto de la luz desprendida por Stinger. Troyana fue asesinada. Al rato, se presentó Nero, convocado por El Doctor. Por otro lado, Juan Pedro y Ely fueron detrás de Lilith para llegar hasta el hijo de Stinger.

Nero se esfumó sin dejar rastro, aturdiendo a Stinger que no conseguía percibir su energía vital.

-¿Qué te ocurre, Stinger? – preguntaba Nero con una voz tronadora desde cualquier parte -. ¿Empiezas a tener miedo?

-Nunca he dejado de tenerlo – pensaba para sí el joven.

Aún así, se inició una cruel batalla. Para Stinger, por la vida, para Nero, por la destrucción.

En cambio, Ely y Juan Pedro iban muy por detrás de Lilith que avanzaba con mucha prisa, perdiéndola de vista.

-Esta tía corre demasiado deprisa. No me fío de ella. ¿Querrá que no la alcancemos?

-Pienso igual pero es la única que puede conducirnos al lugar en concreto en donde está Fox.

-Dirás la única que podía – dijo Ely toda seria -. No creo que estemos lejos. Sigamos subiendo estas malditas escaleras... Por cierto – hizo un inciso -. Has llamado al hijo de Stinger por su nombre.

-Ah, ¿sí? No me he dado cuenta. Venga, subamos – eludió el tema.

Al llegar al final de la larga escalera, llegaron a un corto pasillo y, tras él, una puerta de marfil y plata con ligeros pliegues de color verde fluorescente. Intervinieron sin esperar más. Cuando accedieron al interior, vieron a Lilith en apuros. Se la podía ver de cuerpo entero. Era una bella mujer de abundantes senos. Tenía los ojos verdes y su color de pelo era oscuro. El color de su vestido se tornaba a negro gradualmente. La Pesadilla Eterna le apretaba el cuello cada vez más fuerte. Ely reparó en la ubicación del bebé, que sollozaba, en una cuna de extrañas runas en las que se veía el Stigma Oscuro. Toda la cuna era de cristal de plata.

Seguir leyendo...


Viernes, 16 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 62: Bicho malo nunca muere. Erión, ¿amigo o enemigo? El fin de Troyana. La ayuda interesada de Lilith.

Erión, en estado Oscuro, peleó contra los que fueron sus compañeros. Stinger llegó a tiempo de ver lo despiadado que se había vuelto. Como El Génesis no quería dañar a su amigo en el pasado, le hizo un ataque que le bloqueó. Sin embargo El Doctor reservaba una sorpresa imprevista. Troyana era su secuaz y de La Pesadilla Eterna y estaba dispuesta a eliminar a su marido.

Erión, desde el suelo, observaba los acontecimientos con seriedad y calma.

-¿Qué eres, entonces? – inquirió Stinger.

-Nací siendo humana, bueno, algo parecido ya que tenía las habilidades de una caza vampiros, habilidades que todavía conservo.

-Entonces... – decía Stinger reflexionando -. Nuestro hijo...

-Dirás MI hijo. Tranquilo, el tiempo que estuvimos juntos era un humano común.

-¿Cómo es posible? La sangre de La Pesadilla corría por tus venas.

-La Oscuridad puede hacer cualquier cosa que desee. Necesitábamos un hijo puro, con el poder natural de su padre, que fuese humano pues si llegara a ser más poderoso que el Señor Eterno, como la llamáis, éste correría peligro y es que los Seres Humanos sois más fáciles de someter.

-Eres una cerda. Juro que evitaré que utilicéis a mi hijo en vuestros proyectos como si fuese una rata de laboratorio.

-No tienes nada que hacer. Date por vencido. Fox Stinger será el heredero de La Oscuridad.

A El Doctor no le sorprendió la revelación de Troyana.

Seguir leyendo...


Viernes, 09 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 61: La llegada de Stinger. La historia de Troyana.

Después de la información dada por Erión a Stinger, éste le dejó inconsciente. Antes de irse le puso unas gafas de sol y le dejó a Kanel al cuidado de su esposa. Por otro lado, Juan Pedro se declaró a Ely, quien le rechazó, a la vez que Stinger entraba al palacio. Frente a Ely y Juan Pedro se les abrían las puertas del ascensor. El final está más cerca que nunca.

Stinger se tropezó con varios Metamorfos cucaracha, los cuales eran eliminados en menos de un minuto.

-He de reunirme con Juan Pedro y Ely. No puedo permitir que se encaren solos contra El Doctor estando La Pesadilla detrás. Además él y esa pesadilla son los únicos que saben dónde está Fox.

En algún lugar oscuro, en lo más recóndito del Palacio de Cristal, el Señor Eterno aguardaba el momento ansiado con un aura verde fluorescente perfilada de negro.

-Gracias a la energía negativa de Stinger y Erión he rebasado mi estado pese a que he gastado mucho poder en crear a mis últimos súbditos. Este cuerpo está aguantando muy bien. Estoy perfecto para llevar a cabo mi plan – finalizaba brillándole sus ojos verdes penetrantes que iluminaban su cara, en la que se apreciaban las venas.

Seguir leyendo...


Viernes, 02 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 60: Stinger corre al Palacio de Cristal. El rechazo de una declaración de amor.

Khyl fue herido de gravedad por Erión quien no tardó en atacar a Stinger. Este se transformó tras amenazarle con la muerte o reconversión de su hijo. Después de un tiempo combatiendo, llegó Kanel con Troyana que estaba sedada. Finalmente Stinger dejó de luchar y Erión contraatacó sin mucho éxito. Kanel informó al joven que cuando encontró a su mujer, su hijo ya no se hallaba.

-Por favor, Kanel, cuida de mi mujer y de Khyl por mí, tengo que ir en busca de mi hijo – dijo volteándose a Erión quien le tenía justo detrás, observando todo -. Y creo que sé quién puede decirme dónde está, ¿no es así, Erión?

Éste nada más que sonreía.

-Cuando no estabas poseído por la oscuridad eras muy serio, excesivamente serio, pero ahora que te veo sonreír todo el rato me crispas los nervios. Dime, ¿a dónde han llevado a mi hijo?

-¿A quién te refieres? ¿A Fox Stinger o a Oscuridad Eterna?

-¿Qué quieres decir?

-Está bien, te lo diré puesto que no podrás impedir lo que se avecina.

-¡Habla de una puñetera vez!

Seguir leyendo...


Jueves, 01 de Septiembre, 2005

El teléfono móvil gana al teléfono fijo

Casi cuatro millones de hogares, una de cada cuatro familias españolas, disponen del teléfono como única tecnología de comunicación; de estos, el 43,6% utiliza el móvil, frente al 56,4% que sigue prefiriendo el fijo, según un estudio presentado por Red.es. En tan sólo un año, la tendencia a que los hogares españoles que sólo disponen de una tecnología de comunicación utilicen el móvil ha crecido un 9%.

Según se recoge en las conclusiones del informe, el hecho de que cada vez en más hogares se usen móviles en vez de telefonía fija, está ligado a un modelo familiar de nueva creación, más urbano, formado por un solo miembro y de estatus medio-alto, que precisa de una tecnología de alta movilidad.

Seguir leyendo...