Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Viernes, 28 de Octubre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 68: El final de un sueño. El principio de uno nuevo.

Todos, excepto Stinger que descansaba por su duro combate, lucharon contra La Pesadilla. Ésta utilizó sus tentáculos para matar a Ely. Juan Pedro lleno de rabia por su amor perdido, se transformó y combatió el mal. Parecía que lo había conseguido pero también fue cruelmente asesinado. Cayó al lado de Ely, quien todavía permanecía viva, y le confesó la verdad de sus sentimientos. Ambos murieron y sus cuerpos se evaporaron. Erión trató de acabar con la pesadilla, sin embargo, un tentáculo le expulsó muy lejos de allí. Stinger sacó toda su furia, cambiando su aspecto, abriendo un claro sobre las oscuras nubes que se cernían. La Pesadilla Eterna comenzaba a tener miedo.

-Ni la oscuridad más poderosa podrá salvarte de mí. Es hora de que desaparezcas de la faz de la Tierra, de todos los mundos – habló Stinger con soberbia y autoridad.

Se convirtió en una bola de energía humana y, de un salto, fue al encuentro de La Pesadilla.

-No. ¡No permitiré que me venzas! – grito La Pesadilla.

Los puños de los dos chocaron, creando una energía que consumieron los cuerpos.

-¡No puede ser! ¡Soy inmortal!

El puño de La Pesadilla se rasgaba, dejando al descubierto grietas de color verde fosforescente. La energía se hizo más grande, envolviendo a ambos personajes y como si fuera una bomba atómica, arrasó todo a su paso. Unas manchas verdes se repartieron por todos los sitios. Todo era abordado por la gigantesca onda que no paraba de avanzar y destruir todo a su paso. Incluso los Genéticos y Metamorfos de la zona fueron comidos por la bola energética. Hubo unos refulgentes y bastos rayos. Por donde pasaba la energía, el cielo se despejaba de las nubes oscuras. Tiempo más tarde, la bola se disipó, dejando ver, desde las alturas, un terreno muy amplio asolado y la marca redonda por donde había pasado la energía. Un helicóptero se aproximaba al lugar de los hechos.

-Estoy estupefacto. Ha desaparecido gran parte de la superficie. Afortunadamente no ha llegado a las ciudades. Se calcula que este extraño incidente ha podido destruir más de doscientos kilómetros – informaba el reportero desde el helicóptero -. Se desconocen las causas de tal desastre, lo que sí sabemos es que muchos Genéticos y Metamorfos han muerto por lo que, en cierto modo, podemos estar tranquilos. Se especula con la idea de que haya sido obra de un ataque desde el palacio, el cual también ha sido destruido. Las últimas imágenes, antes de la catástrofe, fue capturado por el vídeo robot que enviamos al lugar de los hechos. Estas son las imágenes – notificaba a través de los televisores de todo el país.

Seguir leyendo...


Sábado, 22 de Octubre, 2005

Un poco de todo

Desde hace ya mucho tiempo no escribo nada, la verdad es que no tengo mucho que contar, solo que he cambiado de trabajo después de estar un año en una empresa de mierda como es Digitex, ahora estoy en otra en la que estoy un poco mejor.

Lo malo de esta es que no tengo tiempo ni para arrascarme, no porque trabaje mucho, sino porque el horario es nefasto, lo mejor de todo es el sueldo y eso es lo que me motiva.

Ahora estoy trabajando en una consultora de estudios de mercado concretamente para Movistar, aunque de momento estoy haciendo encuestas espero que pronto me quiten de ahí y me pasen a hacer auditorías o mistery.

A la semana que viene me voy de vacaciones a Tenerife, veremos a ver que tal, de momento voy a descansar y a pasarlo bien el hotel que hemos elegido espero que haya sido el acertado por lo menos a mi me gusta Catalonia Punta del Rey hemos estado mirando en foros de satisfacción algunas personas no lo recomendaban para nada, pero otros sin embargo habían estado y salieron encantados asi que con tantas opiniones hemos decidido comprobar si es bueno o malo por nosotros mismos, a la semana que viene contare como nos fue.

Me voy, que para un solo día y después de tanto tiempo sin escribir ya he escrito bastante.

 


Viernes, 21 de Octubre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 67: La muerte de los sueños. Adiós, amigos.

La Pesadilla Eterna absorbió la energía de El Doctor, el cual, se evaporó paulatinamente. Stinger combatió con todas sus fuerzas, sin embargo, el envoltorio de La Pesadilla se descompuso y cambió a su forma original. El Palacio de Cristal se desmoronó con Alexei en su interior. El enemigo escapó volando y Stinger pegó un salto. El combate fue encarnizado. Erión sacó un aparato para meter al hijo de Stinger y enviarle a un sitio seguro. Después fueron a ayudar a éste que, pese a que había aumentado su potencial, ya no podía con su alma, estaba exhausto.

-Descansa, Stinger, déjanos vencer a esta tía asquerosa – dijo Ely.

-No, voy a dar todo de mí.

-¡¿Qué idioteces dices?! ¡Si ni a duras penas puedes sostenerte! – le echó la bronca Juan Pedro.

-Lo tengo decidido.

-Cabezota. Haz lo que te dé la gana – refunfuñó enfadado.

La mujer oscura no les permitió ni un segundo de tregua. Un golpe tras otro, ataques energéticos, desplazamientos veloces... No tuvieron ninguna oportunidad de rozarla.

-No podemos continuar así, hay que planear algo rápido para encontrar su punto débil – aconsejó Juan Pedro.

-No os molestéis. No tengo punto débil.

-Ya, voy yo y me lo creo – ironizó Ely.

Del vientre de La Pesadilla, salió un par de tentáculos y uno de ellos atrapó a Ely. Al tiempo que luchaba con los demás y utilizaba su otro tentáculo, zarandeaba a Ely contra el piso, con algunos cristales, una y otra vez.

Seguir leyendo...


Viernes, 14 de Octubre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 66: Combate: Stinger VS. La Pesadilla Eterna.

El Doctor introdujo la mano en El Libro Sagrado para hacerse poderoso. Cambió su apariencia, sin embargo, el libro comenzó a absorberle hacia su interior. La Pesadilla, enfadada, creó una onda sónica que alejó a El Doctor lejos de allí. Después decidió atacar a Ely, quien lanzó el bebé a Juan Pedro. Mientras, Stinger no se inmutaba. Luego fue Juan Pedro el objetivo de la malvada pesadilla. Le robó el bebé y le atizó. Sorprendentemente, reapareció El Doctor que le asestó un contundente golpe, dejándola fuera de juego. Finalmente Stinger reaccionó rescatando a su hijo, dejándolo al lado de una Ely mal herida, para reiniciar su ataque contra El Doctor, dándole fuertes puñetazos. Sin embargo, pronto La Pesadilla Eterna se puso a caminar hacia éste.

Se detuvo justo detrás de El Doctor y le atravesó la espalda. Unas ondas circulares de color azul oscuro y negro, como cuando El Doctor introdujo la mano en el Libro Sagrado, desprendía unos pequeños destellos blancos. El cuerpo se difuminó hasta desaparecer.

-Una ilusión menos. Estoy harta ya, esto dura demasiado.

-Pues pongámosle fin – añadió Stinger.

Combatieron de una manera despiadada y cruenta. Miles de violentos golpes emanaban una fuerza vital que destruía algunos cristales y agrietaban las columnas.

-Ely, será mejor que salgamos fuera, este lugar va a caerse a trozos – sugirió Juan Pedro quien, tras levantarse, fue a recoger a Erión para sacarle de allí.

Ely se incorporó y tomó al bebé. Ya en el exterior, contemplaron un espectáculo de luces que escapaban por los ventanales rotos. El palacio se estaba desmoronando. La Pesadilla huyó volando, rompiendo más cristales.

Seguir leyendo...


Viernes, 07 de Octubre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 65: La esperanza que se desvanece.

Erión tuvo una confusión existencial pero finalmente se rebeló contra su progenitora ya que El Doctor había combinado las biblias, en las que aparecieron dos estigmas, uno blanco en la parte delantera, y otro negro en la trasera y unas letras de color de plata en el interior. Stinger no pudo hacer nada pues estaba mal herido a causa del castañazo propinado por Erión. La energía de éste también fue absorbida por La Pesadilla quien ganaba poder. Esta quiso apoderarse de El Libro Sagrado, no obstante, no pudo. Del libro salió un rayo que fue a parar a la frente de Stinger, surgiéndole El Stigma, produciendo en él un cambio. Sin embargo, La Pesadilla miró el libro y vio que se escribía un nombre.

-Maldito Doctor, tus experimentos serán mi perdición – dijo La Pesadilla.

Finalmente, el rayo sobre la frente de Stinger, cesó. La Pesadilla intentó tocar el libro, mas El Doctor lo tomó antes.

-¡¿De dónde sales tú?! Creí que me había deshecho de ti – dijo La Pesadilla enrabietada.

-Ay, Señor Eterno, ¿o debería decir Señora Eterna? Tan poderosa que te crees y tan ignorante, idiota, patética y mediocre que eres – insultó El Doctor -. ¿De veras pensabas que podías eliminarme así como así? Recuerda que soy la parte maligna de El Creador, él me creó.

-¿Seguro? Eso no significa nada.

-Boba, significa mucho.

-He de confesar que me has sorprendido, demasiado para mi gusto y odio las sorpresas, sobre todo al descubrir que separaste la oscuridad de la caza vampiros para que sedujese a El Génesis y tuviera un hijo de sangre pura, aunque nacerá con los poderes característicos de la caza vampiros a parte de los de su padre. Ni yo lo hubiese planeado mejor. Desde que supe tus planes con respecto al hijo de Stinger empecé a maquinar. Así que secuestré al bebé. Tuve que matar a tu más perfecta creación que resultó ser una inútil incompetente. Fue una estúpida al conducir a tus enemigos hasta el bebé.

Seguir leyendo...