Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... soy simplemente Ester. Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como Beatriz. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer...

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Viernes, 28 de Octubre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 68: El final de un sueño. El principio de uno nuevo.

Todos, excepto Stinger que descansaba por su duro combate, lucharon contra La Pesadilla. Ésta utilizó sus tentáculos para matar a Ely. Juan Pedro lleno de rabia por su amor perdido, se transformó y combatió el mal. Parecía que lo había conseguido pero también fue cruelmente asesinado. Cayó al lado de Ely, quien todavía permanecía viva, y le confesó la verdad de sus sentimientos. Ambos murieron y sus cuerpos se evaporaron. Erión trató de acabar con la pesadilla, sin embargo, un tentáculo le expulsó muy lejos de allí. Stinger sacó toda su furia, cambiando su aspecto, abriendo un claro sobre las oscuras nubes que se cernían. La Pesadilla Eterna comenzaba a tener miedo.

-Ni la oscuridad más poderosa podrá salvarte de mí. Es hora de que desaparezcas de la faz de la Tierra, de todos los mundos – habló Stinger con soberbia y autoridad.

Se convirtió en una bola de energía humana y, de un salto, fue al encuentro de La Pesadilla.

-No. ¡No permitiré que me venzas! – grito La Pesadilla.

Los puños de los dos chocaron, creando una energía que consumieron los cuerpos.

-¡No puede ser! ¡Soy inmortal!

El puño de La Pesadilla se rasgaba, dejando al descubierto grietas de color verde fosforescente. La energía se hizo más grande, envolviendo a ambos personajes y como si fuera una bomba atómica, arrasó todo a su paso. Unas manchas verdes se repartieron por todos los sitios. Todo era abordado por la gigantesca onda que no paraba de avanzar y destruir todo a su paso. Incluso los Genéticos y Metamorfos de la zona fueron comidos por la bola energética. Hubo unos refulgentes y bastos rayos. Por donde pasaba la energía, el cielo se despejaba de las nubes oscuras. Tiempo más tarde, la bola se disipó, dejando ver, desde las alturas, un terreno muy amplio asolado y la marca redonda por donde había pasado la energía. Un helicóptero se aproximaba al lugar de los hechos.

-Estoy estupefacto. Ha desaparecido gran parte de la superficie. Afortunadamente no ha llegado a las ciudades. Se calcula que este extraño incidente ha podido destruir más de doscientos kilómetros – informaba el reportero desde el helicóptero -. Se desconocen las causas de tal desastre, lo que sí sabemos es que muchos Genéticos y Metamorfos han muerto por lo que, en cierto modo, podemos estar tranquilos. Se especula con la idea de que haya sido obra de un ataque desde el palacio, el cual también ha sido destruido. Las últimas imágenes, antes de la catástrofe, fue capturado por el vídeo robot que enviamos al lugar de los hechos. Estas son las imágenes – notificaba a través de los televisores de todo el país.

Seguir leyendo...


Viernes, 21 de Octubre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 67: La muerte de los sueños. Adiós, amigos.

La Pesadilla Eterna absorbió la energía de El Doctor, el cual, se evaporó paulatinamente. Stinger combatió con todas sus fuerzas, sin embargo, el envoltorio de La Pesadilla se descompuso y cambió a su forma original. El Palacio de Cristal se desmoronó con Alexei en su interior. El enemigo escapó volando y Stinger pegó un salto. El combate fue encarnizado. Erión sacó un aparato para meter al hijo de Stinger y enviarle a un sitio seguro. Después fueron a ayudar a éste que, pese a que había aumentado su potencial, ya no podía con su alma, estaba exhausto.

-Descansa, Stinger, déjanos vencer a esta tía asquerosa – dijo Ely.

-No, voy a dar todo de mí.

-¡¿Qué idioteces dices?! ¡Si ni a duras penas puedes sostenerte! – le echó la bronca Juan Pedro.

-Lo tengo decidido.

-Cabezota. Haz lo que te dé la gana – refunfuñó enfadado.

La mujer oscura no les permitió ni un segundo de tregua. Un golpe tras otro, ataques energéticos, desplazamientos veloces... No tuvieron ninguna oportunidad de rozarla.

-No podemos continuar así, hay que planear algo rápido para encontrar su punto débil – aconsejó Juan Pedro.

-No os molestéis. No tengo punto débil.

-Ya, voy yo y me lo creo – ironizó Ely.

Del vientre de La Pesadilla, salió un par de tentáculos y uno de ellos atrapó a Ely. Al tiempo que luchaba con los demás y utilizaba su otro tentáculo, zarandeaba a Ely contra el piso, con algunos cristales, una y otra vez.

Seguir leyendo...


Viernes, 14 de Octubre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 66: Combate: Stinger VS. La Pesadilla Eterna.

El Doctor introdujo la mano en El Libro Sagrado para hacerse poderoso. Cambió su apariencia, sin embargo, el libro comenzó a absorberle hacia su interior. La Pesadilla, enfadada, creó una onda sónica que alejó a El Doctor lejos de allí. Después decidió atacar a Ely, quien lanzó el bebé a Juan Pedro. Mientras, Stinger no se inmutaba. Luego fue Juan Pedro el objetivo de la malvada pesadilla. Le robó el bebé y le atizó. Sorprendentemente, reapareció El Doctor que le asestó un contundente golpe, dejándola fuera de juego. Finalmente Stinger reaccionó rescatando a su hijo, dejándolo al lado de una Ely mal herida, para reiniciar su ataque contra El Doctor, dándole fuertes puñetazos. Sin embargo, pronto La Pesadilla Eterna se puso a caminar hacia éste.

Se detuvo justo detrás de El Doctor y le atravesó la espalda. Unas ondas circulares de color azul oscuro y negro, como cuando El Doctor introdujo la mano en el Libro Sagrado, desprendía unos pequeños destellos blancos. El cuerpo se difuminó hasta desaparecer.

-Una ilusión menos. Estoy harta ya, esto dura demasiado.

-Pues pongámosle fin – añadió Stinger.

Combatieron de una manera despiadada y cruenta. Miles de violentos golpes emanaban una fuerza vital que destruía algunos cristales y agrietaban las columnas.

-Ely, será mejor que salgamos fuera, este lugar va a caerse a trozos – sugirió Juan Pedro quien, tras levantarse, fue a recoger a Erión para sacarle de allí.

Ely se incorporó y tomó al bebé. Ya en el exterior, contemplaron un espectáculo de luces que escapaban por los ventanales rotos. El palacio se estaba desmoronando. La Pesadilla huyó volando, rompiendo más cristales.

Seguir leyendo...


Viernes, 07 de Octubre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 65: La esperanza que se desvanece.

Erión tuvo una confusión existencial pero finalmente se rebeló contra su progenitora ya que El Doctor había combinado las biblias, en las que aparecieron dos estigmas, uno blanco en la parte delantera, y otro negro en la trasera y unas letras de color de plata en el interior. Stinger no pudo hacer nada pues estaba mal herido a causa del castañazo propinado por Erión. La energía de éste también fue absorbida por La Pesadilla quien ganaba poder. Esta quiso apoderarse de El Libro Sagrado, no obstante, no pudo. Del libro salió un rayo que fue a parar a la frente de Stinger, surgiéndole El Stigma, produciendo en él un cambio. Sin embargo, La Pesadilla miró el libro y vio que se escribía un nombre.

-Maldito Doctor, tus experimentos serán mi perdición – dijo La Pesadilla.

Finalmente, el rayo sobre la frente de Stinger, cesó. La Pesadilla intentó tocar el libro, mas El Doctor lo tomó antes.

-¡¿De dónde sales tú?! Creí que me había deshecho de ti – dijo La Pesadilla enrabietada.

-Ay, Señor Eterno, ¿o debería decir Señora Eterna? Tan poderosa que te crees y tan ignorante, idiota, patética y mediocre que eres – insultó El Doctor -. ¿De veras pensabas que podías eliminarme así como así? Recuerda que soy la parte maligna de El Creador, él me creó.

-¿Seguro? Eso no significa nada.

-Boba, significa mucho.

-He de confesar que me has sorprendido, demasiado para mi gusto y odio las sorpresas, sobre todo al descubrir que separaste la oscuridad de la caza vampiros para que sedujese a El Génesis y tuviera un hijo de sangre pura, aunque nacerá con los poderes característicos de la caza vampiros a parte de los de su padre. Ni yo lo hubiese planeado mejor. Desde que supe tus planes con respecto al hijo de Stinger empecé a maquinar. Así que secuestré al bebé. Tuve que matar a tu más perfecta creación que resultó ser una inútil incompetente. Fue una estúpida al conducir a tus enemigos hasta el bebé.

Seguir leyendo...


Viernes, 30 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 64: El Libro Sagrado. Los Stigmas.

Ely recuperó al hijo de Stinger, quien luchaba contra Nero. Juan Pedro se enfrentó contra La Pesadilla Eterna, teniendo a Lilith agarrada por el cuello. La mató y contó los planes que tenía. Juan Pedro corrió a avisar a los demás. Nero fue absorbido por La Pesadilla quien resultó ser una mujer. Erión, de nuevo, parecía poseído por la voluntad del ente oscuro con intención de eliminar a Stinger ya que El Doctor estaba a punto de fusionar las biblias.

-¡¿Qué?! ¡¿La Pesadilla Eterna es una mujer?!

Pesadilla Eterna se dio la vuelta y caminó hacia Erión, pasando por su lado. Él no se movió pero ambos no mostraron ninguna emoción. Segundos después, Erión andó hasta ponerse enfrente de Stinger.

-Erión, no – suplicaba extasiado -. Tienes que reaccionar. Somos amigos. Puede que hayas salido de esa pesadilla pero sé que tú no eres malo, fuiste creado con un propósito y no es obedecerla, no es hacer el mal. No fuiste creado para protegerme, Erión, fuiste formado de los sueños de El Creador para proteger a todos de las pesadillas. ¿Quién mejor que tú, una persona nacida de La Pesadilla Eterna para comprender todo esto? Naciste de un sueño de Mario.

Erión se quedó contrariado por unos segundos.

Seguir leyendo...


Viernes, 23 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 63: Se aproxima una mortal amenaza. La Pesadilla.

Erión ayudó a Ely y Juan Pedro, después de que se le hubo pasado el efecto de la luz desprendida por Stinger. Troyana fue asesinada. Al rato, se presentó Nero, convocado por El Doctor. Por otro lado, Juan Pedro y Ely fueron detrás de Lilith para llegar hasta el hijo de Stinger.

Nero se esfumó sin dejar rastro, aturdiendo a Stinger que no conseguía percibir su energía vital.

-¿Qué te ocurre, Stinger? – preguntaba Nero con una voz tronadora desde cualquier parte -. ¿Empiezas a tener miedo?

-Nunca he dejado de tenerlo – pensaba para sí el joven.

Aún así, se inició una cruel batalla. Para Stinger, por la vida, para Nero, por la destrucción.

En cambio, Ely y Juan Pedro iban muy por detrás de Lilith que avanzaba con mucha prisa, perdiéndola de vista.

-Esta tía corre demasiado deprisa. No me fío de ella. ¿Querrá que no la alcancemos?

-Pienso igual pero es la única que puede conducirnos al lugar en concreto en donde está Fox.

-Dirás la única que podía – dijo Ely toda seria -. No creo que estemos lejos. Sigamos subiendo estas malditas escaleras... Por cierto – hizo un inciso -. Has llamado al hijo de Stinger por su nombre.

-Ah, ¿sí? No me he dado cuenta. Venga, subamos – eludió el tema.

Al llegar al final de la larga escalera, llegaron a un corto pasillo y, tras él, una puerta de marfil y plata con ligeros pliegues de color verde fluorescente. Intervinieron sin esperar más. Cuando accedieron al interior, vieron a Lilith en apuros. Se la podía ver de cuerpo entero. Era una bella mujer de abundantes senos. Tenía los ojos verdes y su color de pelo era oscuro. El color de su vestido se tornaba a negro gradualmente. La Pesadilla Eterna le apretaba el cuello cada vez más fuerte. Ely reparó en la ubicación del bebé, que sollozaba, en una cuna de extrañas runas en las que se veía el Stigma Oscuro. Toda la cuna era de cristal de plata.

Seguir leyendo...


Viernes, 16 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 62: Bicho malo nunca muere. Erión, ¿amigo o enemigo? El fin de Troyana. La ayuda interesada de Lilith.

Erión, en estado Oscuro, peleó contra los que fueron sus compañeros. Stinger llegó a tiempo de ver lo despiadado que se había vuelto. Como El Génesis no quería dañar a su amigo en el pasado, le hizo un ataque que le bloqueó. Sin embargo El Doctor reservaba una sorpresa imprevista. Troyana era su secuaz y de La Pesadilla Eterna y estaba dispuesta a eliminar a su marido.

Erión, desde el suelo, observaba los acontecimientos con seriedad y calma.

-¿Qué eres, entonces? – inquirió Stinger.

-Nací siendo humana, bueno, algo parecido ya que tenía las habilidades de una caza vampiros, habilidades que todavía conservo.

-Entonces... – decía Stinger reflexionando -. Nuestro hijo...

-Dirás MI hijo. Tranquilo, el tiempo que estuvimos juntos era un humano común.

-¿Cómo es posible? La sangre de La Pesadilla corría por tus venas.

-La Oscuridad puede hacer cualquier cosa que desee. Necesitábamos un hijo puro, con el poder natural de su padre, que fuese humano pues si llegara a ser más poderoso que el Señor Eterno, como la llamáis, éste correría peligro y es que los Seres Humanos sois más fáciles de someter.

-Eres una cerda. Juro que evitaré que utilicéis a mi hijo en vuestros proyectos como si fuese una rata de laboratorio.

-No tienes nada que hacer. Date por vencido. Fox Stinger será el heredero de La Oscuridad.

A El Doctor no le sorprendió la revelación de Troyana.

Seguir leyendo...


Viernes, 09 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 61: La llegada de Stinger. La historia de Troyana.

Después de la información dada por Erión a Stinger, éste le dejó inconsciente. Antes de irse le puso unas gafas de sol y le dejó a Kanel al cuidado de su esposa. Por otro lado, Juan Pedro se declaró a Ely, quien le rechazó, a la vez que Stinger entraba al palacio. Frente a Ely y Juan Pedro se les abrían las puertas del ascensor. El final está más cerca que nunca.

Stinger se tropezó con varios Metamorfos cucaracha, los cuales eran eliminados en menos de un minuto.

-He de reunirme con Juan Pedro y Ely. No puedo permitir que se encaren solos contra El Doctor estando La Pesadilla detrás. Además él y esa pesadilla son los únicos que saben dónde está Fox.

En algún lugar oscuro, en lo más recóndito del Palacio de Cristal, el Señor Eterno aguardaba el momento ansiado con un aura verde fluorescente perfilada de negro.

-Gracias a la energía negativa de Stinger y Erión he rebasado mi estado pese a que he gastado mucho poder en crear a mis últimos súbditos. Este cuerpo está aguantando muy bien. Estoy perfecto para llevar a cabo mi plan – finalizaba brillándole sus ojos verdes penetrantes que iluminaban su cara, en la que se apreciaban las venas.

Seguir leyendo...


Viernes, 02 de Septiembre, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 60: Stinger corre al Palacio de Cristal. El rechazo de una declaración de amor.

Khyl fue herido de gravedad por Erión quien no tardó en atacar a Stinger. Este se transformó tras amenazarle con la muerte o reconversión de su hijo. Después de un tiempo combatiendo, llegó Kanel con Troyana que estaba sedada. Finalmente Stinger dejó de luchar y Erión contraatacó sin mucho éxito. Kanel informó al joven que cuando encontró a su mujer, su hijo ya no se hallaba.

-Por favor, Kanel, cuida de mi mujer y de Khyl por mí, tengo que ir en busca de mi hijo – dijo volteándose a Erión quien le tenía justo detrás, observando todo -. Y creo que sé quién puede decirme dónde está, ¿no es así, Erión?

Éste nada más que sonreía.

-Cuando no estabas poseído por la oscuridad eras muy serio, excesivamente serio, pero ahora que te veo sonreír todo el rato me crispas los nervios. Dime, ¿a dónde han llevado a mi hijo?

-¿A quién te refieres? ¿A Fox Stinger o a Oscuridad Eterna?

-¿Qué quieres decir?

-Está bien, te lo diré puesto que no podrás impedir lo que se avecina.

-¡Habla de una puñetera vez!

Seguir leyendo...


Viernes, 26 de Agosto, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 59: Erión Oscuro. La rabia de un padre. El Stigma Oscuro.

Juan Pedro y Ely intentaron decirse algo importante pero, otra vez, algo les interrumpió. Un Metamorfo cucaracha. Consiguieron deshacerse de ella, de momento. Por su parte, Stinger, Kanel y Khyl, llegaron a la Sala C. Todo estaba lleno de sangre y Troyana no se encontraba. Kanel se ofreció para buscarlos dejándole solo con su hermano. Después de una conversación, Khyl estaba dispuesto a acabar con la vida de Stinger.

Khyl principió su avalancha de golpes, patadas y llaves. En cambio, Stinger solamente se limitaba a esquivarlos, llevándose algún que otro golpe.

-¡Venga, humano, esfuérzate un poco!

-Te he dicho que no pienso enfrentarme a ti.

De súbito, el combate se vio frenado. Una bola de energía, del tamaño de una pelota de tenis, atravesó el tórax de Khyl, dando casi de lleno a Stinger.

-¿Qué ha sido eso? ¡¿Khyl?! ¡¿Qué te pasa?! – dijo sorprendido con su ropa salpicada de sangre verde.

-De... Déjame – decía sin fuerza, sin embargo, Stinger se acercaba -. ¡Apártate! – le gritó retirándole violentamente con el brazo.

-¿Quién ha podido...? – cuestionaba Stinger.

Dio unos pasos para atrás, dejando a Khyl por delante de él, encogido de dolor. De repente hubo un sonido. Stinger miró arriba.

-¡¿Has sido tú?!

Seguir leyendo...


Viernes, 19 de Agosto, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 58: ¿Troyana muerta? Khyl a solas con Stinger.

Tarsis protegió a Ely y a Juan Pedro y les curó, incluso les dio más vitalidad. Stinger, en cambio, se encaró a una araña Matamorfo que le envolvió en una tela tras envenenarle. Sin embargo, alguien le libró de ella. Investigando, unos perritos le amenazaron. Se transformaron. Su objetivo era matarle, mas cuando Stinger nombró a Ickaniel, la persecución cesó. Les contó el combate que tuvo lugar en la sección Mathril. Kanel le creyó pero Khyl tenía sus reservas. Ambos le acompañaron en busca de Troyana.

Por otro lado, Ely y Juan Pedro, estando en la segunda planta, intentaban hallar la forma de seguir subiendo al piso superior, donde suponían que podía estar Alexei y El Doctor. Aquella planta era de estructura cúbica.

-Caray, este palacio de cristal es gigantesco – expresó Juan Pedro.

-Ha cambiado mucho, ni siquiera es como lo recuerdo.

-¿Has estado aquí antes?

Seguir leyendo...


Viernes, 12 de Agosto, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 57: Kanel y Khyl, los hermanos caninos. Stinger, el cachorro humano.

Ely y Juan Pedro lograron librarse de Nero tras acumular mucha energía y proyectarla contra él. Por otro lado, Stinger buscaba a Troyana en el interior del hospital en donde un Metamorfo con apariencia de araña le atacó. Le envenenó y entró en delirio. Cuando despertó pudo deshacerse de las telas que le envolvían, descubriendo que la araña había sido muerta. El Doctor pidió a La Pesadilla Eterna que creara a otro ser extraordinariamente fuerte.

Stinger se encontraba en un lugar del hospital totalmente diferente por donde había entrado. Ésta no estaba en ruinas y parecía bien cuidado. Apagó la linterna y anduvo hacia delante, con precaución y nervioso por el estresante silencio e inquietantes sonidos que oía con frecuencia.

-Uno nunca se acostumbra a estas situaciones.

Miró hacia arriba, viendo un nivel superior. Aquello tenía forma cuadrada. La parte de abajo se asemejaba a una sala de espera con sillas sujetas al suelo. Por el lado derecho se podían ver unas taquillas las cuales los cristales eran tapados por unas persianas flexibles. Algo permanecía en su interior. Además, alguien le vigilaba desde una altura considerable, quizá desde el segundo nivel.

Seguir leyendo...


Viernes, 05 de Agosto, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 56: Una araña en el hospital. La paciencia de El Doctor.

Nero regresó con más poder que antes. Esta vez casi mata a Ely y a Juan Pedro, los cuales fueron salvados por Tarsis, El Anciano. Ésta luchó contra el Jénoma, casi eliminándole, sin embargo no acabó con él por falta de tiempo. Nero atravesó el pecho de Tarsis a la vez que curaba a sus compañeros, no obstante, se estaba desvaneciendo.

-¿Qué te está pasando? – preguntó Nero.

-Qué tonto eres. Yo ya estoy muerta. El subconsciente de El Creador me ha concedido un poco de tiempo para salvar a Stinger y a sus amigos.

Seguir leyendo...


Viernes, 29 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 55: El regreso de Nero. La reaparición de El Anciano.

Stinger y compañía hallaron la información que necesitaban en una discoteca donde se toparon con un personaje familiar quien les dejó una desagradable sorpresa, un Metamorfo Oscuro. Tras el combate, Erión se quedó mientras los demás continuaron con lo planeado. Por el camino tuvieron un accidente. Misteriosamente se presentó Tarsis curando a Juan Pedro. Al despertar anduvieron hacia el Campo Norte hasta que por fin encontraron un campo de fuerza solidificado. Entraron por una fisura. Antes de llegar al palacio, pasaron por un hospital. Ahí se separaron. Entretanto Stinger se adentraba en el hospital, Ely y Juan Pedro llegaban a la misma puerta del Palacio de Cristal que se abrió despidiendo una niebla siniestra.

-Uy, qué mieeeeeedo – bromeó Ely.

-Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. No olvidemos que hay alguien más poderoso que El Doctor – ponía Juan seriedad al asunto.

-Me alegro que en este momento estemos juntos – decía Ely al tiempo que pasaban al enorme hall del palacio.

Seguir leyendo...


Viernes, 22 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 54: El dilema existencial de Erión. Llegada al Palacio de Cristal.

Stinger y compañía decidieron ir a salvar a Troyana, para eso fueron en busca de Genéticos que les condujeron a la fuente de información. En una discoteca, Ely y Juan Pedro se toparon con el mismo personaje que en la biblioteca. Este les informó que El Doctor estaba en el Palacio de Cristal. Este enigmático personaje se marchó dejándoles a un Metamorfo Oscuro quien hizo dudar a Erión sobre su existencia. A punto de morir, Stinger estalló y se transformó. El Metamorfo le llamó el Guerrero de La Luz, de Los Sueños.

-Debo purificar tu Ki – dijo Stinger en trance.

-Tengo que obedecer a mi ama y señora. Si es necesario sacrificaré mi existencia.

-No te voy a eliminar.

-Stinger, ¿sabes lo que estás diciendo? – dijo Juan Pedro.

No obstante, él parecía no oírles ni reconocerles.

Seguir leyendo...


Viernes, 15 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 53: Un ser oscuro. El Guerrero de La Luz.

Tras una larga discusión por parte de Stinger y Troyana, ésta es secuestrada por un ser muy fuerte y desconocido cuya fuerza era parecida a aquella que Juan Pedro y Ely percibieron en la biblioteca horas antes. Dos días después, Stinger decidió ir a buscar a Troyana mientras que sus amigos se encargarían de debilitar a El Doctor. Por otro lado, El Doctor ordenó a Lilith que cuando Stinger llegara se encargase de él y que cuando Troyana diera a luz le robara el hijo.

Stinger, Ely, Juan Pedro y Erión, fueron en busca de Genéticos o Metamorfos. Hallaron a un grupo de estos últimos. Se enfrentaron a ellos dejándolos para el arrastre. Stinger tomó a uno por el cuello de la camisa y empezó a interrogarle.

-¡Dinos, ¿dónde está El Doctor?! – zarandeaba al Genético que se encontraba debilitado, lleno de magulladuras y sangre verde fluorescente.

-Si te lo digo seré castigado y, lo que es peor, me llevará ante la presencia del Señor Eterno – respondió con la voz temblorosa.

-Comprendo – continuó Stinger -. No quiero matar a nadie. Iros.

-¡¿Qué haces?! – inquirió Ely turbada.

-No todo se arregla con violencia, después de todo son seres vivos y no hay ninguna razón para quitarles la vida. Además ellos nos ayudarán a averiguar dónde está El Doctor.

-Y lo dice ahora – dijo Ely mirando a Juan Pedro y Erión.

Los Genéticos marchaban a paso ligero pero despacio. Stinger se puso a seguirles.

-¿Qué pretende? – cuestionaba Ely desconcertada.

Seguir leyendo...


Viernes, 08 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 52: El rapto de Troyana. Todos al rescate.

Ely y Juan Pedro fueron a la Biblioteca Municipal para tomar el diario del doctor Andrés, sin embargo, alguien se les adelantó. Un misterioso personaje con la energía parecida a Nero, pero mucho más superior. Les cegó y les dejó una bomba. Salieron como pudieron hasta que, finalmente, saltaron al vacío al tiempo que la biblioteca estallaba. Mientras tanto, Stinger se entrenaba duro. Este le confesó a Erión su preocupación por el embarazo de Troyana. Después de un rato, Juan Pedro y Ely llegaron, le contaron lo sucedido y Stinger les reveló el nombre de su hijo, Fox Stinger. Por su parte El Doctor, tras saber que Stinger tendría un hijo, su mente empezó a tramar algo.

En el complejo de La Organización, deteriorado por el combate de Stinger con el Señor Poderoso, todos fueron a la cocina, encontrando a Troyana haciendo la cena.

-¿Se puede saber qué estás haciendo? Debes guardar reposo – dijo Stinger preocupado y mal humorado, intentado apartarla de la cocina y cogiendo la sartén que Troyana tenía agarrada.

-No te pongas pesado. Estoy harta de depender de personas a quienes no les caigo bien – dijo mirando a Ely -. No puedo estar las veinticuatro horas del día metida en la cama – se expresaba enérgicamente.

Seguir leyendo...


Viernes, 01 de Julio, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 5.0

Capítulo 51: Nero, ¿vivo? Fox Stinger, El Guerrero.

Ely y Juan Pedro se encontraban en la Biblioteca Municipal. Ambos estaban sentados uno frente al otro, con la mesa llena de libros. Juan Pedro miró a Ely discretamente. Ésta hizo lo mismo y asintió levemente con la cabeza. Seguidamente, Juan Pedro se levantó, seguido por Ely un poco más alejada de él. Se ocultaron tras una estantería altísima y repleta de libros. Pasaron diez minutos cuando el vigilante, después de haberse cerciorado de que no había nadie, apagó las luces y cerró la puerta.

-Ha llegado el momento – instó Ely en murmullo.

De pronto escucharon un tenue ruido y se volvieron a ocultar. La claridad del exterior entraba por los anchos ventanales. Una sombra bastante corpulenta se encaminó hacia una zona específica de la biblioteca.

-Esto me da mala espina. Investiguemos – sugirió Ely.

-¡No! ¡Espera! – gritó Juan Pedro aún susurrando, mas Ely continuó adelante -. Esta chica nunca cambiará.

Seguir leyendo...


Jueves, 30 de Junio, 2005

Fox Stinger GÉNESIS, vuelve a la carga.

Después de casi medio año, el guerrero que lucha contra la pesadilla regresa para completar la serie "Génesis".

Esta vez nos encontraremos con un Stinger algo cambiado y con algunas sorpresas interesantes e inquietantes. La batalla definitiva contra La Pesadilla Eterna está muy cerca.

Todo comenzará un poco antes de que se cumpla el año en el que El Oráculo y las biblias desplegarán su poder. No sabemos si Stinger derrotará a El Doctor y a La Pesadilla pero contará con sus amigos para vencer al mal que amenaza nuestro mundo y todos los mundos creados por los sueños.

¡No te lo pierdas mañana! Ya sabes, cada semana habrá un capítulo de...

Fox Stinger: GÉNESIS (5.0)

Obra creada por Fox Stinger(M.N.Z)


Viernes, 17 de Junio, 2005

Willian Shakespeare el gran escritor

He elegido a Shakespeare por la importancia que tiene en la literatura y el cine. Podrían haber sido otros. El cine tiene adaptaciones de autores en lengua castellana muy interesantes. Shakespeare da sobre todo cantidad y calidad en su tratamiento cinematográfico y pienso que da más posibilidades para iniciar la explicación de un tratamiento globalizador.

Se incluye en esta sección casi toda la filmografía que he podido encontrar relacionada con cada obra, así como síntesis de los argumentos, relaciones con otras películas, algún texto de las películas, y el tratamiento cinematográfico dado a cada tema con unas pequeñas explicaciones. En otros lugares de esta Web, se trata también la biografía y obras de algún director y actores ligados a Shakespeare.

Seguir leyendo...


Domingo, 12 de Junio, 2005


 


Lunes, 07 de Febrero, 2005

Prostituta a la fuerza

Una joven alemana de 25 años, informática en paro, se ha visto abocada a tomar una difícil decisión: aceptar un trabajo en un burdel. De no ser así, el Estado le recortará drásticamente sus prestaciones por desempleo.

La joven, cuya identidad no ha sido revelada, hizo lo que todo el mundo para buscar trabajo: envió su currículum a varias bases de datos con la esperanza de que algún empresario reparase en ella. En su historial laboral añadió como experiencia que había trabajado en una cafetería como camarera y que no le importaría repetir si era necesario. Así fue como le llegó una oferta de un «bar nocturno» cuyo propietario «estaba interesado en su perfil». Sólo al llamar por teléfono averiguó que se trataba de un burdel y el empleo incluía «servicios sexuales».

La reforma de la legislación alemana en materia de empleo establece que cualquier mujer menor de 55 años que lleve más de un año en paro está obligada a aceptar cualquier empleo, incluido la prostitución, legal en el país desde hace dos años. Quien se niegue a ello verá recortados sus derechos en materia de prestación social.

El Gobierno consideró la posibilidad de hacer una excepción con los burdeles por motivos éticos, pero a última hora decidió que sería demasiado complicado establecer diferencias entre los distintos tipos de bares. Así, un burdel puede acceder a bases de datos de aspirantes a trabajos con los mismos derechos que una clínica que busque enfermeras.

El de la informática no ha sido el único caso. Chicas que trabajaron como teleoperadoras fueron contactadas para incorporarse a líneas eróticas; a una joven de 23 años la enviaron a una entrevista para un puesto de «modelos para desnudos».

Pagan sus impuestos

Los empresarios que se dedican a la prostitución argumentan que su actividad es legal y además cumplen con sus obligaciones fiscales. Tatiana Ulyanova regenta un burdel en Berlín y se pregunta: «¿Por qué no puedo acceder a una base de datos pública si pago mis impuestos como todo el mundo?». Otro empresario pidió 12 prostitutas, pero la agencia de empleo retiró su anuncio.


Viernes, 14 de Enero, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 50: La furia desatada. Se acerca el combate final.

Tarsis, que apareció salvando a Erión y a Juan Pedro, iba a morir cuando entró en escena Stinger y se enfrentó a él. Dispuesto a todo y a concentrar todas sus energías, Tarsis le tocó y le hizo desaparecer. De nuevo ella luchó contra el Señor Poderoso en un gesto kamikaze, sin embargo, fue en balde. El Señor Poderoso se volvió a transformar. Se preparó para acabar con Tarsis, no obstante, otra vez, se interpuso Stinger reapareciendo junto con Troyana.

-¡¡¡Tarsis!!! – exclamó Stinger.

-Hum. Qué sacrificio más inútil. En fin, me ha hecho un gran favor. Alguien menos de quien ocuparse. ¿Quién es el siguiente? Tengo mucha prisa.

Seguir leyendo...


Viernes, 07 de Enero, 2005

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0 (Edición Especial)

Capítulo 48: El retorno del Señor Poderoso.

Erión, Troyana y Juan Pedro fueron trasladados a la misteriosa Organización X. Mientras Ely iba a ser tratada para no perder la vida, sus amigos, preocupados, se fueron a descansar. Pudieron descansar un poco hasta que una energía poderosa hizo acto de presencia. Erión estaba inquieto. Aún así, acompañado por Juan Pedro, se dirigieron a la sala principal en donde se iba a presentar alguien quien Erión creía muerto.

-¡Tú! – exclamó Erión muy sorprendido.

-¿El Señor Poderoso? Hacía tiempo que no se recibían noticias de usted – comentaba Juan Pedro.

El Señor Poderoso era un hombre de mediana edad, gordo pero musculoso. Tenía el cabello oscuro con entradas y perilla. Sus ojos estaban negros como el petróleo. Vestía unos pantalones de vestir color vainilla con una camisa azul oscura.

Seguir leyendo...


Viernes, 31 de Diciembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0 (Edición Especial)

Capítulo 46: Estalla el duelo. La Organización, sección X.

Después de eliminar a los híbridos vampiros, El Doctor entró en escena. Después de un breve combate, éste decidió proseguir el combate solamente con Stinger, teletransportándole a la ciudad, dejando a sus amigos en el interior del castillo, en donde les esperaba una sorpresa inesperada, Calixto, el hermano de Juan Pedro quien resultó ser el envoltorio de un ser llamado La Pesadilla Eterna. Lucharon contra él, siendo Ely gravemente herida. No obstante, pese a la diferencia de fuerza, Juan Pedro le mantuvo a raya. Pesadilla Eterna comenzó a debilitarse y se marchó. Mientras, Stinger veía como se marchaba volando pero a él le esperaba un agresivo combate contra su YO antagónico.

-No te despistes, Stinger, no te daré ninguna clase de ventaja – avisó El Doctor.

-No espero tal cosa de ti. ¿Quieres luchar...? Empieza.

Seguir leyendo...


Viernes, 24 de Diciembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 45: La Pesadilla Eterna.

Stinger se encargó de los últimos híbridos vampiros, mezcla de Genéticos y Metamorfos, para, después, encararse, todos juntos, contra El Doctor, los cuales no tuvieron éxito. Éste decidió continuar el combate en la ciudad y a solas, con Stinger, dejando al resto del grupo en el castillo, en donde les esperaba una sorpresa.

-Ca... ¡¿Calixto?! ¡Hermano! – exclamó Juan Pedro gozoso.

-¡¿Qué?! ¡¿Ese es tu hermano?! – preguntó Ely conmocionada -. ¡Qué bueno está!

Seguir leyendo...


Viernes, 17 de Diciembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 44: Stinger contra El Doctor. Una sorpresa inesperada.

Tras muchos intentos, consiguieron entrar en el castillo. En él, y encarcelada, encontraron a una joven. Troyana, la caza vampiros. Después de liberarla, entraron a una nueva estancia. Allí se encontraba El Doctor, quien mandó a unos híbridos de Genéticos y Metamorfos a encargarse de Stinger y sus amigos. Troyana les dijo cómo acabar con los vampiros. Sin embargo, todavía les quedaban por eliminar cinco de ellos, los cuales se transformaron a una apariencia más bestial y poderosa.

Los seis se enzarzaron en un combate sin tregua contra los cinco monstruos. Tarsis, que no se defendía nada mal, utilizaba su magia. Troyana hacía miles de movimientos que requerían mucho entrenamiento y agilidad. Ely, aún débil, esquivaba los golpes de sus adversarios y atacaba con fiereza. Juan Pedro era muy rápido y fuerte. Erión, en cambio, era el más poderoso de todos ellos. Utilizaba su fuerza, rapidez, agilidad, su energía, todo para acabar con los vampiros híbridos. Stinger, por su parte, intentaba hacer lo posible para estar a la altura pero no pudo. Se lo quitaron de en medio de un plumazo. No obstante, estos seres aumentaban su fuerza golpe tras golpe. Ely fue la siguiente en ser derrotada ya que se quedó muy debilitada. Juan Pedro, al ver cómo Ely era cruelmente atacada, se despistó por unos segundos, tiempo suficiente para que el enemigo aprovechara el momento. También fue vencido. Ahora quedaban tres contra cinco. La balanza se descompensaba drásticamente. Troyana había demostrado unas habilidades inusitadas. Pese a eso, también fue derrotada. Erión, en cambio, logró poner a raya a los vampiros, hasta que uno de ellos le mordió en la muñeca. Se deshizo de él dándoles una fuerte patada en el cuello, cortándosela cual espada afilada. Perdía mucha sangre, sangre verde, cosa que extraño a Stinger y a sus amigos, excepto a Tarsis, que parecía conocer a Erión. Tarsis era la única que quedaba, la cual se retiró pues no podía hacer nada contra aquellos seres. Stinger se levantó y se puso enfrente de ellos.

Seguir leyendo...


Viernes, 10 de Diciembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 43: Troyana. La caza vampiros.

Erión, Ely, Juan Pedro y Tarsis se reunieron con Stinger. Una vez allí, intentaron entrar dentro del castillo. Después de varios intentos, por parte de Stinger, para teletransportarse al interior, finalmente lograron entrar aunque fueron a parar a un lugar muy raro y desconocido. Tarsis aconsejó a Stinger que se concentrara para hallar la entrada. Ella desapareció de nuevo. Una vez más, Stinger intentó varias veces concentrarse hasta que, por fin, encontró la entrada secreta al castillo. Una pared invisible de apariencia líquida. Luego se animó Juan Pedro, seguido de Erión quien tomó del brazo a Ely llevándola casi arrastras. Al otro lado les esperaba Juan Pedro, Stinger y Tarsis. Siguieron de frente, rodeados de centenares de tuberías por todas partes, llegando a una parte en donde, en la parte derecha, había celdas. Escuchando el ruido de alguien golpeando las rejas, Stinger se aventuró a indagar, descubriendo a una joven prisionera. Sin embargo, los demás, no se dieron a descubrir tan pronto.

-Hola - dijo apareciendo de pronto -. ¿Qué haces aquí encerrada?

-¡Imbécil, me has dado un susto de muerte! ¿Tú que crees? Estoy haciendo una fiesta particular... ¡Fíjate! ¡Conmigo misma! - dijo con sarcasmo.

Seguir leyendo...


Viernes, 03 de Diciembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 42: En busca de la entrada secreta. La prisionera del castillo.

Stinger apareció en Dirdam, encarándose con todos los Genéticos y venciéndolos. Tarsis se presentó en el motel para anunciar que faltaba poco para que se cumpliera la profecía no escrita y que se iba con ellos a luchar junto a Stinger. El Anciano, los teletransportó a donde se hallaba Stinger y, una vez allí, decidieron entrar al palacio de cristal, que más tarde se convirtió en un castillo. Ely se quedó un poco pensativa pero todos corrieron hacia él.

Llegaron enfrente del castillo. Se quedaron absortos mirando lo grande que era.

-Y ahora cómo entramos - cuestionaba Stinger.

-Stinger nos transportará al interior - dijo Tarsis.

-¿Qué dices? Si hay un campo protector - saltó Ely.

-Hacedme caso, poned las manos sobre Stinger - volvió a decir El Anciano.

Seguir leyendo...


Viernes, 26 de Noviembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 41: El renacer de El Génesis. Rumbo al castillo.

Stinger había muerto tras haberle sido arrebatado, de su interior, La Biblia Oscura, que ahora yacía en manos de El Doctor. De modo que Erión decidió regresar al motel. Allí, Juan Pedro, aún inconsciente, tuvo una pesadilla que le hizo salir de su letargo. Seguidamente Erión golpeó la puerta para que le abrieran. Cuando Lana y Juan Pedro le abrieron, este último se quedó extrañado de no ver a Stinger.

-¿Y Stinger? - preguntó mirando a todos los lados.

-Está muerto. Nos enfrentamos a Nero y yo no pude ayudarle.

-Pero pasa - dijo Lana.

Se dirigieron al salón, una sala contigua al comedor.

-¿Cómo puede ser si se supone que eres tan fuerte como Nero? - dijo en tono de reproche.

Seguir leyendo...


Viernes, 19 de Noviembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 40: Juan Pedro: El regreso de un recuerdo olvidado.

Nero robó, del interior del cuerpo de Stinger, La Biblia Oscura. Erión, lleno de cólera, le derrotó. Lilith, una hermosa mujer, se apoderó de la biblia. Erión intentó impedirlo pero esta mujer era mucho más fuerte. Después, se llevó consigo La Biblia Oscura y a Nero, desapareciendo a través de un portal dimensional. Enseguida Erión llevó a Stinger a un hospital ya que este no respiraba. Encontrando a un estudiante de medicina, el joven intentó, por mucho tiempo, reanimarle pero no pudo. Stinger estaba muerto.

El joven estudiante en medicina, tras diez minutos, volvió a la habitación en donde se encontraba Erión.

Seguir leyendo...


Viernes, 12 de Noviembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 4.0

Capítulo 39: El robo de La Biblia Oscura. La muerte de Stinger.

Stinger y sus amigos quedaron mal heridos. Gracias a Erión pudieron escapar de morir a manos de montones de Genéticos y Metamorfos. Apareciendo en el centro de la ciudad, hallaron un motel en donde recuperarse. Allí conocieron a Lana, una bella joven que le ayudó a curar a sus amigos. Al día siguiente, Erión y Stinger ocultaron a Ely, Juan Pedro y Lana en el sótano del motel para, después, marcharse y enfrentarse a los Genéticos que amenazaban la ciudad. Erión se hizo cargo de dos Genéticos pero, a pesar de su fuerza, fue derrotado. Estos Genéticos comenzaron a atacar a Stinger, el cual vencieron sin problemas. Sin embargo, Stinger se enfureció y les devolvió el ataque, matándoles. En ese momento apareció en escena Nero, con unas gafas de sol y dispuesto a acabar con Stinger.

Nero atacó con enorme rapidez. Stinger se defendía y esquivaba los golpes como podía, poniéndole en más de un aprieto.

-Parece que has mejorado pero no pienses ni por un momento que vencerás.

Seguir leyendo...


Viernes, 05 de Noviembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 38: ... y de nuevo la tempestad. El contraataque de Nero.

Stinger, tras enfrentarse a Nero, cayó herido. Ely y Juan Pedro lucharon contra el enemigo pero también les abatió. Erión no quiso combatir con todas sus fuerzas. Nero fue a robar, a Stinger, La Biblia Oscura de su interior. Gracias a Erión pudo evitarse. Nero deseaba combatir con un adversario digno, al no ser así, envió un ejército de Genéticos y Metamorfos, y él se esfumó. Cuando aparecieron todos estos, se echaron encima de ellos y al apartarse no los hallaron. Reaparecieron en el centro de la ciudad y dos Genéticos estaban divirtiéndose con unos adolescentes a los cuales Erión salvó. Llegaron a un motel y allí conocieron a Lana, una bella joven que ayudó a Erión a curar las heridas de sus amigos. Todos se pusieron a descansar.

El sol entraba por la ventana, molestando mucho a Erión, cegándole. Se levantó del suelo, ya que cuidaba de Stinger, y, protegiéndose los ojos con las manos, bajó la persiana. Por lo visto, las puertas del hostal ya estaban abiertas.

Seguir leyendo...


Viernes, 29 de Octubre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 37: Después de la tempestad llega la calma...

Stinger se transformó y luchó contra Nero. En principio, dominaba la situación hasta que su oponente le lanzó una gigantesca y poderosa bola energética. Sin embargo, esta fue intercedida por Erión, el cual ya poseía un cuerpo. Stinger volvió a su forma original. Tras una pequeña conversación entre sus amigos, reanudaron el combate, siendo Stinger el primero en caer puesto que no había completado su transformación. Inmediatamente, Ely y Juan Pedro sufrieron su metamorfosis y, seguidos por Erión, continuaron la batalla.

-¿Eso es todo? Hum, sabía que no podía esperar más de una escoria inferior. En fin, puesto que habéis desperdiciado los turnos, ahora me toca a mí.

Seguir leyendo...


Viernes, 22 de Octubre, 2004


Capítulo 36: El combate contra Nero.

Ely, por fin, encontró a Juan Pedro. Alguien estaba con ellos, un hombre desconocido a primera vista pero que reconocieron al decirles, este, el nombre. Era Erión, el cual ya tenía un cuerpo. Sin embargo, Stinger halló a Alexei. Se le presentó El Doctor y Stinger se quedó de piedra. Finalmente El Doctor se esfumó llevándose a Alexei, dejándole un regalo. Nero, el Jénoma. Todo indicaba que iban a emprender un combate.

Nero no dejó pasar el tiempo, inició su ataque con golpes rápidos, espectaculares, fuertes y contundentes. No tardó en detenerse para contemplar a Stinger arrodillado y malherido.

-Eso. Arrodíllate ante mí. Eres un imbécil, soy mil veces más fuerte que tú. Pensaba encontrarme con alguien interesante. Por lo que escuché de unos Genéticos me imaginaba que serías un Ser humano muy fuerte y ni siquiera te has defendido. Qué decepción. Seguramente aquellos Genéticos eran unos blandengues.

Seguir leyendo...


Viernes, 15 de Octubre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 35: Stinger encuentra A Alexei. Nero, el Jénoma.

Stinger se introdujo por la entrada de la chimenea. Tuvo que pasar varios peligros siendo herido en la pierna. Finalmente logró pasarlos con éxito. Ahora era el turno de Ely, que había bajado por el pasadizo que se abrió por el suelo, descendiendo por unas escaleras que se convirtieron en trasparentes al cerrarse la entrada encima de ella. Sólo la acompañaba una tenue capa de luz que dejaba discernir, por el juego de luces y brillos, los peldaños y que se colaba por las grietas de un invisible techo. Fuera de las escaleras, en los laterales y bajo sus pies, se vislumbraba un abismo de oscuridad infinita.

-Odio estas situaciones en las que no ves ni tres en un burro - se quejaba.

Seguir leyendo...


Viernes, 08 de Octubre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 34: La prueba de fuego de Stinger.

Ely contó a Stinger la historia de Carlos, que en realidad se llamaba Alexei. Poco después la puerta del cuarto en donde estaban se abrió sola. Al salir escucharon unos extraños ruidos. Unas planchas metálicas y afiladas se aproximaban por los dos lados. Ely quiso volver a entrar en la habitación pero la puerta se había cerrado antes sin poder abrirla. De modo que corrieron a abrir otras puertas, las cuales también se hallaban selladas. Juan Pedro destrozó una puerta y se adentró al cuarto. Stinger y Ely, que se encontraban algo retirados, corrieron hacia allí. Al entrar las placas de metal se juntaron sin dejarlos salir. Sin embargo, Juan Pedro no se veía en el interior. Había desaparecido. Así que Ely y Stinger investigaron, encontrando unos pasadizos, Ely en el suelo y Stinger en la chimenea. Decidieron ir cada uno por su lado. Al introducirse por el pasaje, respectivamente, las puertas se cerraron tras ellos.

Seguir leyendo...


Viernes, 24 de Septiembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 33: La historia de Alexei. El grupo se divide.

Juan Pedro y Ely fueron a buscar a Stinger. Cuando le encontraron, éste estaba transformado y Ely tuvo la visión de un recuerdo. Los tres fueron abatidos, cayendo inconscientes. Despertaron en una habitación. Allí hubo una extensa conversación sobre El Creador, los sueños y sobre ellos mismos. Querían salir de allí y El Doctor, al oír esto, les habló en cuerpo ausente.

-¿Queréis iros de ahí? - irrumpió la voz de El Doctor, muy similar a la de Stinger sólo que un poco más ronca, que salía de toda la habitación -. Dejaré que salgáis pero os advierto que no será nada fácil llegar hasta Alexei.

-¿Quién es Alexei? ¿Se refiere a Carlos? - pensaba Stinger -. ¡Eres un desgraciado! ¡¿Porqué no sales a dar la cara y luchas como un hombre?! - gritó enfadado.

-Estáte tranquilo, Stinger, lo haré y ese día de veras te arrepentirás de la petición que acabas de hacer.

Seguir leyendo...


Viernes, 17 de Septiembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 32: Alexei, El Oráculo. Stinger es hallado.

Stinger fue curado por Jenni a la que dijo que se marchaba. Luego se despidió de Carlos diciéndole que debía evitar la destrucción de los mundos y de El Creador. Stinger desapareció durante los tres días siguientes, tiempo en el que Ely y Juan Pedro se despertaron. Hablaron con Jenni, descubriendo la marcha de su amigo. Fueron a hablar con Carlos para averiguar algo más pero alguien, provocando un temblor, quebró el techo bajando hasta la mesa. Nero era su nombre. Buscaba al portador de La Biblia Oscura. Amenazó con desolar todo aquello con ellos dentro si no le decían dónde estaba. Tras unos segundos, Carlos salió en defensa diciendo que él era dicho portador. En cuestión de milésimas, Nero lo tomó llevándoselo y desapareciendo.

-¿Qué pasará cuando descubran que Carlos no es Stinger? - deliberó Ely.

-¡¿Stinger?! - saltó Jenni sorprendida, tanto, que tuvo que tomar asiento-. Tenéis que encontrarle, tiene que salvar a Carlos, os lo suplico. Él es un niño muy especial. Si El Doctor descubre que Alexei es El Oráculo...

-¡¿Qué?! ¡¿Ese niño es El Oráculo?! Ahora sí que estamos perdidos - comentó Ely con desesperanza.

Seguir leyendo...


Viernes, 10 de Septiembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 31: Stinger se marcha. Carlos es secuestrado. Nero, un nuevo enemigo.

Carlos y Stinger fueron al jardín . Allí, se les apareció Tarsis de forma misteriosa. Ella le mostró cosas que desvelaron algo más sobre su cometido, sobre él, sobre su existencia, pero sin aclarar nada concreto. Después de esto, Carlos y Stinger, se marcharon al comedor y en donde un adolescente se metió con Carlos. Stinger, al ver esto, comenzó a discutir y su energía salió de él sin control. No obstante, Carlos pudo detenerle, derribándole. Jenni le llevó a la enfermería.

Allí se hallaba una camilla, instrumentos y aparatos médicos, vitrinas con frascos y jeringas, un lavabo, un escritorio con ordenador, dos pares de camas para ingresos, mesillas al lado de estas y una televisión enfrente de las camas.

Seguir leyendo...


Viernes, 03 de Septiembre, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 30: La aparición de Tarsis. Stinger descontrolado.

Stinger se despertó en una habitación. Quiso levantarse cuando una chica le detuvo. Su nombre, Jennifer, Jenni para los amigos. Ella se fue y Stinger marchó junto a Juan Pedro. Con él, al tocarle, le sucedió algo insólito. Notaba cómo de él se le iban las fuerzas por medio de su mano en donde una luz blanca y brillante curaba a su amigo. No creyó haberlo hecho él, así se dirigió a Ely. También la tocó pero, en un principio, no ocurrió nada, no obstante, al rato comenzó a sucederle lo mismo sin poder retirar la mano. Tras mucho esfuerzo pudo hacerlo, cayendo al suelo. Allí un niño le observaba. Estuvieron hablando y al parecer era un híbrido entre Ser Humano y Genético pues una de sus características son los ojos negros. Tenía una habilidad y, poniéndole la mano en la frente, pudo escuchar y ver cosas que misteriosamente no dijo a Stinger. Más tarde Carlos, como se llama el niño, decidió enseñarle el jardín.

Mientras se alejaban, Jenni les observaba con un brillo en los ojos, se alegraba que Carlos tuviera un amigo aunque éste tuviera dieciocho años.

Seguir leyendo...


Viernes, 06 de Agosto, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 3.0

Capítulo 29: El orfanato del Campo Sur. Carlos, mezcla de razas con un don prodigioso.

Asuero murió en un acto kamikaze por eliminar a una versión más poderosa de Sanguis. Sin embargo, éste no murió. Pero Ickaniel aún seguía en su espalda, paralizándole. Instó a Stinger a concentrar toda su energía para acabar con Sanguis. Finalmente le hizo caso y le lanzó una onda. Sanguis la retuvo por medio de una barrera pero no contó con Sanguilentus quien le mató con un rayo de energía procedente de su boca. La onda de Stinger impactó contra el Vampiro Genético. Parecía que se había deshecho de él. Stinger vio a Ickaniel herido de muerte tratando de ayudarle mas era tarde. Así que se dio la vuelta y tomó a Ely para reunirla con Juan Pedro. Pero algo imprevisible ocurrió. Sanguilentus, en su primera apariencia, terminó de matar a Ickaniel y fue a hacerlo con Stinger. Cuando se abalanzó a él, Stinger y sus amigos desaparecieron. La única salida de Sanguilentus era la alberca con sangre de Genéticos sin conseguir llegar a ella tras ser sepultado por todos los escombros por motivo de la autodestrucción. Stinger y los demás aparecieron en un granero. Antes de desmayarse frente a la puerta, Stinger dijo un nombre, Dusty. Ya inconsciente, alguien entró en el granero acariciándole la frente.

Seguir leyendo...


Viernes, 30 de Julio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 28: Sacrificio por la esperanza.

Stinger se transformó, inconscientemente, para luchar contra Sanguis. Sin embargo hubo otro ser que lo hizo, el perrito Ickaniel. Éste fue derrotado quedando mal herido. Stinger también fue abatido, no obstante, antes de que chocara con un panel eléctrico, alguien le detuvo. Era un hombre joven. Al final se descubrió que era Asuero regresado a su forma original. Los dos combatieron. Stinger, que había vuelto a la normalidad, no pudo hacer nada. Debido a un fuerte golpe en el estómago, que le dejó sin respiración, le provocó la muerte. Tuvo unas extrañas visiones y resucitó con el Stigma en su frente. Dio vitalidad a Ickaniel, curando sus heridas. Asuero se reunió con ellos. Sanguis atacó de improviso e Ickaniel le lanzó dos estacas mermando sus fuerzas, mas fue la sangre de Asuero quien le hizo debilitarse al volverse viejo. El Vampiro Metamorfo, con sutileza, se tiró a la piscina llena de Sangre de Genéticos.

-Será mejor que nos preparemos para lo peor - dijo Stinger.

Seguir leyendo...


Viernes, 23 de Julio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 27: Ickaniel, Asuero y Stinger: La unión hace la fuerza.

Stinger, con la ayuda de Erión, por fin encontró a sus amigos. La sección Mathril iba a explotar dentro de un tiempo. Iban a salir de allí cuando alguien los detuvo. Los Vampiros Metamorfos, Los Hermanos Sangrientos. Al parecer, éstos habían absorbido tanta energía que poseían una vitalidad, rapidez y fuerza superiores. Ely y Juan Pedro lucharon contra ellos sin poder llegar a hacerles nada. Stinger y Sanguis hicieron un trato. Su energía a cambio de la vida de sus amigos. Sin embargo, absorbida la energía de éste, los vampiros faltaron a su palabra decididos a acabar con la vida de Juan Pedro y Ely. Stinger, furioso, se transformó y emprendió un combate logrando herir a Sanguis. Ante esto, y durante un descanso, el líder de los vampiros clavó los dientes a su hermano Sanguilentus, deshaciéndose de él. Stinger, al ver esto, corrió hacia el vampiro quien estaba protegido por una barrera eléctrica que le despidió a una gran distancia. En Sanguis comenzaba una transformación. El vampiro gruñía. Apretaba los dientes con fuerza. De la nariz le salían unas arrugas como de perro rabioso. Los colmillos se le hicieron más largos y afilados. El color de sus ojos cambió a rojos destelleantes iluminándose en la más completa oscuridad. Su masa muscular creció de sobremanera y su color de piel se volvió morada. Podía vérsele cómo de las hinchadas venas circulaba sangre verde fosforescente.

Seguir leyendo...


Viernes, 16 de Julio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 26: Lucha por la vida. Contraataque de Los Hermanos Sangrientos.

Juan Pedro y Ely lograron pasar por los rayos subidos a una tubería. Juan Pedro casi muere mas sólo se dislocó el hombro que, al rato, Ely colocó. Cuando llegaron al despacho del Señor Poderoso, por medio de su ordenador, descubrieron cosas sobre El Doctor, sus propósitos, El Génesis y Stinger, sin embargo, un virus informático destruyó todas las respuestas a las tantas preguntas que tenían. Debían irse, ya que la sección iba a explotar dentro de un momento a otro. Mientras ellos salían del despacho, Stinger y Erión irrumpían en la sección.

-Ya hemos llegado - dijo Erión -. Pero, ¿qué está pasando aquí? - manifestó con desconcierto.

Seguir leyendo...


Viernes, 09 de Julio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 25: Se desvelan algunas respuestas.

Los Hermanos Sangrientos atacaron a Asuero y a Stinger. El anciano murió, sin embargo Stinger, amenazado por correr la misma suerte, sufrió una transformación, llevando en su frente un estigma. Rápidamente se deshizo de los Metamorfos y Erión fue a ayudarle. Mientras tanto, Ely y Juan Pedro llegaron a la sección Mathril de La Organización, no obstante, el loco al que creían muerto todavía le quedaba aliento de vida para activar la autodestrucción. Investigando, debían encontrar una puerta con una X. Cuando la encontraron se dispusieron a entrar.

Ely introdujo el pase. La puerta se abrió. En su interior, pasando un minúsculo pasillo, les esperaba unos rayos de color amarillo. Juan Pedro tiró a ellos un tubo de hierro que encontró apoyado en la pared, cerca de la puerta, siendo traspasado por los rayos cortándolos en varios trozos. Detrás de estos se veían unas escaleras que conducían al despacho del Señor Poderoso.

Seguir leyendo...


Viernes, 25 de Junio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 24: El Stigma: El Poder de los Sueños. Cuenta atrás en la sección Mathril.

Después de algún que otro sobresalto, Juan Pedro, por fin, pudo restaurar la electricidad. Ely encontró a este y se dispusieron a bajar por las escaleras con la luz de una linterna. Mientras tanto, Stinger, con Asuero y Erión, continuaron su camino en la búsqueda de la sección Mathril. No obstante, alguien se les acercaba. Erión se disipó junto con la oscuridad y desapareció. Los Hermanos Sangrientos, Sanguis y Sanguilentus, se toparon con ellos y decidieron ayudarles a buscar la entrada a la sección Mathril pero, antes de llegar a la entrada, los Metamorfos se abalanzaron al ataque empujando a Stinger para poder comerse a Asuero. Stinger presenció algo terrible.

Mordieron la yugular del pobre anciano dejándole paralizado. Luego, a través de sus manos, por medio de unas microscópicas ventosas, absorbieron la energía de Asuero, consumiéndole y convirtiéndole en un esqueleto de piel y huesos.

Seguir leyendo...


Viernes, 18 de Junio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 23: Ely y Juan Pedro, de nuevo juntos. Los Hermanos Sangrientos ayudan a Stinger.

Stinger fue descubierto por la sombra de ojos rojos quien, al irse El Doctor, le quiso ayudar. Su nombre es Erión. Justo cuando ellos - Stinger, Asuero y Erión - se marcharon, llegaron Los Hermanos Sangrientos, Sanguis y Sanguilentus. Mientras, Juan Pedro buscaba la manera de salir de allí bajando las escaleras. Resolviendo una especie de prueba, logró abrir dos puertas pero en la tercera tenía que introducir una contraseña. Otra puerta quedó abierta misteriosamente y, armado con un pico, se puso delante de ésta. Algo o alguien se lanzó contra él.

Juan Pedro tiró el pico. Cayó al suelo violentamente. Se defendió pero no podía verse de qué exactamente. Sólo notaba un pequeño cuerpo encima suyo lamiéndole la cara.

Seguir leyendo...


Viernes, 11 de Junio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 22: Erión, un nuevo y enigmático aliado.

Mientras Stinger y Juan Pedro caminaban por las alcantarillas, escucharon unas pisadas que bajaban unas escaleras. Al llegar a ellas, vieron una cueva por donde decidieron ir. Hubo unos temblores y el suelo comenzó a desplomarse. Juan Pedro logró escapar de la gruta pero Stinger cayó. Cuando despertó se hallaba en una celda cerrada. Pudo huir de aquel lugar, sin embargo encontró a un anciano ciego llamado Asuero. Iban a salir cuando una sombra de ojos rojos irrumpió allí seguido de un tipo de bata blanca con la voz exacta a la de Stinger. Éste se asomó para poder verle pero las miradas, la de la sombra y la de él, se cruzaron.

-¡Mierda! ¡Creo que me ha visto! - exclamó susurrando tras apartarse precipitadamente.

-No hay nadie - informó la sombra al de la bata blanca.

-Ese hombre no es malo - dijo Asuero.

-No. Tiene que estar cerca. Siento su presencia, su débil fuerza.

El anciano, al oír la voz del tipo de la bata, palideció, su semblante se puso rígido y se agarró con fuerza a Stinger.

Seguir leyendo...


Viernes, 04 de Junio, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 21: Stinger se pierde. Un anciano llamado Asuero.

El Genético Taitus se fue a la sala de control de mandos en donde le esperaba un Vampiro Zombi. Unos Metamorfos, unos Vampiros llamados Los Hermanos Sangrientos, se escaparon como consecuencia del corte de electricidad producido por Ely. Tras oír dos disparos, el otro Genético fue en busca de su compañero encontrándose con los dos vampiros que le clavaron los colmillos. Ely les disparó y éstos huyeron escaleras abajo. Gracias al Genético pudo hallar armas para combatir a los vampiros, probándolas en el propio Genético que se acababa de convertir en un vampiro zombi. Después de todo, Ely también bajó las escaleras.

Por otro lado, Juan Pedro y Stinger, paseaban por las profundidades de las malolientes alcantarillas.

-Hace un buen rato que andamos y no hemos llegado a ninguna parte - comentó sin ánimo de queja.

-Lo siento, Stinger. Tal vez me haya equivocado y Ely tenga razón. ¿Cómo la irá?

Seguir leyendo...


Viernes, 28 de Mayo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 20: ¡Metamorfos! Los Hermanos Sangrientos.

Ely se aventuró sola a entrar en el edificio en donde se suponía que estaba la sección Mathril, por una puerta trasera. Derribó a dos guardias, desactivó y destruyó el panel de electricidad. Se dirigió a una puerta fuera de lo normal que estaba custodiada por otros dos Genéticos, escuchando lo que decían.

-Algo está pasando. Los intrusos que esperábamos deben haber logrado introducirse, burlado la seguridad y han desconectado la corriente eléctrica. Tenemos que conectar la seguridad de emergencia en caso de que no se pueda restaurar desde la sala secundaria - decía uno de ellos, el más alto y fuerte en apariencia.

-¡Pero es muy peligroso! ¡Incluso para nosotros! - exclamaba el otro con cierto miedo, un Genético más bajo, menos musculoso y más delgado.

-Tranquilo, no son complicados de despachar. Tendremos cuidado. El Señor Poderoso ha dado órdenes claras de no permitir que nadie descubra lo que pasa en La Organización.

Seguir leyendo...


Viernes, 21 de Mayo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 19: Ely sola ante el peligro.

Stinger, Juan Pedro y Ely se dirigieron a un centro de La Organización, sección Mathril. Todo aquello había cambiado por eso Juan Pedro no lo recordó. Identificó la sección a la secretaria que se encontraba allí pero fingía hacerse la tonta. Sin embargo, Juan Pedro ideó un plan. Al hacerse la madrugada, se dirigieron al edificio para entrar clandestinamente, descubriendo, al percibir su energía, que los guardias eran Genéticos. Corrieron hacia un callejón, resguardados en una columna.

-¡¿No me estaréis diciendo que los guardias son Genéticos?! - preguntó Stinger con temor.

-Me temo que sí - afirmó Juan.

-Pero..., si hay que combatir yo no sé defenderme. No sé luchar.

-Pues aprende de una vez que es muy fácil. Tal vez así te quites esa barriga - dijo Ely malhumorada.

Seguir leyendo...


Viernes, 14 de Mayo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 18: Entrada clandestina a La Organización. Sección: Mathril.

Stinger tuvo otro sueño en el que le seguían llamado Orimá. Iban a operarle cuando sus ojos se cerraron, despertando del sueño. Tarsis le estaba mirando, sabiendo de qué trataba el sueño. Se levantó y se fue al baño. Tras lavarse y mirarse al espejo, otro nombre le venía a la cabeza con insistencia y sin que él pudiera evitarlo; Mario.

-¡¿Eh?! - exclamó agitando la cabeza -. ¡¿Qué me pasa?! ¡¿Quién es Mario?! Debo estar alucinando. Entre Tarsis, que cuenta cosas de ficción, y estos ridículos sueños, me voy a volver majara.

Cogió la toalla y se secó, suspirando profundamente. Regresó al cuarto y se vistió.

-Me parece a mí que vamos a tener que ir de compras. Fíjate, Stinger, en cómo vas vestido. Pareces un pordiosero - apreciaba Ely sin pelos en la lengua.

-Pues me veo bien. Normal.

-Ya. Comprendo que quieras aparentar que estás menos gordo con esa ropa ancha pero es que...

-Vaya, te has levantado con ganas de meterte conmigo. ¿Vas a aconsejarme en cuanto mi imagen? - decía con naturalidad, sin enfados ni resentimiento.

-No es necesario que te aconseje, es que lo necesitas... Necesitas un cambio de imagen.

-Gracias, eres muy amable.

-No tiene remedio - se metió Juan Pedro -. Quien nace antipática y amargada, no cambia. Además te utiliza como excusa para poder ir de compras.

-¡¡¡¿Qué?!!! ¡Dilo otra vez y a la cara si te atreves, imbécil!

Seguir leyendo...


Jueves, 06 de Mayo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 17: El sueño. ¿Stinger es Orimá? ¿Y quién es Mario?

Tras derrotar a Abisso, Juan Pedro y Stinger, junto a Tarsis, marcharon hacia donde Ely. Antes de que se reunieran con ella, Ely despertó en el suelo rodeada de los cadáveres de aquellos que debía proteger. Una sombra de ojos rojos se le apareció diciendo cosas inverosímiles. Cuando llegaron los demás, esta sombra se esfumó. Juan Pedro le reprochó la muerte de las personas y el que pusiera excusas tontas. Se dirigieron al motel y allí Tarsis les contó su procedencia, parte de su misión y, sobre todo, de Stinger. Juan creyó que estaba loca. Al contrario que Ely quien no dudó de sus palabras, mientras que Stinger no supo qué pensar.

-¿Qué hora es? - preguntó Stinger entre bostezos.

-Es más de medianoche. ¿Porqué? - quiso saber Juan Pedro.

-Me piro a dormir. Hoy ha sido un día agitado.

Seguir leyendo...


Viernes, 30 de Abril, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 16: La reaparición de la sombra de ojos rojos. Tarsis, del Mundo de Los Sueños.

Después de la extraña visión en forma de sueño, Stinger y los demás se fueron a comer. Llegado el atardecer, observaron cómo la gente se iba apresuradamente y algunos, en la calle, corrían. La camarera les avisó que debían irse. Ésta les contó lo acontecido últimamente en la ciudad y decidieron marcharse. Un grupo de personas, asustadas, se les añadió. De pronto oyeron una explosión y gritos de Genéticos. Tenían una rehén. Una joven, la cual Stinger creyó haberla visto en otra parte. Juan Pedro la rescató pero otro Genético, por nombre Abisso, entró en escena con el propósito de eliminarle. Juan se enfrentó a un montón de Genéticos y finalmente le tocó el turno a Abisso, a quien lanzó una bola de energía que se esparció por todo su cuerpo, y es que éste absorbía la energía. Stinger tuvo una idea, sin embargo no podía decirle sin que el enemigo le oyera. Mientras tanto Tarsis, como se llama la joven rescatada, le dijo cosas incomprensibles. Le sugirió que pensara lo que quería decirle al tiempo que ella le tomaba la mano sin que él se diera cuenta. Por fin Juan pudo escucharle.

-¡Es la voz de Stinger! Pero, ¿cómo? Eso no importa ahora. Así que eso es lo que quería decirme. Dudo que funcione. No tengo nada que perder. Allá voy.

Seguir leyendo...


Viernes, 23 de Abril, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 2.0

Capítulo 15: Abisso: Un Genético temible. Tarsis: La enigmática.

Ely, Juan Pedro y Stinger partieron hacia Villa Europa. Después de dar un paseo se hospedaron en un motel y allí descansaron. Se durmieron y Stinger comenzó a tener una visión en forma de sueño. Al día siguiente fueron a investigar por la ciudad. Stinger se perdió y, cansado, se sentó en un banco. A lo lejos, una joven le miró descaradamente y el tiempo pareció detenerse, cambiando el entorno. Era una muchacha muy misteriosa. El tiempo se detuvo. La joven le incitó a que la siguiera y Stinger lo intentó avanzando muy despacio. Por fin, se introdujo en un callejón donde todo regresó a la relativa normalidad. La muchacha aparecía y desaparecía a voluntad y se esfumó tras un muro. Stinger se dirigió allí y, al dar la espalda al muro, una mano lo atravesó y le empujó al interior. Una vez dentro, una luz le decía cosas que él no comprendía. En un atril se encontraba La Biblia Oscura y en el centro del libro, un triángulo blanco invertido. De pronto el ente de luz aumentó su brillo, al igual que la Biblia, y Stinger volvió al banco en donde estaba sentado. Ely y Juan Pedro le habían hallado y éste decía cosas raras. Pensaron que estaba alucinando por el efecto del sol. Decidieron ir a comer.

Stinger les relató lo acontecido pero ellos continuaban sin darle credibilidad. Se hizo el atardecer. Dentro de poco se presentaría la noche. Desconcertados, Juan Pedro, Ely y Stinger, veían como la gente se marchaba precipitadamente de aquel lugar en donde acababan de comer. Otras andaban apresuradamente o corrían por las calles.

Seguir leyendo...


Viernes, 16 de Abril, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 14: Una misteriosa mujer. El efímero hallazgo de La Biblia Oscura.

Después de luchar contra Escuálido, Stinger tuvo un sueño en donde le llamaban Orimá. Poco más tarde se despertó. Tanto Ely como Juan Pedro le contaron cosas. Cuando se reunieron los tres, Stinger decidió que debían ir a Villa Europa, el epicentro según Demon. Sin embargo, fueron alertados de la presencia de una bomba que estallaría en cinco minutos cuando en realidad eran dos. Las puertas fueron selladas dejándoles sin salida. No obstante, Stinger vio una posible vía de escape, los conductos del aire acondicionado. Subieron y se deslizaron dentro. Llegando casi al final, La Organización explotó y fueron sepultados por los cascotes. Tardaron dos días en salir y dos más para recuperarse tras hospedarse en un hotel. Pese a que Stinger no se encontraba del todo bien, partieron rumbo a Villa Europa.

-Este edificio... Me suena - dijo señalando con el dedo a través de la ventana del coche.

Enseguida encontraron aparcamiento. Dejando el coche se encaminaron hacia un portal.

Seguir leyendo...


Viernes, 09 de Abril, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 13: La Organización es destruida. Rumbo a Villa Europa.

Stinger alertó a Juan Pedro de los planes de Mister Lobo. Escuálido llegó al comedor donde amenazó con eliminar a un inocente si no le decían dónde estaba La Biblia Oscura. Ely se enfrentó a él, siendo cruelmente derrotada. Escuálido se fue, orden dada telepáticamente por El Doctor y que Stinger oyó. En medio del pasillo, el enemigo encontró a Felipe, que llevaba la Biblia, junto a José, quien más tarde huyó. Felipe muere y Juan Pedro luchó contra él sin lograr nada. Luego atacó Amigo quien sí logró noquearle. No obstante, todo era una trampa. Amigo tomó la Biblia que, poco después se la dio a Escuálido y éste, en recompensa, le engulló. Stinger intentó golpearle pero él no tenía nada que hacer. Finalmente Escuálido le clavó su afilada uña en el corazón. Mientras se iba, La Biblia Oscura empezó a emitir una gran luz, en donde se vio un símbolo. De improviso, Stinger resurgió como si nada y cambiado. Cuando se dirigió a Escuálido, todo se convirtió en un resplandor. Escuálido se evaporó y La Biblia Oscura desapareció. Algunos meses más tarde, Stinger despertó y Ely le confesó cosas sobre ella y sobre las maquinaciones de El Doctor. Ahora le tocaba el turno a Juan Pedro.

-Te lo contaré pero no le cuentes a Ely. Aunque esté con nosotros no me fío de ella.

-Es buena chica.

Seguir leyendo...


Martes, 06 de Abril, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 12: El sueño de Stinger. Se revelan más secretos.

Stinger pudo salir de la Sala de Entrenamiento Virtual. Después de recuperarse en muy poco tiempo en La Cama de Reconstrucción Molecular, Stinger les comunica lo acontecido y que un tal Escuálido quiere robar La Biblia Oscura. Más tarde fueron al comedor, pues Stinger tenía hambre. Allí es donde fueron atacados por Escuálido que quería saber la ubicación de la Biblia. Ely se enfrentó a él sin éxito. Felipe y José, unos agentes de La Organización, al enterarse por Juan Pedro, fueron a sacar la Biblia de la Cámara Sacra para entregárselo a El Anciano, sin embargo fueron sorprendidos por Escuálido. José huyó. Llegaron Juan Pedro y Amigo. Juan luchó contra el enemigo siendo derrotado. No obstante, Amigo se enfrentó y ganó. Mas Stinger se sorprendió al descubrir que era un traidor, pues entregó la Biblia a Escuálido. Éste, en cambio, le engulló. Stinger intentó luchar. Finalmente, Escuálido le atravesó el pecho con su afilada uña. Todo parecía haber acabado cuando La Biblia Oscura comenzó a iluminarse.

-No.... ¡No puede ser! - tartamudeó el Genético de miedo.

Seguir leyendo...


Viernes, 02 de Abril, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 11: Escuálido roba La Biblia Oscura. Amigo: El traidor.

Ely despertó de su pesadilla, asustando a Stinger que se había recuperado con prontitud. Ely, al discutir con Stinger, se fue, y Stinger decidió explorar. Sin querer, entró en la Sala de Entrenamiento Virtual donde fue acosado por un Genético feroz, Mister Lobo. Stinger no pudo hacer nada contra él. Regresando hacia la pieza, Juan Pedro y Amigo, al abrir la puerta, hallaron a Ely desnuda. Dedujeron que Stinger no se encontraba allí. Amigo conjeturó que podría estar en la Sala Virtual y corrieron para allá. Les fue imposible abrir la puerta, así que Juan Pedro lanzó una bola de energía para derribarla. Justo cuando la lanzó, la puerta se abrió dándole a Stinger que cayó mal herido. Le auxiliaron y fueron a la habitación. Ely se quedó mirando al interior de la sala desde fuera. Las puertas se clausuraron. Dentro, sangre verde que yacía en el suelo.

Llegaron a la recámara y sacaron la cama especial, acomodando a Stinger.

-Juan, fíjate. ¿No te parece que tiene menos heridas y sangra menos?

Seguir leyendo...


Viernes, 26 de Marzo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 10: Enfrentamiento en la Sala de Entrenamiento Virtual. Stinger vs. Mister Lobo.

Unos tipos entraron violentamente en la habitación en donde se hospedaban Juan Pedro y los demás. Al parecer eran agentes de La Organización. Les llevaron al centro para poder curar a Stinger puesto que estaba mal herido, poniéndole en una cama especial, La Cama de Reconstrucción Molecular. Juan Pedro y Ely mantuvieron una conversación en la que ella se fue. Luego Juan se reunió con Amigo. Ely regresó y se durmió en la cama. Comenzó a tener un sueño. Ella era más pequeña. Estando con sus padres, unos tipos les atacaron. A ella la tiraron por un precipicio.

Ely gritó y, mojada en sudor, despertó de la pesadilla.

Stinger, que al parecer ya había despertado y se hallaba a su lado, se asustó, quedándose preocupado por ella.

Seguir leyendo...


Lunes, 22 de Marzo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 9: La Organización y el sueño de Ely.

Cuando Stinger cayó desde el laboratorio, una sombra aún seguía diciéndole cosas que no comprendía. Juan Pedro y Ely le encontraron inconsciente. Un pequeño robot en forma de murciélago les vigilaba. Atisbaron un coche y lo pararon. Se dirigieron a un motel para poder curar a Stinger y descansar. Al amanecer, unos hombres uniformados se presentaron en el motel, subiendo a la habitación en donde se encontraban Juan Pedro y los demás y entraron bruscamente. Al parecer Juan Pedro los conocía. Algunos sacaron con violencia a Ely.

-¡Hey, dejadme en paz subnormales! ¡Soltadme! - se quejó Ely, y mirando a Juan Pedro le preguntó: - ¡Juan Pedro, ¿quiénes son estos orangutanes?!

-Señor, el otro está inconsciente. Se ve mal herido.

-¡Dejadles, son amigos! - ordenó con autoridad Juan Pedro.

-Así me gusta. Buen chico - dijo Ely con sarcasmo al tipo que la tenía apresada y que, al oír la fuerte orden de Juan Pedro, la soltó.

-Vamos a La Organización, allí podremos curarte - sugirió al que llamaban Amigo.

-¿Y qué pasa conmigo? ¿Qué pasa con Stinger? ¿Le vas a dejar después de haberte ayudado? - recriminó.

-Pasa de ellos Juan, no son tu responsabilidad.

Seguir leyendo...


Viernes, 05 de Marzo, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS

Capítulo 8: Intromisión violenta de los Agentes de La Organización.

Stinger, Ely y Juan Pedro se enfrentaron a un ser extremadamente fuerte, Demon. Después de una larga y dura batalla, consiguieron derrotar a su enemigo con su propia arma, arrojándole al vacío. Tras vencerle, se relajaron un poco en donde salió a relucir el otro nombre de Ely, Démonah. Tanto Ely como Juan Pedro esconden secretos, sin embargo, Juan les reveló que pertenecía a una sección secreta llamada "La Organización". Al rato, un sonido, seguido de una voz, anunciaba la destrucción de la fortaleza. Stinger les mostró una salida. Un temblor les dejó encerrados en un pequeño laboratorio. Allí tuvieron que buscar una vía de escape. Gracias a Stinger, Ely y Juan Pedro pudieron escapar, no obstante, Stinger fue detenido por alguien que le retiró de la salvación.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué es lo que quieres?! - quiso saber Stinger sin llegar a discernir, por la lobreguez del lugar, quien le hablaba.

-Tú eres - dijo una voz varonil con una silueta oscura bastante imponente por sus ojos rojos que alumbraban en la oscuridad.

Seguir leyendo...


Viernes, 27 de Febrero, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS

Capítulo 7: Se desvela un secreto. Huida a contrarreloj.

Finalmente Ely derrotó a Obscura, abriéndose un portal hacia otra estancia. Sin embargo, en esa nueva sala, para su sorpresa, se encontraron con Dez, derrotado por Juan Pedro, y a Obscura, fundiéndose en un solo ser. Apareció Stinger muy magullado. Los tres se enfrentaron al nuevo monstruo, no obstante no pudieron hacerle mucho a pesar de sus esfuerzos. Todos fueron derrotados. Stinger desarrolló una fuerza inusitada, dejando visible un estigma difuminado en su frente. Después de todo, Ely reaccionó y atacó al monstruo. Pero otra vez les sorprendió una inesperada transformación de la fusión entre Dez y Obscura. Al parecer es más poderoso y se llama Demon.

Ely inició su ataque individual contra Demon pero no tuvo nada que hacer. Con sólo la mirada, la golpeaba sin cesar. Abatida, la agarró del cuello y, elevándola a varios metros del suelo, se lo apretó para que sufriera.

Seguir leyendo...


Viernes, 20 de Febrero, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS

Capítulo 6: El regreso de Stinger. Demon, una poderosa amenaza.

Juan Pedro se libró de Dez, según él, gracias a un doble suyo. En el despacho franco, Ely y Juan Pedro descubrieron un escrito llamado Proyecto Génesis. Al no encontrar la tarjeta de nivel seis, volvieron junto a Stinger, que ya no se encontraba. Ambos entraron por la puerta antes cerrada. Después que anduvieron por un pasillo y pulsar un botón rojo, se toparon con una enemiga. Obscura, una mujer muy seductora. Juan Pedro fue derrotado y Ely hizo que Obscura se diera contra el techo, resquebrajándolo. Obscura se convirtió en Genético y se lanzó en un feroz ataque contra Ely, quien desprendió una luz blanca cegadora.

Cuando todo volvió a la relativa normalidad, Obscura se había evaporado.

Seguir leyendo...


Viernes, 13 de Febrero, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS

Capítulo 5: Stinger desaparecido. Combate: Ely contra Obscura.

Una misteriosa chica se tropezó con Juan Pedro. Se llama Ely y les contó que huía de un monstruo. Al necesitar una tarjeta con una clave, Stinger tomó la iniciativa de ir al despacho franco donde Ely creyó ver una. Sin embargo, fue Juan Pedro, junto a Ely, quienes fueron a buscarla. Stinger se quedó solo y la puerta se abrió. Mientras tanto, Ely y Juan Pedro se encontraron con un Genético llamado Dez dispuesto a detenerles. Juan Pedro se va a enfrentar a él. Cuando Ely había subido al piso de arrriba, Dez le lanza una amenaza. La deja ir.

Está a punto de empezar el combate entre Juan Pedro y Dez.

-¿Qué? ¿Empezamos? - desafió Juan Pedro.

Seguir leyendo...


Viernes, 06 de Febrero, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS

Capítulo 4: Un encuentro inesperado. El misterioso Juan Pedro.

Stinger y Juan Pedro bajaron por unas escaleras. Al final de éstas hallaron dos puertas. Se separaron al ir cada uno por una. Juan Pedro entró en una habitación llena de sangre y líquido verde, donde cogió una tarjeta de seguridad, encontrándose un monstruo. Mientras, Stinger, al creer ver a alguien, se introdujo en un pequeño jardín sin hallar a nadie. Juan Pedro fue a reunirse con él pero no le encontró. El monstruo le persiguió y Stinger salió disparado de una ventana por la que apareció su antiguo compañero de cuarto en la fortaleza, el cual se veía ligeramente cambiado. Ambos seres se iban a enfrentar. Juan Pedro y Stinger entraron por otra puerta y posteriormente hubo una explosión seguido de un temblor.

-¿Qué habrá pasado? - quiso saber Stinger con curiosidad-. Vamos a comprobarlo - concluyó titubeando.

Seguir leyendo...


Viernes, 30 de Enero, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS

Capítulo 3: ¡Peligro! ¡Monstruos!

Stinger escapó de su habitación tras ser testigo de cómo se llevaban a su compañero por la fuerza. Una vez fuera, encontró una puerta de metal en el suelo, la cual abrió. Alguien le arrojó al interior y allí se topó con Juan Pedro que también huía y se había quedado encerrado. Stinger halló una salida.

Descendieron por las escaleras.

-Este aire es insoportable, está muy caliente y cuando quiere cambia a frío - notó Juan Pedro.

-Cada vez se hace más fuerte. Eso es señal de que nos acercamos a algo, probablemente una salida.

Después de estar algo más de una hora bajando escaleras, ante ellos se desplegó un terreno siniestro y desconocido. El techo era de un material extraño, como de plástico duro, muy parecido al cristal. Los rayos y truenos se colaban en la sala que estaba vacía. La lluvia resbalaba por aquel cristal de plástico. La luz artificial que alumbraba la gran estancia era amarilla, parecía a punto de extinguirse. Las paredes eran granate, de papel, con algunos desgarros.

Seguir leyendo...


Viernes, 23 de Enero, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS

Capítulo 2: Terror en la fortaleza

Unos tipos extraños invadieron con gas el campamento dejando a todos inconscientes.

Pasó el tiempo y Stinger despertaba adolorido y aturdido.

-¿Qué...? ¿Qué ha ocurrido? - tarmamudeaba con la visión borrosa.

-¿Estás bien? - preguntó un muchacho preocupado y visiblemente nervioso.

-¿Dónde estamos?

-No lo sé. Cuando te golpeó el tío de la máscara entraron un montón más..., ese tal Juan Pedro fue a atacarlos pero esos tipejos eran sobrehumanamente fuertes. Con un sólo puñetazo le arrojó al suelo a varios metros. Luego lanzaron un gas que nos durmió a todos y más tarde desperté aquí, como tú. Yo creo que esos tíos eran Genéticos.

-Esta habitación es un poco rara.

-¿Verdad que sí?

-Me pregunto si habrá una salida - pensaba Stinger examinando el lugar.

La habitación era acolchada, totalmente blanca, desprendiendo una luz casi cegadora, como la de algunos manicomios.

Seguir leyendo...


Viernes, 16 de Enero, 2004

Fox Stinger: Génesis

Capítulo 1: Asedio al campamento

Los sueños. Cuando soñamos unimos nuestros anhelos, pasiones, preocupaciones, incluso la imaginación creando mundos que pensamos que no existen pero que forman parte de cada uno de nosotros. Cada individuo, cada ser humano de nuestro mundo que creemos real, crea su propio universo, un mundo alternativo con sus propios personajes de fantasía. No obstante, esos sueños se pueden convertir en pesadillas que pueden amenazar la propia existencia humana y de nuestro mundo real.

Era el año 2002. La mayoría jóvenes que no sobrepasaban los veinte años, se hallaban en un descampado en medio de un bosque donde se veían unas cabañas. Todos estaban en fila, como si estuvieran en el ejército. Aquel lugar estaba destinado para que fueran probados tanto física como intelectualmente y, después, vendría un arduo entrenamiento.

Seguir leyendo...


Viernes, 09 de Enero, 2004

Fox Stinger: Génesis

Los sueños. Cuando soñamos unimos nuestros anhelos, preocupaciones, incluso la fantasía creando mundos que pensamos que no existen pero que forman parte de cada uno de nosotros. Cada individuo, cada ser humano del mundo real que conocemos, crea su propio universo y sus propios personajes de fantasía. No obstante, los sueños se pueden convertir en pesadillas que pueden amenazar la propia existencia humana en el mundo real.

Sinopsis:

Un joven, por nombre Stinger, luchará junto a sus amigos, Erión, Juan Pedro y Ely para salvar su mundo que forma parte de un sueño. Para lograrlo tendrán que enfrentarse a seres gigantescos y muy fuertes, contra Genéticos, Metamorfos o Jénomas, creaciones de El Doctor, la Pesadilla Eterna, que buscará la Biblia Oscura y la Biblia de la Luz para fusionarlas y conventirse en el Génesis con el objetivo de eliminar al creador del sueño que se halla en el Mundo Supremo y de paso juntar los mundos de los sueños con el mundo real, convirtiéndose en el ser más poderoso del universo y crear una nueva raza humana más perfecta.

Seguir leyendo...