Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... soy simplemente Ester. Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como Beatriz. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer...

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Domingo, 13 de Noviembre, 2005

Serenity

Nacionalidad:USA

Año: 2005

Duración: 119 min.

Clasificación: Sin definir

Género: Ciencia ficción

Dirección: Joss Whedon

Guión: Joss Whedon

Intérpretes: Gina Torres,Nathan Fillion,Alan Tudyk,Morena Baccarin,Summer Glau.

Música: David Newman

Fotografía: Jack N. Green

Montaje: Lisa Lassek

Seguir leyendo...


Domingo, 21 de Agosto, 2005

La Isla

La nueva película de Michael Bay, La Isla, no es más que una autocomplaciente revisión de sus propios trabajos y, por ende, adolece de los mismos defectos e idénticas virtudes que respiraban sus obras pretéritas. En este sentido, no es la primera vez que el director de Pearl Harbor utiliza a la ciencia-ficción como un envoltorio desechable, solapado por espectaculares efectos visuales y múltiples concesiones, tanto dramáticas como visuales, al más puro cine mainstream.

Esta teórica aproximación a un tema hoy por hoy aparentemente irrealizable, la clonación humana, funciona como punto central de una trama ascética y endeble, como no podía ser de otro modo: en un búnker subterráneo y sin que nadie lo sepa, unos cuantos cientos de hombres y mujeres viven creyendo que el planeta ha sufrido una contaminación global. Su única esperanza de sobrevivir está en “La Isla”, un lugar paradisiaco que, según parece, no ha sido contaminado. Sin embargo, la verdad es muy diferente, y lo que parece una instalación de emergencia para supervivientes del holocausto es en realidad una fábrica de clonación clandestina donde los que ganan la lotería para “La Isla” son pólizas de seguro a las que ha llegado la hora de morir, pues los humanos originales reclaman su derecho a sobrevivir con los órganos nuevos que les proporcionarán los clones que han pagado.

Seguir leyendo...


Lunes, 13 de Junio, 2005

Dragon Ball Z la película

Hay muchos rumores en torno a esta película, y es que no es para menos, a muchos como a mí, nos interesa porque somos fans de Son Goku y compañía.

La página oficial dice que George Lucas ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales, lo cual quedaría bien, porque esta película sin efectos especiales no sería nada, y George es un maestro es lo suyo.

Por otro lado Ellen Pasternack, relaciones públicas para ILM dice que por lo que ella sabe la película no se esta haciendo.Eso no quiere decir que la película nunca se haga.

Por supuesto están buscando otras alternativas, pero quién sabe solo el tiempo lo dirá. Lo que dice ahora es que de momento no habrá Dragón Ball Z en película real.

 


Sábado, 11 de Junio, 2005

Dreamworks presenta su nueva película de dibujos en 3D

La factoría de animación de Steven Spielberg y su socio Jeffrey Katzenberg, responsables de la saga "Shrek", ha invertido cuatro años en poner en pie 'Madagascar', un filme que se estrena el próximo día 17 en España.

Prácticamente todo el equipo presentó ayer al público esta película en la que sus directores y guionistas Eric Darrell y Tom McGrath demuestran, como señalaron, que actualmente con la animación por ordenador "se puede hacer todo lo que se quiera, crear cosas no reales pero exageradas, caricaturas de la vida pero que se desarrollan en un mundo creíble y verosímil. Eso lo hace mágico".

Seguir leyendo...


Lunes, 28 de Febrero, 2005

Ganadores y perdedores en los Oscars
A continuación, una lista de algunos de los ganadores y perdedores de la noche.

Y LOS GANADORES SON...

- Eastwood fue el indiscutible campeón de la noche. Ganó el premio al mejor director, y su drama de boxeo también se alzó con el de mejor película, mejor actriz y mejor actor de reparto. La única decepción para el realizador de 74 años fue que no hizo triplete; Jamie Foxx ganó en la categoría de mejor actor por "Ray".

Seguir leyendo...


Jueves, 30 de Diciembre, 2004

Sky Captain

Título: Sky Captain and the World of Tomorrow

Dirección: Kerry Conran

Interpretes: Gwyneth Paltrow, Jude Law, Giovanni Ribisi, Angelina Jolie

Año: 2004

Guión: Kerry Conran

 

Sinopsis:

El descomunal dirigible Hindenburg III atraca en lo más alto del Empire State Building; al mismo tiempo, unos mortales robots asaltan las calles de Nueva York, destrozando vehículos y derribando edificios a su paso. Inmediatamente la reportera del Chronicle Polly Perkins se lanza a descubrir lo que pasa con la ayuda de su antiguo amor, el diestro y temerario as de la aviación H. Joseph Sullivan, más conocido como Sky Captain.

 

Opinión:

De esta película unos dicen que es realmente estupenda a mi parecer no es así, hay que reconocer que tiene unos efectos especiales bastante majos pero el guión le encuentro aburrido sin emoción, esto de las películas son como los colores a unos les gusta y a otros no, en fin que yo sinceramente no me gastaba 6 € para ver esta película habiendo mejores en el cine es más me esperaría a que saliera en DVD para verla y por supuesto no me la compraría en DVD porque son de las típicas que solo ves una vez y ya esta.Yo pensaba que Gwyneth Paltrow, Jude Law, Angelina Joli tendrían mejor gusto al escoger sus películas.

En definitiva me parece una película con muchos efectos especiales por ordenador y un guión poco interesante lo cual hace que la película sea lenta y aburrida.

 

 

 

 


Viernes, 26 de Noviembre, 2004

Biografía de Angelina Jolie

Nombre : Angelina Jolie Voight

Fecha de Nacimiento : 4 de junio de 1975

Lugar de Nacimiento : Los Ángeles,California, USA

Estatura : 1.70 m.

Signo : Géminis

Estado Civil : Divorciada

Filmografía:

Angelina Jolie es una de las celebridades más atípicas del Hollywood actual. Poseedora de una belleza arrolladora y de un indudable talento, Angelina se ha convertido en un ícono contemporáneo de lo que es una estrella de cine en el siglo XXI.

Seguir leyendo...


Miércoles, 24 de Noviembre, 2004

Colin Farrel con su pelicula Alexander y su negativa a James Bond

Colin Farrell asegura que Angelina Jolie es la mamá perfecta.

El actor Colin Farell y la actriz Angelina Jolie se les ha visto muy juntos últimamente durante el rodaje del film Alexander, es una producción de Oliver Stone sobre Alejandro Magno.

Colin interpreta a un héroe griego y Jolie a Olimpia, la madre de Alejandro Magno.

El diario británico The Sun indicó que se les vio muy juntos besándose apasionadamente el sábado en una discoteca llamada Elysium de Londres, y que después de una largo rato de baile la pareja de enamorados se fue a un lujoso hotel de la capital inglesa a largas horas de la noche.

Según Coline dice que ella es una mujer hermosísima la actriz protagonista de la saga Tom Raider , durante la premier de su última película Intermision. Colin se expresó de su amiga y compañera de reparto "es una mujer admirable. Es la mamá perfecta", y cuando los periodistas le indagaron por su cita con la actriz el día anterior, el galán de “S.W.A.T.” explicó "sólo fue una salida de colegas".

Por otra parte hace unos días se comento que al actor irlandés no le seduce nada ser el próximo agente 007 en la pantalla grande, pese a que el último James Bond, Pierce Brosnan, lo ha señalado como el intérprete más adecuado.Menos mal que Farrell a reusado porque en mi opinión no da el perfil que se requiere para ser el mítico James Bond, aunque al decir verdad Pierce Brosnan tampoco daba el perfil y mira lo encasquetarón en el papel, ya no hay James Bonds como antes, cuando lo hacia el inolvidable Roger Moore o Sean Conery. Creo que James Bond debería jubilarse y dejarnos el dulce sabor de sus misiones y amoríos para poder disfrutar, antes de que se convierta en un héroe pasado de rosca. Y que conste que a mi me gustan las películas de James Bond pero creo que no deberían explotarlo más, llega un momento que las historias no tienen consistencia y llegan a ser trozos de sagas anteriores.

 


Sábado, 30 de Octubre, 2004

Honey

Jessica Alba encarna el papel de Honey Daniels, una bailarina y coreógrafa que trabaja como camarera y dependiente en una tienda de discos hasta que consigue su oportunidad. Cuando finalmente alcanza el éxito, todo parece demasiado bueno para ser verdad. Y lo es, hasta que Honey alcanza un nuevo sueño animada por la exuberante energía de un grupo de niños del barrio que le devuelven el auténtico placer de dejarse la piel en la pista de baile

Director: Bille Woodruff

Actores:

Jessica Alba (Honey Daniels)

Mekhi Phifer (Chaz)

Joy Bryant (Gina)

Lil' Romeo (Benny)

David Moscow (Michael Ellis)

Lonette McKee (Darlene Daniels)

Zachary Isiah Williams (Raymond)

Anthony Sherwood (Mr. Daniels)

Wes Williams (BB)

Judi Embden (Sra. Strom)

Año: 2003

Pais: EEUU

Opinión:

Si os gusta el baile en general esta es una de las mejores películas que podeís ver, tanto si os gusta el baile Hip,Hop cono no es una película que gusta desde que empiezas a verla, desde mi punto de vista la doi un 10.

 


Lunes, 25 de Octubre, 2004

"La Maldición" asusta a la taquilla Norteamericana

"La Maldición", una película de terror interpretada por Sarah Michelle Gellar, dio un susto adicional el domingo al recaudar 40 millones de dólares en sus primeros tres días en el taquilla de Norteamérica, duplicando las expectativas de su distribuidor.

El proyecto de Columbian Pictures, un remake de un thriller japonés sobre una casa encantada que fue estrenado este año en los Estados Unidos, arrebató el número uno al film de dibujos "El Espantatiburones", que se había mantenido en el primer puesto durante las últimas tres semanas.

"Si hubiéramos hecho 20 (millones de dólares), hubiésemos estado eufóricos", dijo Rory Bruer, presidente de distribución nacional en el estudio de Sony.

Seguir leyendo...


Jueves, 07 de Octubre, 2004

Yamakasi

Dirección: Ariel Zeitoun; con la colaboración inicial de Julien Seri.

País: Francia.

Año: 2001.

Duración: 90 min.

Interpretación: Châu Belle Dinh (Béisbol), Williams Belle (La Araña), Malik Diouf (La Comadreja), Yann Hnautra (Zicmu), Guylain N'Guba Boyeke (Cohete), Charles Perriere (Toro Sentado), Laurent Piemontesi (Tango), Maher Kamoun (Vincent), Bruno Flender (Michelin), Afida Tahri (Fatima), Amel Djemel (Aila), Abdelkrim Bahloul (Tarik), Nassim Faïd (Djamel), Frédéric Pellegeay (Fretin), Gérald Morales (Médico de Le Trong), Pascal Liger (Comisario Orsini), Jacques Hansen (Consejero del ministro).

Seguir leyendo...


Lunes, 02 de Agosto, 2004

SIGGRAPH 2004: Los "Oscar" de la animación

Aún no se lo considera un arte "mayor" pero hay auténticas joyas de la animación hechas por ordenador. Los premios Siggraph reconocen los mejores trabajos internacionales.

La animación generada por ordenador ya tiene sus grandes premios al estilo de los Oscar. El Festival, que este año se celebra en Los Ángeles (California) entre el 8 y el 12 de agosto, se ha convertido en un referente en la animación digital y las técnicas interactivas. En cada edición se presentan las mejores animaciones que se han hecho en todo el mundo. Este año los efectos para largometrajes como El Retorno del Rey, Shrek 2 o Spiderman 2, o animaciones de Sony Pictures Imageworks, IL&Magic, Pixar..., trabajos hechos por muchos profesionales con numerosos equipos y grandes inversiones. Junto a ellas un corto cuyo autor ha empleado dos modestos ordenadores para crearlo, en sus ratos libres y durante tres años, compite con una gran humildad. "No me he planteado ganar nunca y hasta tenía pensado no acudir pero Montxo Algora (de Arts Futura) me convenció de su importancia: '¡No seas idiota! ¡Vas a competir con los grandes!'". Y con deseos de formarse, "tengo aún mucho que aprender y quiero trabajar en EEUU para saber cómo se trabaja y aplicarlo así a mi animaciones".

Seguir leyendo...


Jueves, 29 de Julio, 2004

Noticias sobre Dragon Ball Z: La Película

No está confirmado pero al parecer, según en la web oficial y con fecha del 29 de junio, el guionista Ben Ramsey ("The Big Hit", El Gran Golpe) ha firmado para adaptar Dragon Ball Z a la gran pantalla por la 20th Century Fox, según reporta el Variety.

Ramsey recientemente escribe la adaptación de "Marvel's Luke Cage" para Columbia Pictures de Sony.

Como se puede ver el futuro de la película sobre Goku (Kakarotto) y sus amigos aún es muy poco previsible pues cada vez son más lo datos, y sin confirmar, que llegan. Me parece que sobre esta película hay mucho ruido y pocas nueces porque no se deciden, no hay acción. ¿Habrá por fin una peli? Por ahora es un enigma.

Artículo traducido y escrito por M.N.Z. para Beatriz de Mesina.


Martes, 08 de Junio, 2004

David Hasselhoff borracho

Lo que hay que ver después de enterarme ayer que la Jenny se casó con Marc Anthony hoy me entero que David Hasselhoff, protagonista de las populares series de televisión 'Los vigilantes de la playa' y 'El coche fantástico' ha sido arrestado por conducir bebido en Los Ángeles.

Hasselhoff, que comenzó hace dos años un programa de rehabilitación para alcohólicos, había reconocido en algunas entrevistas que había "tocado fondo" a causa de su adicción.

El actor, de 51 años, se hizo famoso con la serie de los años 80 'El coche fantástico' y, posteriormente, con su papel de socorrista en 'Los vigilantes de la playa', la saga que lanzó al estrellato a actrices como Pamela Anderson, Carmen Electra y Yasmine Bleeth.

El actor fue arrestado el sábado en un suburbio de Los Ángeles (California) y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, según dijeron portavoces policiales que no dieron más detalles sobre las circunstancias del caso.

Uno de los últimos trabajos del actor es la comedia 'Dodgeball: A True Underdog Story', cuyo estreno en EEUU está previsto para finales de este mes.

En definitiva esta gente nunca estan contentos con su vida unos se casan cuantas veces se lo pida el cuerpo y otros se degradan emborrachandose y ensuciando su imagen de "héroe televisivo", yo no digo que no tenga derecho a emborracharse pero si lo hace que no conduzca.

 


Lunes, 07 de Junio, 2004

Zombies en septiembre

Hace tiempo puse la fecha de salida aproximada de la película de Survival Horror, Resident Evil: Apocalypse (Apocalipsis) Bien, pues resulta que muy próxima la fecha no está. Indagando he descubierto que se estrena en cine..., tomad nota porque esta es la fecha buena... El 10 de septiembre de 2004. Tal vez ya lo sabíais pero por si hay algún fan despistado. Aunque no sé si será estrenada ese mismo día en España, es decir, salida mundial, o sólo en E.E.U.U.NEMESIS

Jill Valentine

 

 

 

 

 

De todo modos os dejo el sitio oficial para que le echéis un vistazo pues tiene cosas curiosas sobre la película.

Escrito por M.N.Z. para Beatriz de Mesina.

Carlos / Jill / Nemesis

 

 

 

 

 

 

Resident Evil: NEMESIS

 

 


Viernes, 04 de Junio, 2004

Aparentemente, Dragon Ball Z: La Película, cancelada.

No confirmado - No aprobado por Producciones FUNimation Ltd.

El rumor sigue persistiendo de que la compañía de George Lucas, "CGI", ILM ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales. Sobre eso se le preguntó a Ellen Pasternack, Relaciones Públicas para ILM, que si ese rumor era cierto, de que ILM iba a proporcionar los efectos especiales para la película de Dragon Ball Z. La respuesta fue que se había mencionado pero que ILM nunca señaló oficialmente a ese respecto. También comentó que, por lo que ella sabe, la película no se está haciendo. Pero esto no quiere decir que la película no se hará. Hay otros estudios, además de la FOX, y otras casas de efectos especiales aparte de ILM. Quién sabe... Tal vez Wetta enganche esta serie junto con Evangelion, La Película en vivo. Sólo el tiempo lo dirá.

Seguir leyendo...


Jueves, 03 de Junio, 2004

El dá después de mañana

El día después de mañana se estrenó el 28 de mayo. Fue dirigida por Roland Emmerich, un alemán que declaró a la revista Der Spiegel: “nunca quisiera ser americano”. Godzilla fue una película anterior de Emmerich, quien mantiene que el recalentamiento terrestre es el “único problema suficientemente grande para obligar a todos los países del mundo a dejar la guerra y colaborar en la salvación del planeta”. Hasta ahora no ha habido respuesta de Corea del Norte, de Irán ni de Osama bin Laden.

Los cambios climáticos sí son un tema serio. ¿Acaso las emisiones de dióxido de carbono provocadas por los humanos recalentarán el planeta, con fatales consecuencias dentro de un siglo? Eso es lo que los científicos no-politizados están tratando de determinar y tienen tiempo para hacer sus investigaciones y recomendaciones.

Seguir leyendo...


Domingo, 16 de Mayo, 2004

Troya

(Troy, 2004)

EE.UU. - 163 minutos

Acción, Drama

Director: Wolfgang Petersen

Actores: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Diane Kruger, Sean Bean, Brian Cox, Peter OToole, Brendan Gleeson

Producción: Gail Katz, Wolfgang Petersen

Distribuidora: Warner Bros España

Seguir leyendo...


Jueves, 29 de Abril, 2004

The House of the Dead (La Casa de los Muertos)

Del videojuego a la gran pantalla.

La viabilidad de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla y la resurrección del género de terror han hecho posible rodar esta película llena de acción y de zombies.

Un grupo de jóvenes se embarca en una lancha para acudir a una gran fiesta tecno que se celebra en una isla desierta. Al llegar, descubren que esas leyendas que hablan sobre la "Isla de la Muerte" son ciertas... Algo terrorífico les acecha para convertirles en uno más de la legión de muertos vivientes. El único lugar donde pueden esconderse es en unas ruinas que hay en la jungla... ¡La Casa de los Muertos! Así empieza esta película basada en una serie de videojuegos para salas recreativas - y también para consola - diseñada por Sega y Wow Corporation, que supuso en 1997 una vuelta de tuerca. Los jugadores debían disparar a los zombies con un arma ligera que hay que recargar cada seis disparos mientras les ves acercarse. Es decir, crear tensión y que suba la adrenalina.

Seguir leyendo...


Domingo, 04 de Abril, 2004

Lo nuevo de Shin Chan en Cine. Operación Rescate.

Parece ser que el 25 de junio volverá a hacer de las suyas en las salas de todos los cines de España. Sí, "Shin Chan: Operación Rescate", la esperada, para algun@s, película protagonizada por el personaje más disparato de la animación.

De nuevo Shin Chan se embarca en una aventura desenfrenada para salvar el mundo. Es un cóctel explosivo de peleas, persecuciones, máquinas sofisticadas, agentes secretos y lo principal que no puede faltar... El humor de Sinosuke.

Esta historia creada por Yoshito Usui, creador del personaje, y dirigida por Keiichi Hara, realizador habitual de las películas, nos cuenta los planes de un grupo terrorista, llamado "Los Pezuña de Cerdo", para gobernar el mundo a través de un virus informático que posee vida propia. Shin Chan y la Agente Especial "Sexy Girl", la cual tiene en su poder el dañino programa, son secuestrados por los terroristas. Inmediatamente Misae e Hiroshi, los sufridos padres, junto al agente secreto "Musculman", se lanzan al rescate de su hijo. Así pues, comienza una carrera desenfrenada por la salvación del planeta...

¿Podrá Shin Chan y sus amigos conseguir salvar la Tierra? ¿Quién se puede resistir a él?

Lo veremos en los cines este verano. Shin Chan: Operación Rescate".

 

Artículo escrito por (M.N.Z.) para Beatriz...


Domingo, 28 de Marzo, 2004

Legolas (Orlando Bloom)

¿Quien ese maravilloso y atractivo chico rubio,que vimos en el Señor de los Anillos encarnando al intrépido Legolas? Aquí van una serie de datos del rebuenisimo de Orlando Bloom.

Seguir leyendo...


Viernes, 26 de Marzo, 2004

Dragon Ball Z: La Película

Fecha de la noticia: 15 de mayo de 2003

Fuente: Saiyanz Rage

Según Saiyanz Rage, una fuente dentro de la 20th Century Fox a divulgado lo siguiente:

La FOX aspira a una posición de PG-13 (recomendada para mayores de 13 años) y una duración entre 3 a 4 horas. Esperan que las sagas de la película DBZ consten de 4 episodios, es decir, cuatro películas, comenzando por la Saga Saiyan (Saijajin, en japonés), la Saga Frieza (Freezer), la Saga de los Androides/Célula (Cell) y, por último, la Saga de Majin Bu (Majin=Monstruo)

Seguir leyendo...


Lunes, 01 de Marzo, 2004

" El retorno del Rey" 11 Oscar bien merecidos

'El retorno del rey' ha hecho pleno. La tercera parte de 'El señor de los anillos' ha ganado los 11 Oscar a los que aspiraba, con los que ha igualado el récord que hasta ahora tenían 'Titanic' y 'Ben-Hur'. Charlize Theron y Sean Penn han logrado el Oscar a la mejor interpretación. Tim Robbins y Renée Zellweger han sido reconocidos como mejor actor y actriz de reparto.

La opción española se ha quedado sin premio. El documental español 'Balseros' no ha obtenido la estatuilla, que le ha arrebatado 'Fog of the war', que partía como favorita.

Billy Crystal ha dirigido por séptima vez la ceremonia y a pesar de sus continuos intentos -algunas bromas, como la escenificada con Robin Williams sobre los matrimonios homosexuales de San Francisco, han sido para troncharse-, las cuatro horas de gala han sido bastante aburridas.

Seguir leyendo...


Domingo, 29 de Febrero, 2004

La Sonrisa de Mona Lisa (parte II)

Hace unos meses atrás escribia sobre esta interesante película que aúnque no había visto recomendaba encarecidamente porque prometia ser una película buena.

Ya por fin, la he visto y la verdad es que me sigue pareciendo una buena película, muchos la han comparado a "El Club de los Poetas Muertos" pero es obvio que no tiene ni punto de comparación en mi opinión.

Película ambientada en el año 1952, Julia Robert que aúnque a algunos no le guste es una buena actriz, es maestra en un instituto de señoritas, ella da la asignatura de historia del arte, pero en el fondo de esta película deja ver la cruda realidad que vivian las mujeres de aquel tiempo, su única ilusión, para lo que habían nacido según ellas era para casarse, tener hijos y ayudar a su marido a triunfar en los negocios, y de hecho se preparaban para ello porque una escena de la película se ve como tienen una asignatura de como ser buenas esposas, por aquel entonces y para suerte de los americanos exista el divorcio, aunque como en la actualidad existia cierto puritanismo hipócrita sobre el tema donde si tu marido te engañaba debías hacerte la mártir solo por lo que dirian si te divorciabas mientras llevabas esa peculiar e incomoda cornamenta.

Para concluir es una buena película y ahora sí la recomiendo porque la he visto y para los que piensan que es un club de los poetas muertos en versión femenino estan equivocados.Apta para feministas y machistas ya anticipo que hay para todos los gustos.

Recomiendo que la veaís y saqueís vuestras propias conclusiones.


Miércoles, 25 de Febrero, 2004

Shin Chan: La Invasión

En su cuarta semana de exhibición, la película de dibujos animados "Shin Chan: En busca de las bolas perdidas", superó los 350.000 espectadores, con una recaudación en taquilla de más de 1.620.000 €.

Ahora, Shin Chan vuelve en una nueva aventura. Esta vez en vídeo y en DVD a partir del 24 de marzo, tras el éxito de su anterior película y mientras aguardamos su nuevo estreno en cines para este verano.

Shin Chan: La Invasión, trata sobre un ejercito de extraterrestres que planean invadir la Tierra, pretendiendo dominar a la raza humana y vestir a todo el mundo de la misma manera. ¡Un bañador de mujer ajustado! Ultra Héroe es la única esperanza. Este personaje de televisión no es un mero actor, es un superhéroe de una dimensión paralela. Sin embargo la fuente de todo su poder, la Ultra Gema, ha desaparecido y sin ella no tiene la capacidad de luchar contra los alienígenas, siendo su única esperanza alguien absolutamente impredecible: ¡¡¡Shin Chan!!! Él, junto a su familia, será transportado a la dimensión de Ultrahéroe. Como siempre, la acción, la situaciones inverosímiles y el buen humor estarán presentes.

El DVD contará con ediciones en castellano, catalán, euskera y gallego.

Por lo visto tendremos Shin Chan para rato ya que aún faltan más de dos películas por editarse en nuestro y que pronto se estrenarán en Japón. Los fans estarán contentos pues Shin Chan seguirá siendo el rey por bastante tiempo. ¡Larga vida al rey!


Domingo, 01 de Febrero, 2004

Los Goya

Hoy he visto la Gala de los Goya la verdad es que la presidenta de la academia de las artes escénicas tenia muy buenos deseos para el cine español uno de ellos es llenar los cines con espectadores deseosos de ver cine, buen cine, pero visto lo que he visto esta noche lo que se dice buen cine como que no.

Exceptuando algunas películas como: "Te doy mis ojos", "Mi vida sin mí","El Cid la Leyenda","Soldados de Salamina"y alguna que otra, las demás un bodrio incluyendo a pesar de muchos "La gran cagada de Mortadelo y Filemón".

Esta última lo único que tiene son muchos efectos sonoros, efectos especiales, especialmente mamporros, aplastamientos, misiles anales, tíos feos, rompedura de dientes y poco guión, en fin una maravilla de la industria del cine español, solo espero que la presidenta de la academia de artes escénicas no se estuviera refiriendo a esta clase de buen cine.

En fin, para gustos los colores, pero como cinéfila esta película a mi juicio no es una del otro mundo y posiblemente seré la única que no se ría con las chorradas del señor Fesser.

O nos tragamos guiones tontos e insustanciales o guiones de solo cama, sexo que es lo mismo. En definitiva estamos bastante lejos de hacer buen cine.

 


Miércoles, 21 de Enero, 2004

El Último Samurai

Director: Edward Zwick, Guión: John Logan, Edward Zwick, Marshall Herskovitz, Duración:154min,

Reparto: Tom Cruise, Togo Igawa, Koyuki, Masato Harada, Billy Connolly, Tony Goldwyn

 

QUE LO NIPÓN ESTÁ DE MODA, es algo que ya empieza a ser evidente. Sólo basta echarle un ojo a la "Fotogramas" o a cualquier otro papel reciclable para darse cuenta de que de un tiempo a esta parte, todos somos expertos en arte, historia e idioma japonés. Pues Tom Cruise, buen productor como todo cienciólogo que se precie, se sube al burro de la nueva moda para traernos "El último samurai", que viene a ser algo como "Bailando con lobos ninja".

Seguir leyendo...


Sábado, 17 de Enero, 2004

La Sonrisa de Mona Lisa

Actores:

Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles, Maggie Gyllenhaal, Dominic West.

Director:

Mike Newell.

Sipnosis:

Katherine Watson es una profesionista de mentalidad liberal en 1953, una época en donde las mujeres sólo aspiraban a convertirse en amas de casa. Ella consigue trabajo en Wellesley, una universidad femenina, donde no sólo impartirá clases de Historia del Arte, sino también intentará influir en la mentalidad de las adolescentes para que añoren otro futuro distinto al matrimonio. Pero las rígidas autoridades de la escuela no le facilitarán las cosas.

Mi Opinión:

No la he visto, pero sin duda creo que no defraudará a los espectadores que les guste las películas con fondo social de época pero que también influye en nuestros tiempos.

Por lo que he podido ver en trailers me atrevería a asegurar que es buena película.

Estreno: 16 de Enero de 2004

 

 


Martes, 13 de Enero, 2004

Resident Evil 2: Apocalypse (Apocalipsis)

Preview

Fecha de estreno: Previsto para Primavera 2004

Director: Alexander Witt

Actores: Milla Jovovich, Eric Mabius, Oded Fehr, Sienna Guillory y Jared Harris.

Sinopsis:

Un virus mortal ha sido soltado sobre la población de la Ciudad de Raccoon(Raccoon City) Resident Evil: Apocalipsis es una aterradora aventura de supervivencia.

Seguir leyendo...


Martes, 06 de Enero, 2004

LA VIDA DE DAVID GALE

Director: Alan Parker

Año: 2003

Intérpretes: Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney, Gabriel Mann, Rhona Mitra, Leon Rippy, Matt Craven, Melissa McCarthy, Jim Beaver

Género: Drama

Duración: 125 min

Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años

Sinopsis

Una impactante película de misterio dirigida por Alan Parker, Candidato al Premio de la Academia, La Vida de David Gale está protagonizada por Kevin Spacey, Ganador del Premio de la Academia, y por las Candidatas al Oscar®, Kate Winslet y Laura Liney.

Seguir leyendo...