Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... soy simplemente Ester. Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como Beatriz. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer...

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Lunes, 07 de Agosto, 2006

Mis vacaciones

He vuelto de vacaciones, he estado en el Capello cerca de Alicante, capital de Valencia. Nos ha hecho muy buen tiempo aunque como en casi todas partes un calor insoportable pero teníamos la playa para refrescarnos.

Lo más novedoso de mis vacaciones ha sido que hemos ido tres y regresamos cuatro, y no por que me haya quedado embarazada, es que nos encontramos una gatita negra y blanca abandonada o perdida no sabemos bien, el caso es que nos la llevamos a casa pusimos carteles diciendo que se había encontrado gatita, eso la primera semana, la segunda cambiamos el cartel a se regala gatita por no poder cuidar y no recibimos ninguna respuesta a nuestros carteles.

Me indigno muchísimo, de que los dueños no aparecieran, yo tengo a mi perrita Yuna y jamás la abandonaría si no me puedo ir de vacaciones no me voy y punto, cuando uno adopta un animal tiene que pensar los pros y contras y ser responsable y consecuente con lo que hacemos.

Pero que se puede esperar de una sociedad, que cuando algo estorba se desacen del problema, mucha se quedan embarazadas, como si no hubiera medios para no quedarse y abortan, o tienen al bebe y lo tiran a la basura o lo maltrata como si fuera una mierda cualquiera, otros dejan a los abuelos abandonados en asilos o en gasolineras, entonces que podemos esperar que hagan con los animales de compañia.

Cada día hay menos corazón, menos cariño por animales, padres envejecidos o hijo nos importa todo una pito, pero recogeremos lo que estamos sembrando y algún día nos pesara mucho.

Por cierto, mi gata se llama Cloe y se lleva genial con mi perra, estoy muy contenta.


Jueves, 19 de Enero, 2006

Mi nueva mascota virtual
adopta tu propia mascota virtual


Lunes, 12 de Diciembre, 2005

El duro día de la mujer

Hoy me he levantado a las 7:30 h de la mañana, he sacado a mi perra e desayunado y tras dormitar un poco hasta las 8:30 h me he ido a trabajar.

Trabajo en el departamento de calidad de Movistar ¡suena bien! ¿verdad? Pues si supieraís que es haciendo encuestas de calidad ya no sonaría tan bien. Entro a las 10 h de la mañana aunque tardo hora y diez minutos en llegar porque trabajo en Ramón y Cajal en el polígono de Fuencarral en Madrid. Trabajo ocho maravillosas horas en las que hablo con cientos de personas algunas son unas cretinas y otras son amables pero casi abunda más lo primero que lo segundo por desgracia, después sobre las 15h me voy a comer y tardo 30 min en hacerlo, no porque quiera sino porque la empresa estipula ese tiempo y salgo del trabajo a las 19 h de la tarde.

El regreso es peor que la ida puesto que tardo 2 h aproximadamente en regresar y cuando llego cansada, con frío que invade todos los músculos que me duelen como un demonio porque tengo Fibromialgia y fatiga cronica me encuentro con la cruel realidad, mi maridito ha tardado más esta mañana en despertarse y no me ha hecho la cama y para colmo me ha dejado una caja de ropa encima de las misma y soy yo otra vez la que tiene que sacar fuerzas donde ya no hay y recoger todo el estropicio que él a dejado, después de hacer la cama e colocado el salón quitando cosas que mi maridito querido a dejado en el salón y después he tenido que planchar.

Cansada y agotada por una jornada tan dura como la suya y el doble de esfuerzo por una enfermedad que yo no busque me pongo a las 23h a cenar, preguntandome porque no nací hombre para tener alguien que me hiciera las cosas de mi casa.

Por mucho que la ciencia avance, se hallen vacunas para enfermedades incurables ahora la mujer seguirá siendo la que trabaje fuera y dentro porque encima si dices que dejas de trabajar te tachan de mantenida y a veces es que una deja de trabajar porque con dos trabajos de 8 horas no puede vivir.

 


Sábado, 22 de Octubre, 2005

Un poco de todo

Desde hace ya mucho tiempo no escribo nada, la verdad es que no tengo mucho que contar, solo que he cambiado de trabajo después de estar un año en una empresa de mierda como es Digitex, ahora estoy en otra en la que estoy un poco mejor.

Lo malo de esta es que no tengo tiempo ni para arrascarme, no porque trabaje mucho, sino porque el horario es nefasto, lo mejor de todo es el sueldo y eso es lo que me motiva.

Ahora estoy trabajando en una consultora de estudios de mercado concretamente para Movistar, aunque de momento estoy haciendo encuestas espero que pronto me quiten de ahí y me pasen a hacer auditorías o mistery.

A la semana que viene me voy de vacaciones a Tenerife, veremos a ver que tal, de momento voy a descansar y a pasarlo bien el hotel que hemos elegido espero que haya sido el acertado por lo menos a mi me gusta Catalonia Punta del Rey hemos estado mirando en foros de satisfacción algunas personas no lo recomendaban para nada, pero otros sin embargo habían estado y salieron encantados asi que con tantas opiniones hemos decidido comprobar si es bueno o malo por nosotros mismos, a la semana que viene contare como nos fue.

Me voy, que para un solo día y después de tanto tiempo sin escribir ya he escrito bastante.

 


Jueves, 30 de Junio, 2005

Fox Stinger GÉNESIS, vuelve a la carga.

Después de casi medio año, el guerrero que lucha contra la pesadilla regresa para completar la serie "Génesis".

Esta vez nos encontraremos con un Stinger algo cambiado y con algunas sorpresas interesantes e inquietantes. La batalla definitiva contra La Pesadilla Eterna está muy cerca.

Todo comenzará un poco antes de que se cumpla el año en el que El Oráculo y las biblias desplegarán su poder. No sabemos si Stinger derrotará a El Doctor y a La Pesadilla pero contará con sus amigos para vencer al mal que amenaza nuestro mundo y todos los mundos creados por los sueños.

¡No te lo pierdas mañana! Ya sabes, cada semana habrá un capítulo de...

Fox Stinger: GÉNESIS (5.0)

Obra creada por Fox Stinger(M.N.Z)


Viernes, 10 de Junio, 2005

El diario de una Miss analfabeta

Como todos sabéis estoy apuntada a un concurso de mierda para premiar el mejor blog y, para mi sorpresa, la persona que esta en 3er lugar en el ránking es la persona que escribe el "Diario de una Miss Intelijente". Sí, sí... inteligente... dando patadas al diccionario, como si de Ronaldo se tratara. Y es que no me parece justo que se vote a una página que, para empezar, su nombre sea "El diario de una Miss Intelijente" cuando todo el mundo sabe -claro, excepto esta chica que no lo sabe- que inteligente se escribe con G y no con J. Aparte, tampoco pone ni puntos, comas, ni acentos. Válgame dios, ¿de dónde ha salido semejante analfabeta?

Pero eso no es todo, pone también con N. Todo el que ha estudiado español o castellano sabe las reglas de ortografía, antes de B siempre se escribe M. Lo que digo, es que habiendo páginas mejor redactadas, no entiendo como la gente puede votar a un weblog que carece de corrección al escribir. Además de contar cosas con poco sentido literario, al carecer de puntos y comas. Al leerlo tuve que aspirar el suficiente oxígeno para no ahogarme. Sinceramente, o esta chica se vota a sí misma 181 veces, o es que tiene 181 amigos tan incultos como ella. Qué se puede esperar de una miss inteligente. Pienso que hay mejores blogs como "La Bitácora del Caminante" u otras que tienen cierto interés.


Miércoles, 08 de Junio, 2005

La desilusion de no ser votada

Hace unos meses me apunté a un concurso de weblogs del periódico gratuito 20 minutos con la esperanza de que aquellos que me leyeran me votaran y la verdad es que estoy bastante decepcionada, nunca me imaginé que mi página fuera tan mala, la prueba es que no me ha votado ni el tato.

Para ser sincera no esperaba ganar pero al menos quedar en una posición honrosa. En mi página sé que falla algo pero no sé el qué. Tal vez sea mi forma de escribir por que, si bien es cierto, lo de escribir y hacerlo bien no se me da muy allá, me refiero a que mis faltas de ortografía son más que evidentes, es más, los artículos que más o menos están bien redactados son obra de mi hermano que los corrige, él sí que escribe bien. Durante un tiempo estuvo escribiendo para la web las historias de Fox Stinger, la verdad es que ignoro si gustaron o no, pero por el número tan elevado de visitas que tenía entonces puedo decir que sí debieron gustar.

Sin ser derrotista pienso que esta página no vale demasiado, carece de riqueza intelectual, no es muy definida, hablo un poco de todo, no como algunas blogs que hablan de sexo, de tecnología o simplemente de las miserias de uno y que parecen ser tan interesantes para otros; mi página carece de morbosidad con lo cual no abarco la demanda de un amplio sector.

En fin, tal vez dentro de poco me plantee abandonar esto de escribir y dedicarme a cosas más gratificantes y dejar lo de escribir a los que saben.


Martes, 07 de Junio, 2005

Madrid 2012 y la mala organización del mini concierto de Shakira

Madrid exhibió este domingo su ilusión y pasión por organizar los Juegos Olímpicos de 2012 en la fiesta organizada por el Ayuntamiento de la capital y los responsables de la candidatura de la sede, un mes antes de la elección, el 6 de julio en Singapur. Por la tarde se desplegó la bandera, de algo más de 3 kilómetros de longitud, más grande del mundo patrocinada por el Corte Inglés, ¿quién si no?, llevada por miles de voluntarios. Miles de madrileños se echaron a la calle en esta maratoniana jornada olímpica bajo el lema "¡Pasión por Madrid¡", que arrancó a primera hora de la mañana (10:00 horas) para culminar por la noche con un "concierto" de Shakira y Alejandro Sanz. La verdad es que no sé cómo canta Shakira en directo, lo que si sé es la mala organización que tuvo este mini concierto. Había cerca de 1.500.000 madrileños los cuales algunos nos tuvimos que conformar con mal ver el pelo rubio de la cantante, por que por el lado que da a la Cibeles todo eran facilidades para verla. Pusieron pantallas gigantes en el escenario y más adelante, como a 800 metros, otras, con lo cual las personas que lo vieron desde la Cibeles en adelante pudieron disfrutar del mini concierto. Y la pregunta del millón... ¿Y los que estábamos justo detrás de la Puerta de Alcalá al lado del buen Retiro?

Bueno, pues a los que nos tocó no ver el corto concierto desde ese ángulo nos comimos un colín por que no vimos nada. Podían a ver puesto pantallas gigantes que nos mostraran lo que se veía desde delante y unos buenos altavoces para saber lo que cantaba, si querías ver algo e irte al lado contrario era tanto la estrechez, el calor, los empujones y el sobeteo de partes del cuerpo que era una misión imposible. Claro que si hubiera sido Tom Cruise posiblemente si la hubiera visto en concidiciones. En definitiva, que me fui cansada, decepcionada y aburrida del mini concierto de Shakira y por supuesto de la mala organización que ha demostrado Madrid en este caso. Sólo espero que su mala previsión no sea motivo de unos Juegos Olímpicos desastrosos, eso si ganamos a los demás países candidatos. Al final hubo un castillo de fuegos artificiales en la Puerta de Alcalá que, por cierto, también me perdí.


Sábado, 07 de Mayo, 2005

Mi perrita

Hace unos días me compré una perrita. La verdad es que ha sido muy deseada desde hace mucho y ahora, después de muchas discusiones con mi marido, al final ha cedido. Me ha costado bastante porque en principio quería adoptar uno, sin embargo los que había en los centros de acogida no se ajustaban a lo que yo pedía y finalmente lo he tenido que comprar en una tienda de animales.

Pero desde aquí me gustaría instar a la gente a que este verano no abandonen a sus perros. Como hace unos años decía el anuncio: "No abandones a tu perro, él nunca lo haría". Y es que hay que tener poco corazón para abandonarlos. Cuando miro a mi perrita me doy cuenta de lo bonita que es y que en el poco tiempo que llevo con ella lo mucho que me quiere. En mí ve seguridad y protección y yo veo que me ha salvado la vida porque, a pesar de que estoy casada, mi marido pasa mucho tiempo fuera trabajando y ella me hace compañía, hasta a veces parece que me entiende. La quiero un montón. Tal vez haya gente que esto le parezca una tontería y que diga: "si sólo es un perro", pero para mí es algo más... Es un amigo.

En fin, estoy feliz de poder tener a Yuna como compañía.

 


Miércoles, 20 de Abril, 2005

Digitex es podredumbre para sus empleados

En alguna ocasión he hablado de Digitex y la he denominado como la peor empresa de servicios de telemarketing en la que he estado y cada día que pasa me doi más cuenta de que es así.

Yo, y algunas compañeras mias hemos tenido suerte porque a unas les han despedido improcedentemente y a otras como yo, hemos podido negociar el despido de manera amistosa ¡claro porque a ellos les convenia!

¿Pero y los compañeros que quedan? Mis compañeras y amigas, tiene que soportar mentiras y blasfemias de la supervisora de planta llamada Carmen cuando las despiden una semana a empleo y sueldo por negarse a realizar un trabajo que en realidad no corresponde a su categoría profesional, cuando bien saben ellos que algunas empezamos negandonos,y que al final en un acto de buena fe, y para tener la fiesta en paz aceptamos la mierda que nos ofrecian,otros en cambio han seguido negandose mientras no se lo pongan por escrito, especificando el trabajo a realizar, que me parece estupendo porque ya hay muy pocos que tenemos dignidad, sobretodo cuando la categoría en la que pretenden ponernos es superior a la nuestra, y el único pago que tenemos son 0.90 céntimos la hora, desde aquí dijo a Digitex que se meta por donde amargan lo pepinos los 0.90 céntimos.

En estos momentos a sancionado a dos compañeras con privación de empleo y sueldo durante una semana y la empresa ostenta 5 denuncias por la misma causa.

La pregunta que cabe hacerse es ¿Y no se puede denunciar a UGT o CCOO? La respuesta es sencilla y es que tenemos un capullo en la 3ª planta del edificio de la calle Teniente Coronel Noreña que es de UGT y es un vendido parece que tiene acciones de la empresa porque mira por la empresa y no por los empleados es un vendido de mierda, solo hay que verle la cara para darse cuenta de lo cretino que és y los de CCOO tres cuartos de lo mismo mucha palabrería electoral para que les votaran y luego firman convenios que favorece a la empresa y degradan en la manera más superlativa a nosotros los empleados, por eso si tienes pensado echar un curriculum allí no lo hagas porque te arriesgas a que te sobrevengan dolencias como a mi y a otras, que trabajando allí me diagnosticaron Fibromialgía y compañeras mias desde que trabajan allí son hipertensas, por las presiones emocionales a las que nos tienen sometidos.

En definitiva que lo único que deseo es que se arruinen y dejen a gente trabajadora vivir en paz.


Domingo, 20 de Marzo, 2005

¿Que hay tras una llamada a Atención al cliente?

Parece que por fin los medios informativos empiezan a interesarse un poco por el estado del sector del telemarketing, no ya porque importe especialmente la situación de precariedad que tenemos que vivir diariamente los trabajadores, sino por las quejas justificadísimas de los consumidores.

Haré un breve resumen de cómo es la situación de un lado y de otro, sobre todo del nuestro, que es el menos conocido.

Una persona, persuadida por el bombardeo publicitario que califica el servicio ofertado de serio, eficaz, de disponer de los mejores profesionales a su servicio y demás verborrea sin fundamento, decide contratarlo, pongamos un servicio de telefonía móvil que es el campo donde yo trabajo. Le surge una incidencia (¡ojo!, nada de llamarlo fallo, error, problema y nada semejante, ya hablaré de ello más adelante) y llama al servicio de atención al cliente, que se supone que es el encargado de resolverlo. Ahora es cuando empiezan los problemas de verdad. Tarda una eternidad en ser atendido, eso si su línea es de contrato, que si es de prepago se tiene que conformar con escuchar a la máquina SIVA e ir pulsando opciones. ¿Sabían que detrás de la máquina siempre hay una persona? Pues sí, un teleoperador/a. Es mucho más rentable, especialmente si hablamos de clientes con bajo consumo, ponerles la máquina para que no se enrollen. Es así de sencillo. Cuando por fin es atendido pueden surgir varias situaciones, muy pintorescas todas.

Seguir leyendo...


Viernes, 04 de Marzo, 2005

El ejercicio retrasa los efectos del envejecimiento
Mira lo que son las cosas, yo diciendo a mi marido que haga ejercicio que es bueno para mente y cuerpo como el "Redbull" y ahora me encuentro con esto,no solo es bueno para la mente sino para el envejecimiento.

Tendré que decirselo a mi marido aunque me parece que por muy bonito que se lo pinte va a ser que NO.

Leer,leer que esto interesa

Seguir leyendo...


Viernes, 21 de Enero, 2005

¡Todo es una porquería!

¡Todo es una porquería! Hace tiempo que no escribo cosas personales en mi blog, pero es que hoy me lo pide el cuerpo.

Tengo unos dolores de espalda que me muero, cuando no son de espalda, son de brazos o piernas o incluso tirones musculares que van desde la planta del pie hasta la mismísima cadera, llevo 2 meses de baja y el jueves pasado me dieron el alta para que me dieran de baja el día 19. El medico me ha dicho que puede ser fibromialgia el 25 de este mes voy al reumatólogo.

Para colmo en mi trabajo no me dejan hacer nada, me explico como soy teleoperadora y trabajo sentada, mis jefes no me dejan levantarme cada hora cinco minutos para andar o simplemente estar de pie, a no ser que lleve un justificante del medico preescribiendo que debo levantarme cada hora cinco minutos por dolor intenso en la espalda y piernas, ademas carezco de reposa pies que por otra parte para pedirlo necesito otro justificante medico para que me lo proporcionen cuando debería estar obligado usarlo en toda la plataforma.

Para más frustración la mutua de mi trabajo, la Universal me persigue para que les entregue los resultados de mis pruebas (como si les interesara) a ellos lo único que les interesa no es mi salud, que la tengo bastante fastidiada, lo que realmente les interesa es que me vaya a trabajar lo antes posible pasando de mi y mis problemas de salud por alto,¡ seran capullos!

Por otra parte, hace 6 meses que me he casado, y paso más tiempo con mis padres que con mi marido,¿ la razón? Sencilla mi marido trabaja en Alcatel s.a, su trabajo se definiria como un tampas es absorbente sale a las 8 de la mañana de casa y llega a las 0:30 de la noche incluso los viernes impidiendo que podamos salir algún sitio como cuando éramos solteros y los sabados es peor se va toda la tarde a ensayar con sus amigos porque no sé si sabeís que mi maridito tiene un grupo de música celta.

En este marco de circunstancias solo llego a una conclusión, y es la siguiente: No me extraña que mujeres en mi situación se busque un amante que las haga caso y las saque a tomar unas copichuelas.

En fin es la vida que he elegido y me ha tocado vivir,supongo que siempre podré hacer algo para hacerla más llevadera.

 

 


Lunes, 08 de Noviembre, 2004

Mi trabajo en Digitex

Para quien no sepa que es Digitex, decir que es la empresa de telemarketing más mierda que hay en este mundo.¿Y por qué? Porque mañana es martes día 9, día de la Almudena en Madrid, y tenemos que trabajar.

Y la gente se dirá, "Si es un servicio de Att. al cliente, por supuesto que tienen que trabajar porque si se me rompe el móvil o no me funciona la mensajería multimedia o el GPRS, ¿a dónde acudo yo? ¿Qué será de mí?"

Pues, para dar información de esta clase a personas de toda España, decir que no se preocupen porque ellos sí trabajan, pero es que resulta que mi trabajo es llamar a la gente y preguntarles si les interesa configurar su móvil para mensajería multimedia o GPRS. No sólo se llama a Madrid sino a toda España aunque el hecho de que yo trabaje mañana no es lo importante, lo importante es que cada vez que me salte una llamada de Madrid a las 9:30 a.m., que es cuando comenzamos, me podrán mandar a la mismísima mierda y con toda la razón del mundo y digo yo, qué más le dará al resto de España que mañana no trabaje si, a decir verdad, la gente no se mata para que les llamemos a importunarles en su quehacer cotidiano, no creo que sufran un trauma por que ese día no se les llame para configurarle el móvil. que la mayoría de los casos no saben manejar.

Seguir leyendo...


Sábado, 23 de Octubre, 2004

Mosaico de Colores por Angeles

A salido una nueva pagina web se llama Mosaico de Colores va enfocada al ama de casa o no, es una pagina que puedes encontrar de todo desde recetas para hacer hasta como cuidarse,como reirse que cada vez nos cuesta más,tiene como acertar con un régimen para adelgazar, en fin muy completa.

Ademas tiene fotos de los hermosos cuadros que pinta su marido y creerme porque merecen la pena verlos son estupendos.

En definitiva echarla un vistazo a ver si os gusta a mi si me gusta.

www.mosaicodecolores.com


Domingo, 17 de Octubre, 2004

La Mesa con P.H.C y I.G.C en la boda de Ana

Hace tiempo que no cuento nada personal,últimamente solo pongo configuraciones para moviles que supongo a nadie le interesa pudiendo llamar a Movistar.

En fin, hoy va a ser distinto, y digo distinto porque tengo que contar algo o mejor aún descargar mi rabia a ciertos individuos.

El sábado 9 fui de boda se casó mi amiga Ana con su novio Fernando estaba los dos estupendos muy guapos, la verdad es que su boda me recordó a la mia si no fuera, porque en la mia vinierón a tocar dos gaiteros y el novio o sea mi marido toco el baurón, y yo sin complejos y con animo de fiesta, baile al ritmo de la música celta.

Seguir leyendo...


Martes, 05 de Octubre, 2004

Parabola del jefe Parabola del Jefe

Os contaré una historia:

Al principio de la humanidad. Cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el JEFE.

-El cerebro expuso: Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.

-Los ojos argumentaron: Nosotros deberíamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo.

-El corazón dijo: Entonce yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionéis.

-En ese caso, dijo el estomago: Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos.

-Las piernas se declararon jefes porque según ellas transportan todo el cuerpo.

Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía, cuando la mierda pidió ser el jefe.

Se rieron a carcajadas. La mierda so dijo: YO SERÉ EL JEFE

Y se negó a salir durante cinco días. El cuerpo estallaba........ El estómago se sentia mal............ Los ojos se nublaban.......... El corazón amenazaba con pararse........... Las piernas temblaban............ Y entonces todos gritaron:

¡¡QUE SEA LA MIERDA EL JEFE!! Y DESDE ENTONCES.................CUALQUIER MIERDA PUEDE SER JEFE.

Posdata:

Dedicado a todos los jefes que son para sus empleados una mosca cojonera,incapaces de hacer nada bien como mi jefe que se llama JAVIER.

 


Viernes, 01 de Octubre, 2004

Encuesta (Opiniones y sugerencias)

Vamos a hacer una pequeña encuesta para saber qué opináis de esta weblog y, si queréis, dar vuestra opinión y sugerencias.

La manera de puntuar es sencilla. Las notas van del 1 al 10, siendo el diez la máxima nota. Os voy a poner un ejemplo:

0. ¿Qué puntuación le darías a la sección de...?

a. Videojuegos

b. Cocina

c. Moda

Debes poner el número de la pregunta y a continuación puntuar las diferentes secciones de este modo:

Pregunta 0

a. 8

b. 4

c. 1

Pues bien, ahora la verdadera encuesta. Ahí va.

Seguir leyendo...


Jueves, 29 de Julio, 2004

¡Ya he vuelto!

Hola a todos que de manera regular, o esporádica, leen esta pagina. Aparte de daros las gracias por entrar de vez en cuando quiero que sepáis que ya he vuelto de mi Luna de Miel.

He estado 15 días en Puerto Vallarta en el estado de Jalisco (México). La verdad es que me ha dado pena volver de nuevo a Madrid, más que nada porque aquello es bastante bonito y la gente es muy amable, vamos que me sentía como en casa.

En cuanto a la seguridad que se experimenta en este estado hay que decir que tanto Puerto Vallarta como Guadalajara son muy seguras, a lo que a delincuencia se refiere, y muy tranquilas. Aún así se ve policía en la calle, de a pie y en patrulla.

Para los que no conocen Puerto Vallarta les diría que vayan porque merece la pena. En la época en la que he ido llueve debido a que son parajes volcánicos y hay mucha humedad.

Seguir leyendo...


Jueves, 15 de Julio, 2004

Las cosas cambian

Supongo que, yo al igual que otras personas, habrán pensado alguna vez en el pasado. Aquello que hacían y que ahora no hacen, en lo mal que les iba antes y lo bien que le va ahora o viceversa, que ahora es mayor y que le gustaría regresar a la juventud o cosas parecidas. Y es que la cosas cambian inevitablemente. Cuando somos pequeños estamos deseosos de hacernos mayores para ir a discotecas, para sacarte el carnet de conducir, para tener novi@ o tener relaciones... Sin embargo, cuando llegamos y nos hacemos adultos, algun@s quisieran volver a aquellos tiempos en los que también podías tener una pareja, los típicos rollos y que tenías más oportunidades en algunas cosas que en este momento es imposible. O cavilabas sobre cómo o en dónde estarías en el dos mil y pico. También pensabas en tu futuro y decías, "me voy a comer el mundo", o no.

Seguir leyendo...


Martes, 08 de Junio, 2004

David Hasselhoff borracho

Lo que hay que ver después de enterarme ayer que la Jenny se casó con Marc Anthony hoy me entero que David Hasselhoff, protagonista de las populares series de televisión 'Los vigilantes de la playa' y 'El coche fantástico' ha sido arrestado por conducir bebido en Los Ángeles.

Hasselhoff, que comenzó hace dos años un programa de rehabilitación para alcohólicos, había reconocido en algunas entrevistas que había "tocado fondo" a causa de su adicción.

El actor, de 51 años, se hizo famoso con la serie de los años 80 'El coche fantástico' y, posteriormente, con su papel de socorrista en 'Los vigilantes de la playa', la saga que lanzó al estrellato a actrices como Pamela Anderson, Carmen Electra y Yasmine Bleeth.

El actor fue arrestado el sábado en un suburbio de Los Ángeles (California) y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, según dijeron portavoces policiales que no dieron más detalles sobre las circunstancias del caso.

Uno de los últimos trabajos del actor es la comedia 'Dodgeball: A True Underdog Story', cuyo estreno en EEUU está previsto para finales de este mes.

En definitiva esta gente nunca estan contentos con su vida unos se casan cuantas veces se lo pida el cuerpo y otros se degradan emborrachandose y ensuciando su imagen de "héroe televisivo", yo no digo que no tenga derecho a emborracharse pero si lo hace que no conduzca.

 


Lunes, 07 de Junio, 2004

Feria del Automovil

El Domingo día 31 estuve en la feria del Automóvil de Madrid en el Recinto Ferial Juan Carlos I. Vi coches impresionantes entre los que destaca Renault con un descapotable llamado Wind, posiblemente llegue a salir al mercado porque son coches llamados "Concept Car", lo que significa que son prototipos futuristas sin salida, aún, al mercado.

Exceptuando Renault las demás marcas llevaron coches que ya se pudieron ver la feria pasada. Cabe destacar que se han hecho nuevas versiones del Citröen Berlingo Xacobeo, modelo de 5 puertas y tracción a las cuatro ruedas, nuevo sistema acoplado este año a este tipo de vehículos y que Renault también lo tiene en la Kangoo. Para ver estos modelos lo mejor es ir a al sitio web de cada casa y podréis ver los coches que se expusieron en la feria.

Seguir leyendo...


Viernes, 07 de Mayo, 2004

¡Que frustación!

La verdad es que cuando uno piensa en casarse y encima celebrarlo, todo son problemas y si encima la gente que le rodea son unos inútiles pues le ira peor en su proyecto.

Como a mí, llevo casi 2 meses que me impriman las invitaciones la semana pasada me prometieron que las tendría para esta, y esta me prometen que para la siguiente, lo verdaderamente frustante es que se suponía que deberían haberlas imprimido el Lunes o Martes de esta semana y las han imprimido ayer o esta mañana, con lo cual, y dado que el tipo de papel es grueso tiene que secarse la tinta todo el fin de semana.

A la semana que viene estamos a mediados de mes y deberíamos tenerlas completamente preparadas para repartirlas pero va a ser imposible pues tenemos que ponerlas un lazo y meterlas en el sobre con el nombre de la persona a la que se va a dar.

Y yo no tengo problema porque anteriormente ya confeccione la lista de invitados, pero mi novio todavía no tiene la lista definitiva, pero como se me emperejile le pongo el lazo a mis invitaciones y a él que le den, que se hubiera dado más prisa en hacer la lista de invitados, y que hubiera achuchado más a los de las invitaciones, para algo que les mandas y son incapaces de hacerlo ordenadamente con carácter y bien ¡¡¡HOMBRES!!! Ellos se crían y ellos se juntan.

Si bien es cierto aún creo que haya alguno capaz de hacer cosas tan simples y hacerlas bien e incluso más difíciles, lo que me tiene harta es que sean tan tranquilos y lo hagan todo en el último minutos, luego se estresan y lloriquean por un poco de ayuda si "mamarracho fuiste tú, el que quiso dejarlo todo para el último momento así que no te quejes y te jorobas" al final eso le tendré que decir yo a la joya de mi novio, pero no pienso ayudarle que le andulen y para otra que tome nota.


Lunes, 26 de Abril, 2004

¡Vaya Día! ¡Vaya día!

Antes de contar lo que nos ha pasado a mí y a mi novio hoy, contaré lo que nos pasó el Sábado 17 y que, como es obvio, no conté.

En fin, el Sábado llegamos a nuestra casa que está en obras. El fontanero que está haciendo la instalación de la calefacción la realizo el Viernes y el Sábado fuimos a ver lo que había hecho.Cuando vi la instalación creía que me moría. No sólo había hecho los agujeros para colgar los radiadores sino que había hecho agujeros de más, y no conforme con eso ha desprendido parte del yeso de la pared que estaba dada de llana y pintada hace un mes. Eso en el pasillo. Después me fui al salón y cual es mi sorpresa que me encuentro, detrás del radiador puesto, otro desconche con sus respectivos agujeritos. Ya por fin me fui a la cocina casi recién alicatada y me encuentro en el azulejo, justo detrás del radiador, dos taladros, entonces aquí es cuando me cago en todo lo que se menea y me pongo a llorar pues con el esfuerzo y el dinero que nos ha costado la reforma de nuestro hogar, que ahora me venga un inútil, chapucero y me destroce la casa.

Por si eso no fuera poco, esta mañana me enterado que unos desgraciados nos han quemado el coche, un Renault 21 llamado Gumersindo, en el Barrio Lucero, para mí, barrio de maleantes que no respetan la propiedad ajena. El coche ha quedado siniestro total siendo ahora cuando más lo necesitamos y cuando menos nos podemos permitir un coche nuevo.

Ha sido una gran pérdida. Era un coche muy especial. Sé que sólo es un coche pero soy muy sentimental, tiendo a personalizar las cosas inertes.

Lo peor es que los coches que nos pueden ofrecer cuestan de 1.000.000 a 1.500.000 pesetas (6000 a 9000 €) y mi novio me ha dicho en varias ocasiones que él no se gasta eso en un coche, aunque sabiendo en el barrio en el que vive en cierta manera le entiendo. Menos mal que dentro de nada se muda y a lo mejor podemos plantearnos tener un coche de ese precio.

Si lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie.


Sábado, 24 de Abril, 2004

Un día para no levantarse

El día de ayer, del que solo me separa 8 minutos a la hora de escribir este artículo, ha sido nefasto.Por la mañana me he levantado sobre las 9:15 h., desayuno, como todo hijo de vecino, y me voy de camino al trabajo con tan mala pata, y nunca mejor dicho, que haciendo el trasbordo de Móstoles Central (línea 12) a Cercanías me he caído en las escaleras eléctricas clavándome los dientes de estas en toda la rodilla y desgarrándome algo de piel en el tobillo. En fin, menos mal que aún hay gente amable que me ha ayudado al verme caer y no como otra vez que me caí en Príncipe Pio que ni se inmutaron.

Al levantarme no sólo tenía la pierna tan dolorida que creía que me había roto algo sino que empiezo a sangrar. Por supuesto no me iba a volver a mí casa a curarme, así que he cogido el tren y he ido al trabajo. Cuando he llegado he cogido papel de las manos y, mojándolo en agua fresca, me lo he puerto en la rodilla limpiando la sangre que había salido.

Seguir leyendo...


Lunes, 29 de Marzo, 2004

Degustación del menú de boda

El Sábado 27 estuve comiendo en el Real Aero Club de Madrid, lugar en donde mi novio y yo vamos a celebrar nuestra boda. Yo estaba algo nerviosa porque iba a ser la primera toma de contacto entre los padres de mi novio y los míos. Al final todo salió bien, se conocieron y, posiblemente cuando se despidieron, respirarón hondo aliviados porque no se volverían a ver hasta el día de la boda.Y tengo que confesar que me alegro de que así sea.

El menú se cambio. Mi familia probó uno que en principio era el que habíamos elegido para el banquete y la familia de mi novio probó otro. A mi padre le pareció más presentable el que se estaban comiendo mis suegros y mi novio y al final se decantaron por el segundo.

El primero constaba de :

Seguir leyendo...


Martes, 23 de Marzo, 2004

De vuelta

Desde el día 5 que escribí la última vez me han pasado algunas cosas en el ordenador y tuve que formatearlo y entre el trabajo y miles de cosas que tengo que hacer no me fue posible actualizarlo antes. Por eso pido disculpas. Deseo que, si tengo algún seguidor o seguidora, pues que no deje de leerme. También lo siento por Fox Stinger(M.N.Z.), ya que se ha visto interrumpida la serie. También espero que no os perdáis esta historia.

En fin, sólo decir que Beatriz a vuelto y ojalá mejor que antes. Gracias a todos aquell@s que me siguen.


Sábado, 28 de Febrero, 2004

Barbie y Ken se separan (Parte II)

Si hace unas semanas hablaba de la separación de Barbie y Ken como si se tratara de una pareja de personas reales ahora los creadores de esta muñeca prototipo de mujer perfecta siguen con sus paranoias de creadores de culebrones frustrados.

Ni Paul Newman ni Mel Gibson, las estrella de Hollywood que mantenía una relación más estable con su pareja era Barbie. Hasta ahora.

La muñeca ha decidido poner fin al eterno noviazgo con Ken después de 43 años porque, según el vicepresidente de la empresa Mattel, Russell Arons, "la pareja se había distanciado y creen que ha llegado el momento de pasar un tiempo alejados".

Seguir leyendo...


Lunes, 23 de Febrero, 2004

Reestructuración en el 1004 de Madrid

El Martes 9 de Mayo estaré de nuevo en paro o desempleada ya que se me acaba el contrato con la línea de Atención Personal de Telefónica o, lo que es lo mismo, el 1004, aunque en realidad yo estoy en el departamento de "Averías".

Es irónico porque se acaba el contrato un día después del día de la Mujer Trabajadora.

Y yo me pregunto: ¿Me echan el día 9 por que se me acaba el contrato o por que les daba palo echarnos el día de la Mujer Trabajadora?

I've no idea. I don't know. En fin, sea como sea se rumorea que no nos van a volver a llamar para trabajar porque 1002 o "Averías" desaparece de Madrid y del 1004 se quitarán todos los departamentos quedando uno solo: Comerciales. Pondrán una máquina para colocar las llamadas a su departamento correspondiente. Este departamento será aquí, en España, o en la India, incluso en Africa porque la mano de obra es más barata. Y no es que los españoles cobremos mucho en este servicio, sino que exigimos más y por eso se llevan la mano de obra fuera.

Esto son suposiciones mías pero en España todas las empresas de telemarketing hacen lo mismo, contratan mano de obra en paises donde es más barato y se quejan menos. Telefónica Atento no es muy distinta. Mientras, los españoles nos comemos los mocos buscando trabajo, siendo la mayoría una porquería.

 


Martes, 10 de Febrero, 2004

La entrevista

Hoy he ido a una entrevista de trabajo, pedían recepcionista para inmobiliaria en Móstoles (Madrid).

La verdad es que en principio la oferta era interesante y el trabajo no demasiado difícil, pero a medida que me han ido explicando las condiciones y demás, he cambiado de opinión.

Antes de nada, decir que yo no iba demasiado motivada para aceptar el trabajo ya que si llame para interesarme por el trabajo fue porque mi madre insistió mucho.

En fin, a lo que vamos, nada más entrar me dan un formulario donde me preguntan nombre, edad, estudios realizados, experiencia laboral etc...

Seguir leyendo...


Miércoles, 04 de Febrero, 2004

Mi casa

Hoy estoy de lo más contenta porque por fin las obras de mi casa van para adelante.

El albañil entró el Sábado que por el momento sólo iba a trabajar los fines de semana. Esta tarde a llamado a mi novio diciéndole que desde el Lunes ha estado trabajando con su cuadrilla en mi casa.

Quien lea esto se preguntará. ¿Y ese es motivo suficiente para tal alegría? Pues sí. Compramos nuestra casa en Junio del 2001 y ha estado casi en ruinas hasta ahora que empieza a reformarse, por lo tanto llevo 2 años viendo parada las obras porque no teniamos dinero y porque el cerrajero no se decidía a hacernos las ventanas.

Dado que el próximo 2 de Julio nos casamos es de vital importancia que la casa esté terminada porque si no me veo viviendo en casa de mis suegros, puesto que en casa de mis madres no hay sitio y la verdad maldita las ganas que tengo de vivir con mis suegros y mi novio con sus padres, ni hablar.

En fin, me doy la, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

 


Miércoles, 28 de Enero, 2004

Mi vida se ha convertido en una mierda

Desde que trabajo y estudio al mismo tiempo mi vida se ha convertido en una mierda, me levanto casi todos los días a las 7:15 de la mañana y me voy a mi escuela hasta las 11:30 que está en el centro de Madrid, después monto en el metro y para casita, después de una hora de camino llego, hago la comida, como y ha trabajar.

No sólo tengo que estudiar un Master de Técnico en Redes de Cisco sino que también tengo que trabajar por las tardes de Teleoperadora para Telefónica el horario es de 16:00h a 22:30 y a veces salgo a las 23:00h.

Seguir leyendo...


Domingo, 18 de Enero, 2004

Mi Vida

Hace un año y pico murió lo que la humanidad llama el mejor amigo del hombre.

Mi perro se llamaba Dusty para mí era el mejor perro del mundo no solo porque fue mi primer perro, sino porque jamás tuve amigo más grande y leal en mi vida, cuando estaba enferma en cama se ponía a los pies de mi cama velandome hasta que me ponía bien.

Cuando estaba triste, o desanimada siempre estaba allí animandome como si supiera lo que me tenía mal.Y cuando le hablaba y le contaba mis movidas el me escuchaba puede que no me entendiera pero me escuchaba.

Cuando murío se fue un trozo de mi corazón.Hubiera dado años de mi vida porque ahora estuviera aquí conmigo, es ahora y mucha veces me da la sensación de que sigue en casa como si no hubiera pasado nada y le hecho mucho de menos.

La personas que no tienen animales no lo pueden entender ese tipo de amistad y solo ven que son simples animales pero para algunas personas el perro si es el mejor amigo del hombre.

Este es el homenaje que dedico a mi perro Dusty.


Jueves, 15 de Enero, 2004

Rebajas de Enero

Por fin llegó Enero y, con él, las rebajas. Ahora es el momento de comprar ese traje, esa falda o aquel pantalón que costaba un ojo de la cara y que ahora está a mitad de precio.

Pero incluso en las rebajas tenemos que tener ojo porque nos pueden engañar. Podrán recomendar lo que se recomienda en estos casos, que nos fijemos en la etiqueta en donde pone el precio de antes y el de ahora, sin embargo, algunas tiendas nos engañan poniendo el precio de antes muy elevados y el correspondiente precio de la rebaja aunque en realidad lo que pagamos es el precio que tenía antes, es decir, el mismo pues el comercio no hace la tan esperada rebaja.

Seguir leyendo...


Miércoles, 14 de Enero, 2004

La canela mejora el nivel de colesterol

Todos aquellos que teneis colesterol os dire que hay producto que no solo es afrodisiaco sino que mantiene a raya el colesterol, se trata de la canela.

Tomada en su justa medida, tiene indudables propiedades terapéuticas. Si hace unos años se comprobó mediante un estudio médico que su consumo mejoraba el metabolismo de la glucosa, ahora en un estudio de la Universidad de Peshawar (Pakistán) el que ha demostrado que esta especia ayuda a mejorar el nivel de colesterol y de triglicéridos en sangre.

Asi que tomar nota y si funciona mejor que mejor, no hay nada como un método natural y barato para quitarse algo tan malo como el colesterol, probarlo y luego me contais que tal.


Lunes, 12 de Enero, 2004

Primer día de curro

Hoy, he dejado de ser una persona más encabezando las estadísticas del paro, hoy ha sido mi primer día de trabajo desde hace un año y pico y, aunque me han hecho un contrato de un mes pero menos es nada.

Trabajo como teleoperadora en el servicio de Atención al Cliente de Telefónica en el 1004 en el departamento de Averías, el trabajo es exhausto entra una una llamada tras otra y no paras de hablar hay gente que es muy agradable a pesar de que llevan algunos días con el teléfono roto y son unos bordes la verdad es que aveces les entiendo, porque si me pasara a mi yo también estaría enfadada.

Seguir leyendo...


Sábado, 10 de Enero, 2004

El Amor que nunca se olvida

Se suele decir que el primer amor nunca se olvida, y en mi caso es cierto. Aunque en la actualidad tengo novio, pero nunca podré olvidar el chico que fue mi primer amor, él se llama Manuel Peregrina ibamos al colegio juntos, éramos muy amigos, tanto que sólo con mirarnos ya sabiamos si estabamos tristes, contentos, enfadados o incluso nerviosos por algo,era una conexión especial y una relación muy bonita.

Nunca salimos juntos, pero recuerdo que él si me lo pidio y yo le dije que era muy joven para salir con chicos, puede sonar raro porque ahora las chicas salen con chicos muy jóvenes, pero yo lo viví en una época en que éramos menos despabilados que los de ahora.

Seguir leyendo...


Domingo, 04 de Enero, 2004

El consumismo

¿Qué se puede decir del consumismo que no sepamos, o qué se puede decir que no se haya escrito?

Si por casualidad no sabemos el alcance que tiene sólo tenemos que ver en estas fechas navideñas. Tengas dinero o no, compras comida para un regimiento que la mayoría de las veces no se come, compras juguetes, que aparte de ser una mierda, cuestan un ojo de la cara . En fin una ruina.

Seguir leyendo...