Acerca de mí.
No soy Beatriz de Mesina... Pero puedo ser tan ácida y corrosiva como ella. Y si no, que se lo pregunten a Wayfarer... Pero, como casi siempre, todo es mucho ruido y pocas nueces.

Navegación
Página principal
Archivos

Amigos
Wayfarer
No Se Encuentra
Pandora Music

Archivos
Previous
01 nov 2008
01 ago 2006
01 abr 2006
01 feb 2006
01 ene 2006
01 dic 2005
01 nov 2005
01 oct 2005
01 sep 2005
01 ago 2005
01 jul 2005
01 jun 2005
01 may 2005
01 abr 2005
01 mar 2005
01 feb 2005
01 ene 2005
01 dic 2004
01 nov 2004
01 oct 2004
01 sep 2004
01 ago 2004
01 jul 2004
01 jun 2004
01 may 2004
01 abr 2004
01 mar 2004
01 feb 2004
01 ene 2004
Next

Categorías
Actualidad
Delirios
Historias
Musica
Opinion
Peliculas
Personal
Trucos
Viajes

www.flickr.com

Créditos
Blogger
Blogskins
Layout

Beatriz de Mesina/Female/21-25. Vive en Spain/Madrid/Móstoles/Hospital, habla Spanish. Pasa 20% del día contectado/a. Usa una conexión de Fast (128k-512k). Y le gusta Baile/Cine.
Este es mi blogchalk:
Spain, Madrid, Móstoles, Hospital, Spanish, Beatriz de Mesina, Female, 21-25, Baile, Cine.

Viernes, 02 de Abril, 2004

Fox Stinger: GÉNESIS 1.0

Capítulo 11: Escuálido roba La Biblia Oscura. Amigo: El traidor.

Ely despertó de su pesadilla, asustando a Stinger que se había recuperado con prontitud. Ely, al discutir con Stinger, se fue, y Stinger decidió explorar. Sin querer, entró en la Sala de Entrenamiento Virtual donde fue acosado por un Genético feroz, Mister Lobo. Stinger no pudo hacer nada contra él. Regresando hacia la pieza, Juan Pedro y Amigo, al abrir la puerta, hallaron a Ely desnuda. Dedujeron que Stinger no se encontraba allí. Amigo conjeturó que podría estar en la Sala Virtual y corrieron para allá. Les fue imposible abrir la puerta, así que Juan Pedro lanzó una bola de energía para derribarla. Justo cuando la lanzó, la puerta se abrió dándole a Stinger que cayó mal herido. Le auxiliaron y fueron a la habitación. Ely se quedó mirando al interior de la sala desde fuera. Las puertas se clausuraron. Dentro, sangre verde que yacía en el suelo.

Llegaron a la recámara y sacaron la cama especial, acomodando a Stinger.

-Juan, fíjate. ¿No te parece que tiene menos heridas y sangra menos?

-Basta ya, Amigo. No estoy para bromas.

Juan Pedro le encerró en la cama y el humo blanco volvió a invadir todo su cuerpo. Un minuto después, sin ninguna herida ni lesión, Stinger despertó.

-¡¿Cómo es posible si ni siquiera ha acabado el ciclo?!

-Te lo dije, Juan - reiteró Amigo.

Juan, sorprendido, abrió la máquina.

-Estoy mareado. ¿Dónde estoy? ¿Qué ha sucedido? - inquirió Stinger confundido y echándose la mano a la barriga -. Tengo hambre. Qué dolor de cabeza.

Stinger observó que le miraban con caras raras.

-¿Porqué me miráis así?

-Es que... Te has metido en la Sala de Entrenamiento Virtual y... - intentó explicar Juan Pedro sin salir de su asombro.

-¡Ah, ya me acuerdo! - rememoró -. Un escenario y unos enemigos muy logrados, parecen reales al cien por cien, además sus golpes duelen.

-Gracias, fue, junto con otros, un invento mío - dijo Amigo con orgullo.

-Juan Pedro, se han colado dos enemigos. Uno de ellos es muy siniestro, se volvía sólido o líquido. El otro era una bestia grande. Daban la apariencia de ser muy peligrosos, aunque Escuálido es más flacucho. El otro se llama Mister Lobo y mandó a Escuálido a buscar un libro... ¡Ah, sí! ¡La Biblia Oscura! - informó.

-¡Mierda! ¡Hay que encontrarles antes de que la localicen! - dijo Juan Pedro aún turbado.

-¿Tan importante es esa Biblia que todo el mundo lo desea? - razonó Stinger con inocencia.

-No nos entretengamos más, avisemos a El Anciano y al Jefe - propuso Amigo.

-De acuerdo. Ely, Stinger, venid conmigo. Amigo, ve a avisar primero a El Anciano y luego al Jefe.

Sin más que decir, Amigo se fue por un lado, el de la derecha, y Juan Pedro y compañía por la izquierda. Mientras corrían, Juan Pedro sintió la tentación de preguntar a Stinger.

-¡Esperad! Stinger, ¿cómo has hecho para vencer a los Genéticos virtuales y a Mister Lobo?

-¿Cómo? No entiendo. No recuerdo haber vencido a nadie.

-Stinger - se metió Ely -. Amigo no se dio cuenta pero cuando te encontramos el cuerpo de un Genético se había descompuesto.

-Pues no fui yo quien lo mató.

-Tal vez alguien se ocupó de él. Cuando haya pasado todo esto habrá que comunicárselo al Jefe. Esto se está complicando.

A continuación vieron a unos agentes.

-Felipe, José, hay problemas. Por aquí anda un enemigo temible buscando La Biblia Oscura. Si veis algo sospechoso nos avisáis. Tened mucho cuidado.

Los dos asintieron con la cabeza a la vez. Juan Pedro y los demás se alejaron.

-Parece algo grave. Mira, tengo la llave de la Cámara Sacra- dijo Felipe sacándosela del bolsillo-. Saquemos la Biblia y démosla a El Anciano, él la protegerá - sugirió este tipo fuerte y con bastante volumen.

-Buena idea - dijo José, el más espigado de los dos.

Por otra parte, a Stinger le sonaba el estómago.

-Tengo hambre. Quiero comer algo.

-¡Eres peor que un niño pequeño! ¡Estamos en un momento fatídico, de tensión y tú sólo piensas en llenar la barriga! - reprochó Ely.

-Con ese pensar no me extraña que estés en los huesos - replicó Stinger -. Hace días que no como nada. Me voy al comedor a ver si pillo algo, aunque no sepa donde está.

Stinger se dio media vuelta y se marchó por el lado contrario.

-¿Le seguimos? - interpeló Ely tocándose el estómago, mirando a Juan Pedro.

Ambos echaron a correr muy por detrás de Stinger. Pronto le alcanzaron y entraron en el comedor. Éste corrió como una flecha a donde servían la comida, tomando antes una bandeja.

-No deberíamos estar aquí. Espero que Amigo haya avisado a El Anciano - comentaba con temor Ely.

En un abrir y cerrar de ojos, Stinger se sentó poniendo un montón de comida encima de la mesa. Los que estaba allí le miraban pasmados.

-Puag..., come como un cerdo - murmuró Ely a Juan Pedro, muy cerca de él y, que al darse cuenta, ambos se ruborizaron.

-Es alucinante - dijo Juan Pedro -. Ahora sabemos por qué tiene esa barriga - los dos se miraron y sonrieron inocentemente.

De pronto, del suelo, un líquido transparente se elevó. Era Escuálido y había atrapado a uno de los tantos que caminaban por allí.

-Hola humanos. Decidme dónde está La Biblia Oscura o me cargo a vuestro amiguito - decía mientras se ponía en estado sólido.

-¡Maldita sea! - pensaba Juan Pedro - ¡¿Cuántos somos?! - cavilaba contando a las personas -. Diez. ¡Escuchadme! - dijo en alto -. ¡Un equipo de cinco que se agrupe a mi izquierda y otro a mi derecha! - ordenó.

-¿Qué pretendes humano? Ni todos juntos conseguiréis lastimarme, ni tan siquiera rozarme. Decidme, ¿en qué lugar de esta pocilga humana está la Biblia? O le rajo ahora mismo - amenazó con una uña que le iba creciendo siendo más afilada.

Stinger, a pesar de la delicada situación, no paraba de tragar, hasta que por fin se detuvo para reunirse con Juan Pedro y Ely.

-Posee una energía muy fuerte - opinó Ely.

-¿Tú también lo sientes?

-Sentir, ¿qué? - quiso saber Stinger.

De pronto Ely se lanzó en ataque a Escuálido, dándole una patada en el cuello sin resultados, ya que ni se inmutó. Probó con puñetazos y patadas diversas pero sus ataques no le hacían nada. Ely acabó extasiada. Escuálido hizo un rápido movimiento con su brazo, arrojando a Ely contra las mesas, dándose un golpe en la pared, la cual resquebrajó formando un agujero, y aterrizando en el suelo. Amigo se presentó y se congregó con Juan Pedro y Stinger, que vieron impotentes la acción de su enemigo, el cual tenía aún el rehén entre sus brazos.

-He visto lo ocurrido. En realidad es muy fuerte. No sé si...

Amigo fue interrumpido por Ely que de nuevo se disponía a atacar. Sin embargo ahora parecía algo cambiada. Sus ojos, su cabello, todo en ella era diferente, daba más miedo.

-¡¿Esa es Ely?! No es un Genético - pensaba Amigo dentro de sí -. ¡Tiene una energía asombrosa!

-Me has hecho enfadar bicho asqueroso. Ahora sabrás quien es... ¡ELYYYYY!

Un aire surgió de la nada. Era Ely que concentraba su energía. Un aura emanaba de su cuerpo pasando por fases. Primero blanca y luego azul.

-Qué bonito - dijo Stinger maravillado.

-No tengo nada contra ti, Démonah, tan sólo quiero La Biblia Oscura.

-Oh, oh... Otra vez la han llamado Démonah. La que se va a liar - dijo Stinger.

-No..., tolero que un ser como tú me llame... ¡DÉMONAAAAAH!

Ely no pudo contenerse, no obstante Juan Pedro le reclamó.

-¡Alto, Ely, no lo hagas! ¡Tiene un inocente en su poder!

-Pero... Juan Pedro.

Ely se distrajo mirando hacia atrás, donde estaba Juan Pedro. Escuálido lanzó al rehén con gran fuerza, muriendo al instante. Se impulsó en dirección a Ely, quien siendo presa del desconcierto, su pecho fue atravesado por la uña de Escuálido.

-Estúpida, ¿cómo pudiste pensar que podrías vencerme? Una simple humana... ¿Crees que le importas a El Doctor? Sólo quiere La Biblia Oscura, da igual quién sea y cómo sea - le susurraba al oído.

-Bastardo. Ten por seguro que morirás - advirtió Ely.

-¡¿Habéis oído?! ¡Ha dicho que voy a morir! Qué irónico viniendo de ti pues no serás tú quien me elimine.

Acto seguido, deslizó su uña por el interior del cuerpo de Ely hasta que la hubo sacado totalmente para finalizar con una tremenda patada en la herida que la dejaba medio muerta. Juan Pedro detuvo a Ely de estamparse, de nuevo, contra la pared.

-¡Vosotros! - ordenó Juan -. ¡Lleváosla a la Cama de Reconstrucción Molecular! ¡YA! - y después miró a Escuálido lleno de furia -. Maldito monstruo, esta me las pagarás.

-No sabes el favor que te he hecho- se quedó pensativo un instante y prosiguió: -Espera. ¿Un humano enamorado de Démonah? Los humanos dais lástima. Esos sentimientos serán la razón de vuestra extinción.

-¡Tú, Escuálido repugnante! - llamó Stinger su atención.

-¡Niño, no te metas, esto es asunto nuestro! - censuró Amigo.

-¡Déjale! - interpuso Juan Pedro.

-Pero Juan... - pronunció con voz débil haciendo un gesto de rabia, cerrando los puños.

-Escuálido, deja de divertirte con el polvo y encuentra la Biblia. Es lo único importante ahora - salió una voz de cualquier parte.

-¡¿De dónde sale esa voz?! - preguntó Stinger mirando a otros.

-¡¿Ese crío también a escuchado a El Doctor?! - pensó -. Lo siento mocoso insolente, otro día me ocuparé de ti y de tus amiguitos. Ya que no me decís dónde hallar La Biblia Oscura, yo mismo la buscaré aunque tenga que echar abajo este lugar.

Escuálido se fue flotando en el aire por el pasillo. Juan Pedro, Amigo y Stinger fueron tras él. Casualmente, Escuálido se encontró con Felipe y José que portaban La Biblia Oscura.

-Vaya, vaya, qué oportunos. Me habéis hecho un gran favor. ¿Me la vais a dar por las buenas o preferís que os la quite por las malas? - fanfarroneó con una sonrisa literal de oreja a oreja.

Poco después aparecieron sus dos enemigos ya que Stinger no contaba como enemigo.

¡Mierda! ¡Esos idiotas tienen La Biblia Oscura! - notificó Amigo.

-Hay que impedir que Escuálido se lo arrebate. ¡Escuáli! - gritó Juan Pedro.

-¡¿Escuáli?! ¡¿Quién osa llamarme así?! - se volteó furioso.

-¡He sido yo, Escuáli! ¡Atrévete a meterte conmigo si eres hombre! - continuó provocándole con señales insolentes.

-Humph - sonrió -. Te crees muy gracioso, ¿eh? ¿Piensas que me vas a distraer? Tengo cosas más importantes de las que ocuparme.

El plan de Juan Pedro no funcionó. Escuálido centró su atención en Felipe quien era realmente el que llevaba la Biblia, mientras José huyó. Parecía que le iba a asestar un golpe cuando Juan se interpuso en medio, mas Escuálido desapareció, apareciendo, en cuestión de milisegundos, detrás de él, encajándole centenares de golpes. Juan Pedro flaqueó y no pudo hacer nada. Amigo hizo lo propio, logrando mermar sus fuerzas con una potencia soberbia, derrotándole.

-Felipe, dame la Biblia - mandó Amigo muy serio.

Felipe se lo dio sin rechistar. En medio de ellos dos y algo más atrás, Escuálido se incorporó rápidamente y con sigilo, traspasando, con su uña, el corazón de Felipe.

-Toma Escuálido - dijo Amigo.

-¡¿Cómo?! ¡Eres un traidor! - vociferó Stinger.

-No soy un traidor. Cumplo ordenes. Esto es lo que quiere La Organización. No sé cuales serán sus motivos pero pagan bien y me recompensarán aún mejor..

-Gracias Amigo - respondió Escuálido -. Ya no eres necesario.

-¿Qué quieres decir?

-Esto.

Todo pasó muy rápido. Escuálido engulló a Amigo. Su boca se hizo tan grande como le permitió el cuerpo de Amigo que pataleaba, con parte de su cuerpo dentro de la boca, sin poder evitar su suerte. A Stinger le dio mucho asco pero Escuálido tenía en sus manos La Biblia Oscura.

-¿Qué puedo hacer? - pensaba Stinger atemorizado.

-Bien, ahora estamos solos y no hay nadie que nos interrumpa. ¿Qué? ¿No me dirás que ahora tienes miedo? Con sólo verte está claro. ¿Cómo prefieres morir? ¿Atravesado por mi uña o engullido como Amigo? Sí, después de haber engullido a un humano con semejante energía me siento más fuerte. ¿Cómo será con un humano no desarrollado?

-No sé cuan importante es esa Biblia pero según veo es muy importante. Tengo que quitársela - habló en voz alta.

-Qué gracioso eres. Inténtalo..., si te atreves.

Stinger se dirigió en ataque a Escuálido. Quiso darle patadas, puñetazos... Sin embargo no tuvo mucho éxito. Aparte de que no era tan rápido como sus amigos, no sabía luchar.

-Ja, ja, ja, ¿qué pretendes así? Eres muy lento muchacho. Ya es hora. Me he cansado.

Cuando acabó de hablar, le propinó miles de puñetazos y patadas a una velocidad vertiginosa, sin dejar a Stinger actuar.

Finalmente le dio el golpe de gracia clavándole la uña en el pecho. Stinger cayó fulminado.

-No merece la pena engullirte.

Escuálido le dio la espalda. Se marchaba cuando, de súbito, La Biblia Oscura comenzó a brillar.

-¡¿Qué..., qué significa esto?! - dijo aturdido.

De detrás de él, alguien surgió.

-No... ¡No puede ser! - tartamudeó de miedo.

 

¿Qué habrá querido decir Amigo con que cumplía ordenes de La Organización? ¿Qué habrá visto Escuálido que le ha hecho temblar? ¿Porqué La Biblia Oscura ha empezado a resplandecer? ¿Estará Ely, Juan Pedro y Stinger muertos? ¿Qué acontecerá a continuación?

No te pierdas el Martes el Capítulo 12: El sueño de Stinger. Se revelan más secretos.

 

Continuará...

 

Esta historia es un relato original creado y protegido por Fox Stinger(M.N.Z)